Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Teco

Me agotan, son peores que niños chicos

tio phil

Cita de: Redondito en Abr 15, 2025, 17:03Concepción, Amid Achi y Conrado exigen a Garrido el cese de Miñambres como consejero del CD Tenerife

https://radiomarcatenerife.com/?p=191753

Todos derrochan amor y sentimientos por los colores. Los de los billetes, por supuesto.

Craken223

Redondito

Cita de: Craken223 en Abr 15, 2025, 17:35radio marca ¿tenerife?

Tenemos un "periodismo" deportivo de Tenerife de Champions...

Estos, que son amiguitos de Garrido, Manoj amiguito de quien le de el aire y Juanjito...uff, calidad

Adelante sin temor

Espero que sea mentira viniendo de radiomarca... porque como sea verdad es la guinda que le faltaba a los 3 dinosaurios especuladores, son lo peor de la historia de este club.

Batman

Cita de: Redondito en Abr 15, 2025, 17:03Concepción, Amid Achi y Conrado exigen a Garrido el cese de Miñambres como consejero del CD Tenerife

https://radiomarcatenerife.com/?p=191753

Bueno yo te digo, para confirmar que no leo prensa ni soy "Juanjito lover", que es al revés. Y que además no entienden por qué Garrido se dirige directamente a ellos y por burofax, cuando lo suele hacer por su abogado.

Batman

Cita de: Batman en Abr 15, 2025, 17:54Bueno yo te digo, para confirmar que no leo prensa ni soy "Juanjito lover", que es al revés. Y que además no entienden por qué Garrido se dirige directamente a ellos y por burofax, cuando lo suele hacer por su abogado.

Y radio marca es basura.

Redondito

Cita de: Batman en Abr 15, 2025, 17:54Y radio marca es basura.

Radio marca Te...Gran Canaria es una basura de las grandes.

Carlostete

Cita de: Chijero_87 en Abr 13, 2025, 18:05https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2025/04/13/garrido-acerca-cd-tenerife-tribunales-116341413.html

Ya queda menos para que se vaya el godo ingles
Pudo haberse ido en diciembre, pero Concepción no quiso, que la prensa no venga ahora a blanquearlo junto a Amid y Conrado como los heroicos empresarios locales del sindicado.

gofio amasado

Aquí el burofax que enviaron esos individuos que tanto quieren al club:

https://radiomarcatenerife.com/?p=191813

Ven cómo aún tenemos la larga sombra de Concepción y lo que llevo tiempo diciendo, que mientras tengamos Concepción aún, da igual cómo, esta entidad no levantará cabeza nunca.

Cómo han dañado la imagen del club en todos los sentidos. Ahora somos una entidad de cara al exterior, con una pésima imagen, nada serio, lleno de ególatras y viciosos y con corruptos aún ahí metidos porque Concepción, aún no se ha ido cómo vemos.

Lo dicho también en otro comentario. Felipe Miñambres y el nuevo DD, van a durar poco en esta institución por culpa de todos esos que están con sus guerras.

Lo bueno no gusta en esta entidad y se premia lo mediocre y por eso hoy en día, el Club Deportivo Tenerife, lo han convertido en una entidad mediocre, rodeado de prensa mediocre y parte de afición mediocre ya que apoya a esa gente y no se movilizan y se venden por un plato de croquetas y un pin del club.

Y la mediocridad se paga con más mediocridad y lo vemos en el puesto que estamos y que la próxima temporada, estaremos en Primera Reff sí o sí y cómo siga esta guerra estúpida entre corruptos, ególatras, rencorosos, ineptos y demás etiquetas, bajaremos a Segunda Reff y no exagero.

Estas cosas me mantienen en la idea de que el cabildo compre las acciones y luego, las venda al mejor postor previa revisión de ese postor y con un porcentaje que le permita a la institución insular, prevenir otro Concepcionato o Garridato, si me permiten esa expresión.

gofio amasado

Miren qué vendido, defendiendo al corrupto confeso, blanqueando su pésima gestión y echando mierda a los que no le ríen la gracia. Cómo defiende a su amo, al que le paga.

Este tipo es el que, si mal no recuerdo, insultó a gran parte de la afición que pedía la dimisión de su amo.

