Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

RC Deportivo - CD Tenerife [ DOM 20 ABR • 20:00H]

Iniciado por Chijero_87, Abr 13, 2025, 23:12

« anterior - próximo »

Barullo2, Craken223, Carlostete, Triqui (+ 2 Oculto) y 15 Visitantes están viendo este tema.

Cocito

Claro que perder dos mercados nos ha afectado. Primero el golpe de estado, y luego la inutilidad de no traerle a Cervera lo que pedía. Con Cervera, con cuatro laterales derechos y dos delanteros cercanos a los 40 años, hubiéramos mantenido la categoría. Pero llegó tarde, con el equipo ya desahuciado.

Recordemos que cuando ocurrió el golpe de estado, teníamos una diferencia de puntos que todavía permitía soñar. La debacle vino después, con un mercado invernal lamentable.

De los dos mercados, solo se pueden destacar a Badia, Diarra y Bam Bam como aciertos. Fabio tiene condiciones, pero no continuidad. El resto no ha sido relevante: ahí están los casos de Guerrero, Juande, Cantero, Marlos...

De los del año pasado, Medrano lo único que ha levantado ha sido a su novia. Bodiger, que hasta que llegó Cervera era posiblemente el peor fichaje de nuestra historia de nuestro regreso a segunda junto a Naranjo y Joselu, fue medio recuperado y se ha puesto las pilas ahora.

Maikel Mesa no tiene sitio en esta plantilla. 500.000€ por un jugador suplente que, sí, aporta goles cuando entra de hecho, creo que es nuestro tercer máximo goleador pero jugamos sin mediapunta, así que su aporte se diluye en el sistema.

¿Y De Ángel? Qué vamos a decir... Qué ganas de que se pire. Arabia, Chipre, donde sea, pero que no lo tengamos que ver más por aquí.

Craken223

Yo veo una falta de cámaras en segunda división que no es normal, ejemplo de ello es el posible penalti a Luismi.

Para mí con lo que veo no es penalti, pero tampoco veo una toma buena.

Adelante sin temor

Contacto con la bota de Luismi hay, lo que es seguro es que si eso ocurre en el otro área se pita penalti seguro... y lo de Diarrá no tiene ningún tipo de sentido que no haya entrado el Var... que el portero ni siquiera toca el balón que es lo único que le podría salvar en esa jugada...

Billy

Cita de: Huguito Morales 10 en Hoy a las 10:18por qué me llamas Pier?

Es fácil cambiar de usuario. Cambiar el estilo narrativo es más difícil

pejeperro

Cita de: Adelante sin temor en Hoy a las 12:08Contacto con la bota de Luismi hay, lo que es seguro es que si eso ocurre en el otro área se pita penalti seguro... y lo de Diarrá no tiene ningún tipo de sentido que no haya entrado el Var... que el portero ni siquiera toca el balón que es lo único que le podría salvar en esa jugada...

Para mi no es suficiente, pero si el VAR te llama porque hay dudas, la amarilla sobra.

Harto de estos prevaricadores de mierda. Luego a Gallego le saca amarilla por una entrada al defensa en el que hubo menos contacto que a Luismi

Huguito Morales 10

Cita de: Billy en Hoy a las 12:10Es fácil cambiar de usuario. Cambiar el estilo narrativo es más difícil
y yo por qué tengo que cambiar de usuario?

encima me lo dice un tío que se registró 3 años después que yo, manda eggsssss xddd

Unos que si soy amigo de Rayco, otros que si soy un tipo que antes tenía otra cuenta xdd

más perdidos que la carrera profesional de Rafita Guerrero

la próxima pueden decir que soy Ascanio xddd

Cocito

Cita de: Craken223 en Hoy a las 12:04Yo veo una falta de cámaras en segunda división que no es normal, ejemplo de ello es el posible penalti a Luismi.

Para mí con lo que veo no es penalti, pero tampoco veo una toma buena.

https://youtu.be/UIsqrmfBPAA

1:40 esto no es ni penalti, entra el var y el arbitro pita.

https://www.youtube.com/watch?v=RCcX3PcaMDI

0:30 ni cuando estabamos en la parte alta nos dejaban tranquilos.

https://www.youtube.com/watch?v=PBVnutxG90M

0:25 Toca el balon limpiamente.

