Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Opciones de permanencia

Iniciado por Triqui, Dic 14, 2024, 01:57

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Abr 15, 2025, 11:20El Málaga acaba de vender a Cordero al Newcastle. Me recordó a Ayoze Pérez en la temporada 13/14. Y si firman un final de temporada igual que aquel?

Su calendario es complicado:

Éibar-Málaga
Málaga-Castellón
Málaga-Granada
Eldense-Málaga
Málaga-Sporting
Elche-Málaga
Málaga-Burgos

Tienen 42 puntos y nos tienen ganado el goal average... por un gol en fuera de juego posicional mucho más claro que el de Ángel el otro día.

Si sacan 5 puntos: nos vale con ganar 5 de 7.

Si sacan 6 puntos: 5G 1E 1P

Si sacan 7 puntos: 6G para superarlos.

Como el Málaga no gane al Eibar se va a meter en un gran lío con ese calendario... porque excepto el Burgos que seguramente en la última jornada no se juegue nada, de resto son equipos en la lucha por arriba y por abajo.

Guayota

Cita de: Adelante sin temor en Abr 15, 2025, 14:47Como el Málaga no gane al Eibar se va a meter en un gran lío con ese calendario... porque excepto el Burgos que seguramente en la última jornada no se juegue nada, de resto son equipos en la lucha por arriba y por abajo.
Pero el Burgos ya viste cómo defiende, el Málaga es un equipo que le cuesta mucho hacer gol, y aquí Ramis no permitió bajar el pistón aunque estuviéramos sin jugarnos nada.

De esos equipos que no me gustaría encontrarme aunque no se jueguen nada.

Para mi la clave son esos dos partidos en casa seguidos, Málaga-Castellón y Málaga-Granada. Ahí se la juegan.

Guayota

Cita de: Triqui en Abr 15, 2025, 13:53Yo no veo al Malaga en la lucha por el descenso, honestamente. Son un equipo que suman muchos puntos a base de empates. Creo que contra Eibar, Granada, Sporting y Burgos, pueden puntuar en forma de X.
La clave para ellos, estará en sus enfrentamientos contra Eldense y Castellón. Y creo que son ligeramente superiores a estos dos equipos.

Para mi, los dos únicos rivales van a ser Eldense y Castellón.
A Zaragoza, Sporting y Malaga los doy por salvados (no interesa su descenso).
El Castellón no sé qué pensar de ellos, los vi contra el Racing y cierto que defensivamente son una verbena, pero generan mucho en ataque. Fue un milagro que no ganaran ese partido. Tuvieron 3 o 4 claras para el 1-2.

Al Eldense puede ser que sí caigan, están ahí, pero a la hora de salir de esos puestos, han fallado ya dos veces. Eso puede minarles y puede que la "presión" de salir de ahí, les quede grande. A saber.

Al otro que vi muy mal el otro día, es al Zaragoza. Aunque cuesta creer que caigan. Y más teniendo aún R.Ferrol y Cartagena. Pero por sensaciones, si no se llamasen Zaragoza, diría que son los principales candidatos. Incluso si no tuvieran esos dos partidos.

El Málaga es un equipo que no sé qué le ha pasado, daba buenas sensaciones hace meses. No les he visto recientemente. Pero siempre les costó hacer gol, y a base de empates no van a salir de ahí...

Batman

Obviamente, no creo en la salvación, el último partido nos ha terminado de sentenciar. Si lo conseguimos es para ponerle el nombre de Álvaro Cervera al estadio. Es así.

Por otra parte, es una pena que Cervera no llegara antes, mínimo las dos jornadas que estuvo Mel habiendo sido destituido en rueda de prensa dos jornadas antes.. además del mercado de verano vergonzoso y el mercado de invierno inútil donde traes a un jugador que necesita mes y medio para rendir y a uno del filial por aparentar que fichas un delantero.

A ver si Felipe Miñambres, ídolo de infancia, pone orden ahí dentro.