Dailo, qué bajo has caído y qué vendido eres. Vas de tipo duro pero joder ¿no ves que estas defendiendo lo indefendible? ¿Cómo tienes la poca vergüenza de hablar así cuando eres el que insultaste a aficionados que con toda la razón del mundo, pedían que tu amo se mandara a tomar por culo de una vez por todas?

A mi, no me compras con este discurso, blanqueando a tu jefe y usando su canal de tv para aprovecharse y soltar mentiras.

Si esos 40 empresarios, de mucha pasta según tú, se mandaron a mudar de esa reunión en El Sauzal, será por algo ¿no?. No creo que fueran por ir y se largaran por largar. Si lo hicieron y al final quedó Concepción ,Achi y el resto, será por algo porque habrán visto que lo que vendían, era humo y olía a chamusquina.

No defiendo a Manoj ni a Juanjo porque son otros mete mierdas y sueltan bulos pero a Dailos, menos aún. Va de guay, de tipo que da la cara y dice las cosas claras y luego lo que hace, es blanquear al sindicado y sobre todo a su amo corrupto confeso.

Qué asco y qué poca vergüenza defender y soltar semejante historia y ni se corta un pelo. Qué plumillas tenemos en esta isla.

Aquí el vídeo:

Teco

Un burofax fechado en 2023... Ese es el nivel con el que hacen las cosas y que, bajo mi punto de vista, solo es otro paso para la cancelación del sindicado y un intento de que sea Garrido el que quede mal con la opinión pública por convocar la junta, cuando ellos la pueden convocar a tener el porcentaje necesario para solicitarla, lo único que no esperaban que se filtrara, cosa rara sabiendo las conexiones entre radio marca y Garrido. En fin, qué pena.

Chijero_87

Cita de: gofio amasado en Abr 16, 2025, 16:09Aquí el burofax que enviaron esos individuos que tanto quieren al club:

Ven cómo aún tenemos la larga sombra de Concepción y lo que llevo tiempo diciendo, que mientras tengamos Concepción aún, da igual cómo, esta entidad no levantará cabeza nunca.

Cómo han dañado la imagen del club en todos los sentidos. Ahora somos una entidad de cara al exterior, con una pésima imagen, nada serio, lleno de ególatras y viciosos y con corruptos aún ahí metidos porque Concepción, aún no se ha ido cómo vemos.

Lo dicho también en otro comentario. Felipe Miñambres y el nuevo DD, van a durar poco en esta institución por culpa de todos esos que están con sus guerras.

Lo bueno no gusta en esta entidad y se premia lo mediocre y por eso hoy en día, el Club Deportivo Tenerife, lo han convertido en una entidad mediocre, rodeado de prensa mediocre y parte de afición mediocre ya que apoya a esa gente y no se movilizan y se venden por un plato de croquetas y un pin del club.

Y la mediocridad se paga con más mediocridad y lo vemos en el puesto que estamos y que la próxima temporada, estaremos en Primera Reff sí o sí y cómo siga esta guerra estúpida entre corruptos, ególatras, rencorosos, ineptos y demás etiquetas, bajaremos a Segunda Reff y no exagero.

Estas cosas me mantienen en la idea de que el cabildo compre las acciones y luego, las venda al mejor postor previa revisión de ese postor y con un porcentaje que le permita a la institución insular, prevenir otro Concepcionato o Garridato, si me permiten esa expresión.

O piensan que somos tan tontos como para que no caigamos en lo de la fecha o es que simplemente es lo que todo el mundo pensamos de ellos que son ricachones pero burros y retrasados de cojones.

espinete

No me queda claro si esto es bueno o es malo. Entiendo que si Rayco es peor que esta gente, como parece haber demostrado estos últimos meses, entonces deberíamos apoyar este movimiento.

CDT

Cita de: gofio amasado en Abr 16, 2025, 16:09Aquí el burofax que enviaron esos individuos que tanto quieren al club:

Muchos ya estaban lavando la imagen al mago palmero por todos los desmanes de Garrido, el cual evidentemente no tiene perdón de Dios pero al lado del daño que nos hizo y nos sigue haciendo el indeseable de Concepción no hay color.