Si me has pitado estas mierdas me pitas la de Luismi.

Redondito

Cita de: Cocito en Hoy a las 12:35https://youtu.be/UIsqrmfBPAA

1:40 esto no es ni penalti, entra el var y el arbitro pita.

https://www.youtube.com/watch?v=RCcX3PcaMDI

0:30 ni cuando estabamos en la parte alta nos dejaban tranquilos.

https://www.youtube.com/watch?v=PBVnutxG90M

0:25 Toca el balon limpiamente.

Si me has pitado estas mierdas me pitas la de Luismi.

Ya lo he dicho, pitar en contra de los equipos de las Colonias es muy fácil, somos los equipos extranjeros, si hay duda, siempre en contra.

Cocito

Cita de: Redondito en Hoy a las 12:39Ya lo he dicho, pitar en contra de los equipos de las Colonias es muy fácil, somos los equipos extranjeros, si hay duda, siempre en contra.

Villarreal tambien es una colonia?  ::)  ::)

Chijero_87

Cita de: Cocito en Hoy a las 11:51https://x.com/japoskillz/status/1914080313535242241?t=0CF2mBsdOios_Pi_fHoDDQ&s=19

Más nada que decir señor juez. Lástima que solo salgamos en las noticias peninsulares o en primera página solo cuando la que nos toca una a favor cada X años

Redondito

Cita de: Cocito en Hoy a las 12:45Villarreal tambien es una colonia?  ::)  ::)

¿Quién es el Villarreal?

No voy a polemizar, yo doy una explicación porque de siempre nos pitan tan mal, es mi opinión, mi explicación de que por ejemplo un árbitro nos haya pitado en 29 ocasiones y sólo hayamos ganado 5.

Somos el equipo extranjero, el que está lejos, el que si tengo que perjudicar no pasa nada y si tengo que pitar algo, siempre mejor para el equipo de casa, el que conozco y me toca de cerca.

Al Madrid y al Barsa casi siempre le toca de cara porque son los grandes, los poderosos, a TT y a la UD casi siempre le toca cruz porque son los equipos lejanos, de Colonias y a los que nadie le interesa.

Cocito

Cita de: Redondito en Hoy a las 12:59¿Quién es el Villarreal?

No voy a polemizar, yo doy una explicación porque de siempre nos pitan tan mal, es mi opinión, mi explicación de que por ejemplo un árbitro nos haya pitado en 29 ocasiones y sólo hayamos ganado 5.

Somos el equipo extranjero, el que está lejos, el que si tengo que perjudicar no pasa nada y si tengo que pitar algo, siempre mejor para el equipo de casa, el que conozco y me toca cerca.

Pues al Villarreal lo tangaron ayer y también en la jornada anterior contra el Betis, equipo que casualmente está peleando por la 5ª plaza de Champions... Muy casual todo, ¿no?

¿Villarreal es una colonia?

Redondito

Cita de: Cocito en Hoy a las 13:09Pues al Villarreal lo tangaron ayer y también en la jornada anterior contra el Betis, equipo que casualmente está peleando por la 5ª plaza de Champions... Muy casual todo, ¿no?

¿Villarreal es una colonia?

No sigo de diario y todos los partidos al Villarreal.

Si sigo al TT y a la UD y lo que he visto sólo lo explico así, no le encuentro otra explicación.

Cocito

Cita de: Redondito en Hoy a las 13:10No sigo de diario y todos los partidos al Villarreal.

Si sigo al TT y a la UD y lo que he visto sólo lo explico así, no le encuentro otra explicación.

Villarreal tiene un viaje cómodo, así que el argumento de la insularidad no aplica, lo mismo pasa con el Mallorca.
Lo que realmente hay son intereses para que ciertos equipos promocionen, jueguen competiciones europeas o generen atención en los finales de liga.

Es evidente que una ciudad como Sevilla y la masa social del Betis resulta mucho más atractiva en Champions League que un pueblo cerámico rodeado de polígonos industriales.