Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

RC Deportivo - CD Tenerife [ DOM 20 ABR • 20:00H]

Iniciado por Chijero_87, Abr 13, 2025, 23:12

« anterior - próximo »

pejeperro, Ludwig, cachucha y 19 Visitantes están viendo este tema.

Cocito

Cervera hablando otra vez de los árbitros.

Triqui

Con la eclosión de las inteligencias artificiales, mas tarde o mas temprano se le vas a acabar el cuento a estos delincuentes profesionales.

Cocito

Cita de: Triqui en Abr 20, 2025, 23:23Con la eclosión de las inteligencias artificiales, mas tarde o mas temprano se le vas a acabar el cuento a estos delincuentes profesionales.

No lo creo, problema del arbitraje de España es de corrupción.

Vieron el Villarreal? Eso es normal?

RoadRunner

Lamentar  y reprochar ya sirve de poco ni tiene sentido. Lo importante ya debe estar planificandose por  quienes pretenden dirigir este club en los próximos años. Con poco acierto pero  se han matado a correr y presionar. Ganar la mayoría de los partidos restantes era imposible cuando nos ha costado tanto marcar goles, como hoy se ha vuelto a ver. A lo mejor es que ni morimos cerca de la orilla pero al menos se ha competido con dignidad.
A seguir intentándolo.

Noel_16

Lo único bueno de bajar a 1 ref, es la limpia de fichas de jugadores que hay en plantilla y cobrando un paston

Cocito

Cita de: Noel_16 en Abr 20, 2025, 23:30Lo único bueno de bajar a 1 ref, es la limpia de fichas de jugadores que hay en plantilla y cobrando un paston

Angelito se le acaba el chollo.

TenerifeForever

Hasta aquí duraron nuestras esperanzas. Entiendo que habrán adelantado trabajo. Por lo menos han dado la cara y se ha luchado y competido.

Me da rabia el tema arbitral. Si nos hubiesen pitado las cosas como deberían otro gallo nos hubiese cantado, a pesar de nuestras limitaciones y el desastre de temporada.

Toca preparar un equipo competitivo para la próxima temporada.

Ánimo para todos.

Batman

Cita de: Huguito Morales 10 en Abr 20, 2025, 23:43yo también podré comentar lo que me venga en gana hombretón.

Aquí sobra lo que tú digas

Podrías dejar de provocar? Gracias Pier.

Adelante sin temor

Cervera en rueda de prensa dándole ya menos importancia al tema de los árbitros y diciendo que ellos no son los protagonistas, está viendo que cuanto más hablemos de ellos más nos quieren joder...

A ver si la próxima temporada que no tendremos enfrente un Cádiz, un Deportivo, un Racing o un Elche, sino un Yeclano, un Fuenlabrada o un Algeciras, si son tan "valientes" de seguir con los robos...

gofio amasado

Me auto cito ya que acerté:

Cita de: gofio amasado en Abr 14, 2025, 20:03Otro robo arbitral.

Eso es lo que espero de ese partido. Otro robo.

Y lo que ya dije en otro comentario. Descendemos por méritos propios gran parte de la liga en la era Cano/Mel pero en la de Cervera, el 99% por los robos arbitrales.

La directiva, cogiendo fulas y ni se moverán. Mínimo, un escrito por la web del club y que ni repercusión tendrá.

pejeperro

Guayota

Pues casi que se acabó el milagro de la permanencia. Hicimos un muy buen partido defensivamente pero notamos la falta de calidad ofensiva y en esas acciones grises, que a casi siempre caen en contra, ayer no cayó ni una a favor. Para mi, sinceramente y con el corazón en la mano, ninguno de los dos me parece penalti. Quizás el de Diarra.

Pero entramos en lo de siempre, el doble rasero arbitral, que es lo que creo que nos jode a todos, o al menos a mi personalmente. ¿Por qué no revisa mejor el de Diarra? ¿Por qué en el de Luismi mantiene su decisión tras avisarle el VAR? Él interpreta que no hay contacto, el VAR sí, y por eso le llama. ¿Cuál es el criterio? ¿Por qué nadie del Tenerife protesta y hace presión al árbitro y se lo ponen tan fácil? Hay que ver la reacción de Luismi. Donde ni protesta y al final cuando lo hace, parece hasta forzado, sin ninguna fe. Si reaccionas así chico, lo dejas en bandeja. Somos unas madres y unos parados.

Este doble criterio, es lo que me jode de mala manera. Mira que he visto partidos y el 99% de las veces el árbitro, por muy clara que sea la acción, pita lo que dice el VAR y nunca muestran personalidad. Pues justamente contra el Tenerife he visto dos actuaciones recientes, en la que nos toca un árbitro "valiente" que mantiene su criterio (Santander y ayer) y no cae a favor nuestro. Por qué no nos tocó un valiente en el Tenerife-Burgos?? Por qué no nos tocó un cagón ayer o en Santander?

