Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

RC Deportivo - CD Tenerife [ DOM 20 ABR • 20:00H]

Iniciado por Chijero_87, Abr 13, 2025, 23:12

« anterior - próximo »

Cocito

Cervera hablando otra vez de los árbitros.

Triqui

Con la eclosión de las inteligencias artificiales, mas tarde o mas temprano se le vas a acabar el cuento a estos delincuentes profesionales.

Cocito

Cita de: Triqui en Abr 20, 2025, 23:23Con la eclosión de las inteligencias artificiales, mas tarde o mas temprano se le vas a acabar el cuento a estos delincuentes profesionales.

No lo creo, problema del arbitraje de España es de corrupción.

Vieron el Villarreal? Eso es normal?

RoadRunner

Lamentar  y reprochar ya sirve de poco ni tiene sentido. Lo importante ya debe estar planificandose por  quienes pretenden dirigir este club en los próximos años. Con poco acierto pero  se han matado a correr y presionar. Ganar la mayoría de los partidos restantes era imposible cuando nos ha costado tanto marcar goles, como hoy se ha vuelto a ver. A lo mejor es que ni morimos cerca de la orilla pero al menos se ha competido con dignidad.
A seguir intentándolo.

Noel_16

Lo único bueno de bajar a 1 ref, es la limpia de fichas de jugadores que hay en plantilla y cobrando un paston

Cocito

Cita de: Noel_16 en Abr 20, 2025, 23:30Lo único bueno de bajar a 1 ref, es la limpia de fichas de jugadores que hay en plantilla y cobrando un paston

Angelito se le acaba el chollo.

TenerifeForever

Hasta aquí duraron nuestras esperanzas. Entiendo que habrán adelantado trabajo. Por lo menos han dado la cara y se ha luchado y competido.

Me da rabia el tema arbitral. Si nos hubiesen pitado las cosas como deberían otro gallo nos hubiese cantado, a pesar de nuestras limitaciones y el desastre de temporada.

Toca preparar un equipo competitivo para la próxima temporada.

Ánimo para todos.

Batman

Cita de: Huguito Morales 10 en Abr 20, 2025, 23:43yo también podré comentar lo que me venga en gana hombretón.

Aquí sobra lo que tú digas

Podrías dejar de provocar? Gracias Pier.

Adelante sin temor

Cervera en rueda de prensa dándole ya menos importancia al tema de los árbitros y diciendo que ellos no son los protagonistas, está viendo que cuanto más hablemos de ellos más nos quieren joder...

A ver si la próxima temporada que no tendremos enfrente un Cádiz, un Deportivo, un Racing o un Elche, sino un Yeclano, un Fuenlabrada o un Algeciras, si son tan "valientes" de seguir con los robos...

gofio amasado

Me auto cito ya que acerté:

Cita de: gofio amasado en Abr 14, 2025, 20:03Otro robo arbitral.

Eso es lo que espero de ese partido. Otro robo.

Y lo que ya dije en otro comentario. Descendemos por méritos propios gran parte de la liga en la era Cano/Mel pero en la de Cervera, el 99% por los robos arbitrales.

La directiva, cogiendo fulas y ni se moverán. Mínimo, un escrito por la web del club y que ni repercusión tendrá.