Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

RC Deportivo - CD Tenerife [ DOM 20 ABR • 20:00H]

Iniciado por Chijero_87, Abr 13, 2025, 23:12

« anterior - próximo »

antes wikileaks

Cita de: Triqui en Abr 20, 2025, 19:40Yo lo que quiero decir es que no podemos soltar que el Depor no se juega nada, cuando no es asi.
Tienen sus opciones de play-off. Pocas (mas que nosotros de salvarnks), pero las tienen.

No se crean que van a salir relajados porque tienen la temporada hecha, porque no es asi.

Y hombre, no quise llamarte tonto, pero decir q enplay-off no te asegura nada, es una tontería. Te asegura la opción de ascender. Ojalá estuvieramos nosotros metidos en esa lucha. Tendríamos la ropa interior mojada si asi fuera.
Donde he dicho yo que el Depor no se juega nada?

Adelante sin temor

11 confirmado.

Badía, César, Mellot, Bambam, David, Aarón, Bodiger, Diarrá, Luismi, Waldo y Maikel.

Mellot de central como en Gijón.

Batman

Cita de: Adelante sin temor en Abr 20, 2025, 19:5611 confirmado.

Badía, César, Mellot, Bambam, David, Aarón, Bodiger, Diarrá, Luismi, Waldo y Maikel.

Mellot de central como en Gijón.

4 laterales diestros en el campo, pero no había que fichar lateral zurdo....

antes wikileaks

Cita de: Batman en Abr 20, 2025, 19:584 laterales diestros en el campo, pero no había que fichar lateral zurdo....
Es lo que ficharon y con esos mimbres hay que hacer el cesto. "In Cervera I trust"

Redondito

Me da que Cervera mete a los más convencidos.

Cocito

Cita de: Batman en Abr 20, 2025, 19:584 laterales diestros en el campo, pero no había que fichar lateral zurdo....

Es para confundir al rival.

Cocito

He puesto la radio, me sale radio marca tenerife y son infumables.

dcanarias

Se dice y no se cree. Qué estropicio de gestión deportiva.

dcanarias

Es que miras la alineación... cuatro laterales derechos, dos canteranos enbicherados por dos entrenadores y un centrocampista de delantero centro.

Adelante sin temor

El delantero del Depor mide casi 2 metros y lo marca Mellot... espero no tener que recordar esto más veces durante el partido...

Cocito

Cita de: dcanarias en Abr 20, 2025, 21:05Es que miras la alineación... cuatro laterales derechos, dos canteranos enbicherados por dos entrenadores y un centrocampista de delantero centro.

Pero hay equipo eh.

Cocito

Maikel Mesa en dos veces que ha tocado el balón ha hecho mas peligro que Ángel el ultimo partido.

dcanarias

dcanarias

Penalti de libro, que hijo de puta del árbitro.

Cocito