ESTOY HARTO de no hacernos respetar por esta MAFIA. No creo en manos negras contra nosotros, pero son MUY MALOS, unos sinvergüenzas y nos ven un equipo fácil de pitarnos en contra.

Respecto al desarrollo del partido, muy bien planteado por Cervera, contrarrestando con jugadores con velocidad la inmensa calidad que tiene el Depor arriba. Es un milagro competir de esta manera saliendo con 4 laterales derechos en tu línea defensiva y sin delantero. Paupérrimo partido de Maikel, sin saber interpretar qué pedía el juego en ningún momento, sin ganar prácticamente balones... se nota en partidos como el de ayer, que no es delantero. Pero es la posición donde más provecho puedes darle. Luego, Luismi hizo un partido malísimo.

Se echó en falta claramente un delantero tipo Gallego. Cantero lleva dos partidos muy bien, pero no te da para cambiarte los partidos. Tienes que salir a jugarte los garbanzos con 4 laterales derechos, Enric Gallego, Cantero y Marlos Moreno, y sin ningún zurdo que pueda jugarte por la izquierda, sin mediapuntas...

Es lo que hay.

En el global nos hemos merecido el descenso, toca asumirlo. Hemos tirado por la borda 21 jornadas, un mercado invernal donde tuvimos la oportunidad de cambiarlo todo con un mes de enero con 7 partidos en casa. Hemos reaccionado muy tarde y hemos estado jugando en el filo de la navaja. Es lo que tiene cuando no haces bien tu trabajo. No puedes agarrarte a que otros lo hagan. Lo que tu controlabas, no lo hiciste.

Que equipos tan malos como el Zaragoza te saquen 8 puntos, lo dice todo. Les tuvimos contra las cuerdas en los dos partidos y en uno nos remontaron 2-3 y en otro 2-2, en un partido que fue de 0-3.

A por el Éibar, hay que luchar hasta que las matemáticas nos dé, y ya desarrollaré esto en otro comentario para que este no se haga tan largo.

Cita de: Craken223 en Abr 20, 2025, 22:43No es nuevo, no tenemos ningún delantero.

Cita de: Batman en Abr 20, 2025, 23:08Buen partido que no se remata por lo de siempre, una planificación deportiva absurda y demencial.

Muchos veíamos que empezar la temporada con dos delanteros viejos era una locura. Solo con que Ángel (el peor de los dos y el que más cobra, con diferencia) hubiese dejado su hueco podríamos haber hecho algo.. aunque luego pienso quién fichaba y mejor no decir nada..

Hoy el árbitro nos terminó de condenar, pero entre Gallego que falla el mano a mano, el portero que le hace un paradon a Cantero y Diarra que salta y corta el tiro de Gallego cuando tiene que agacharse..

Están diciendo que la negligencia del mercado invernal, nos ha pasado factura?

Batman

Cita de: Guayota en Hoy a las 09:50Están diciendo que la negligencia del mercado invernal, nos ha pasado factura?

Por supuesto, y negarlo es absurdo. Pero nos han pasado los dos mercados, uno por elegir mal al entrenador y dejando una plantilla mala aunque aprovechable, y el segundo por mermar aún más la plantilla y encima lo que traes tarda un mes y medio en poder jugar...

cachucha

Doy mi opinión. El penalti del portero no lo pita pues le coge por sorpresa. Tan absurdo que le cuesta ver hasta el córner. En Zaragoza hace más de seis años pitó uno igual a Dani H. sin cortarse un pelo.

Tenía fijacion en Luismi desde su anterior expulsión en Santander y este no lo quiere pitar. Puede ser que no lo considere pero la amarilla es de ruin y perverso, de árbitro malo y antiguo.

Pero luego le sienta como un tiro la llamada del VAR, le sorprende, y no rectifica por puro orgullo. No soporta que su colega Moreno A., otro que tal, le deje en ridículo. Ni siquiera tiene la humildad de retirarle la tarjeta, que en este caso es un absoluto contrasentido.

Me reitero en que el arbitraje español, con la herramienta del VAR, está haciendo un espantoso ridículo. Cada día un espectáculo indigno que atenta contra el propio juego. Los árbitros del campo y los del VAR viven atemorizados por reglas e interpretaciones nuevas y, lo peor, temen perder su estatus e ingresos.

El CTA actual debe ser por dentro un gallinero colmado de dudas, traiciones e intereses. Una mafia en toda regla, corrupta y descabezada. Tan falso y ambiguo es que al del VAR ayer le aplauden internamente por avisar la revisión y al inclito Oliver por mantener su decisión. Así ambos pueden escapar... y hasta la próxima.

Un verdadero caos. Con todos los errores de nuestros nefastos dirigentes, al final el Tenerife va a descender por los 5 o 6 puntos que le han robado los jueces... en el campo y en el VAR. Cádiz, Elche. Málaga, Santander, Burgos, Coruña... y, cuidado, que faltan más.

Huguito Morales 10

Cita de: Batman en Abr 20, 2025, 23:53Podrías dejar de provocar? Gracias Pier.
por qué me llamas Pier?