Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Formula 1

Iniciado por Airpo, Sep 07, 2023, 17:26

« anterior - próximo »

¿Veremos de nuevo a Fernando Alonso luchando por el titulo?

Si
1 (33.3%)
No
2 (66.7%)

Total de votos: 3

Cocito

Cita de: Chijero_87 en Abr 20, 2025, 23:32Todavía es pronto pero si un gran fiasco estás carreras sabiendo que Sainz hacia morder más veces el polvo a Leclerc.

Por cierto cómo puse el mes pasado Piastri le está dando pal pelo a Lando Norris y eso que el británico es el protegido pero que le está dando lecciones de regularidad y más seguro.

Yo creo que sí desde el mismo año pasado hubiesen dado la oportunidad le hubiese ganado a Verstappen el mundial.

No voy a cuestionar las habilidades de Hamilton, pero sus títulos se deben en gran medida a tener el coche más dominante de la parrilla. Recuerdo carreras en las que, para la vuelta 20, ya había pilotos doblados. Además, la cantidad de veces que un piloto como Bottas, que no destacaba especialmente, terminaba segundo, es significativa.

Sainz no te va a ganar títulos, pero sí te ayuda a ganar el campeonato de constructores. Es algo que ni siquiera Checo Pérez puede ofrecerte. No me sorprendería que Ferrari recupere a Carlos en unos años.

Airpo

Cita de: Cocito en Abr 20, 2025, 20:57Podemos hablar ya del fracaso de Hamilton?

Opino como @Chijero_87 de que aún es pronto, por qué al final su compañero de equipo, cuando ha dado el 100% y con buen coche y no se ha dedicado a pasear al perro por el paddock y a sacarse fotitos con la piba de turno, es claramente uno de los mejores pilotos de la parrilla de largo.

Yo entiendo que debe haber un margen de tiempo para que todos los pilotos que cambien de equipo, se adapten.

Ahora bien, para mí quedar séptimo hoy era lo normal. Ferrari es el tercer equipo detrás de McLaren y Mercedes. Y luego Max que es otra película.

Lo que pasa es que Leclerc aprovechó mucho mejor el rendimiento de los neumáticos medios y le ayudó a sacar esa ventaja que le hizo quedar por delante de Norris, que si no es por el accidente de ayer, a mí me da que hoy ganaba.

Airpo

Cita de: Chijero_87 en Abr 20, 2025, 23:32Todavía es pronto pero si un gran fiasco estás carreras sabiendo que Sainz hacia morder más veces el polvo a Leclerc.

Por cierto cómo puse el mes pasado Piastri le está dando pal pelo a Lando Norris y eso que el británico es el protegido pero que le está dando lecciones de regularidad y más seguro.

Yo creo que sí desde el mismo año pasado hubiesen dado la oportunidad le hubiese ganado a Verstappen el mundial.

El año pasado McLaren perdió el titulo de pilotos por no favorecer a ninguno. Si hubiesen favorecido a Norris, en aquella carrera que era un hachazo a Max ( no recuerdo cuál) y por darle a Piastri su primera carrera, no fueron capaces de cambiar posiciones.

Ahora bien, a la vista está que Piastri tiene un carácter frío, típico de piloto ganador, y que tarde o temprano, McLaren tendrá que darle el rango de primer piloto, por qué Max no se va dejar atrás ni una moneda de un céntimo.

Cocito

Yo, si soy McLaren, lo tengo claro: hay que priorizar a Piastri por encima de Norris. Lando es muy flojo mentalmente, las situaciones de estrés lo superan. Con el coche tan dominador que tienen ahora, hoy en condiciones normales esto era un 1-2 para McLaren.

Carlos es un tipo que se deja la piel por el equipo, agacha la cabeza y trabaja en silencio. El otro es un maniquí de feria: llega al GP luciendo modelitos y rodeado de flashes, pero a la hora de la verdad, poco aporta.