Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Proyecto en 1ªRFEF

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

Barullo2, garions y 2 Visitantes están viendo este tema.

Batman

Cita de: garions en Abr 18, 2025, 15:01No será Sesé...

Ni de coña, ni le gusta Sese.

Batman

Cita de: Huguito Morales 10 en Abr 18, 2025, 21:51igual tu amigo lo que tiene es miedo es a la sangre nueva jeje

Igual sabe demasiado. Pero vamos, tú colega que está dentro lo pone en un altar, pero quizás con el resto no se porta tan bien... Y te digo más, quizás en unos mesesba tú colega tampoco le guste lo que vaya a hacer.

Batman

Cita de: Ayoze en Abr 18, 2025, 21:58Para tener varios presidentes, tal y como hemos estado, sólo basta con estar de Agosto a Diciembre 🤣

Un poco más.. pero vamos, estaba, sin estar, desde Javier Pérez. Sabe más del Tenerife y sus adentros que muchos de los que estamos aquí escribiendo opiniones..

TenerifeForever

Buenos días, ayer victoria del Ibiza por 3 a 0. El primer gol fue de Mo Dauda y en el segundo gol quien roba el balón al rival e inicia el contragolpe es Mo Dauda.

Tengo muy claro que debemos retener a Mo Dauda.

Huguito Morales 10

Cita de: Batman en Abr 18, 2025, 23:32Igual sabe demasiado. Pero vamos, tú colega que está dentro lo pone en un altar, pero quizás con el resto no se porta tan bien... Y te digo más, quizás en unos mesesba tú colega tampoco le guste lo que vaya a hacer.
todo se verá, dejen trabajar.

Si la gestión es mala se criticará, yo no soy del Ryaco Fútbol Club, soy del Tenerife.

Batman

Cita de: Huguito Morales 10 en Hoy a las 14:00todo se verá, dejen trabajar.

Si la gestión es mala se criticará, yo no soy del Ryaco Fútbol Club, soy del Tenerife.

La gestión hasta ahora ha sido mala, digo yo que algo podremos decir.