Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 24/25

Iniciado por tirajanero, Ago 22, 2024, 09:46

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Dentro del pique sano que se pueda tener. Hay cosas que nos perjudican a los dos equipos por igual. A eso me refiero.

canary

He vuelto a ver las jugadas polémicas y...

La expulsión entra dentro de lo "entendible" porque puede considerar que no hay posibilidad de jugar la pelota, corta una jugada prometedora... Aún así no me parece que haya fuerza, más bien todo lo contrario y que el jugador cántabro se deja caer para provocar la amarilla. Si fuese contra mi equipo pediría la tarjeta, pero si fuese el mío, diría que no hay para tanto, que es lo más probable. No parece una acción de expulsión, sino de advertencia, que la siguiente se acabó.

Pero lo del gol, es tan bestia que ese árbitro debería ir a la nevera meses, puntuar muy negativamente y ser candidato al descenso. El VAR hace bien su función en este caso y él mantiene una decisión errónea contraria al reglamento.

Pd: Me alegro de que alzasen la voz contra el estamento intocable.

cachucha

Cita de: canary en Mar 18, 2025, 21:13He vuelto a ver las jugadas polémicas y...

La expulsión entra dentro de lo "entendible" porque puede considerar que no hay posibilidad de jugar la pelota, corta una jugada prometedora... Aún así no me parece que haya fuerza, más bien todo lo contrario y que el jugador cántabro se deja caer para provocar la amarilla. Si fuese contra mi equipo pediría la tarjeta, pero si fuese el mío, diría que no hay para tanto, que es lo más probable. No parece una acción de expulsión, sino de advertencia, que la siguiente se acabó.

Pero lo del gol, es tan bestia que ese árbitro debería ir a la nevera meses, puntuar muy negativamente y ser candidato al descenso. El VAR hace bien su función en este caso y él mantiene una decisión errónea contraria al reglamento.

Pd: Me alegro de que alzasen la voz contra el estamento intocable.

En el segundo gol, por la trifulca de la celebración, los del VAR (Milla y Caparrós, dos ex con peso) se ven obligados a llamar a Fuentes Molina a riesgo de quedar ellos en evidencia ante algo tan flagrante.

Ahí el cobarde, mentiroso y sinvergüenza del árbitro valenciano mantiene su decisión por su interés en regalarle los puntos al Racing. No encuentro otra explicación. Si en lugar del Tenerife es otro aspirante al ascenso pita sin duda la falta. Ojalá este "error" lo pague muy caro y le cueste la categoría.

Este tinglado montado por el CTA a costa de LaLiga está lleno de intereses y puñaladas entre ellos mismos. Lo peor es la desconfianza en el sistema... y que ninguno de los responsables (Medina, Clos, Undiano, Rubinos..., todos discípulos de Negreira) es capaz de dar la cara.

Barullo2

El robo es histórico. Lo peor es que ha pasado algo parecido en varios campos durante la misma semana. El VAR les ha quitado la careta.

canary

Después de ver algunos mensajes de uds, el resumen, alguna cosa de Twitter, es de coña.

Yo soy el entrenador y al descanso, después de revisar las jugadas polémicas, subo al equipo a la guagua y cuando haya salido del estadio, hago un directo dando las gracias a los árbitros por adelantar las vacaciones del grupo. Total ya están descendidos hagan lo que hagan.

Qué te van a quitar, ¿3 puntos? ¿Qué más puede pasar? ¿Multa económica?

El daño que le harías a la LFP y la RFEF sería mucho mayor que el que ellos puedan hacerte a ti.

Cocito

Cita de: canary en Abr 21, 2025, 03:15Después de ver algunos mensajes de uds, el resumen, alguna cosa de Twitter, es de coña.

Yo soy el entrenador y al descanso, después de revisar las jugadas polémicas, subo al equipo a la guagua y cuando haya salido del estadio, hago un directo dando las gracias a los árbitros por adelantar las vacaciones del grupo. Total ya están descendidos hagan lo que hagan.

El daño que le harías a la LFP y la RFEF sería mucho mayor que el que ellos puedan hacerte a ti.

Creando amigos para cuando vuelvas a segunda, quita quita.

Barullo2

Canary, sin ánimo de ofender, a veces planteas en este foro y en el puntonet unas situaciones que pareciera que vives en los mundos de yupi.

Redondito

Cita de: canary en Abr 21, 2025, 03:15Después de ver algunos mensajes de uds, el resumen, alguna cosa de Twitter, es de coña.

Pues estoy contigo, si esto va a ser siempre así, en caso de duda, siempre en contra, yo también los sacaba del campo.

Pero el TT debería hacer un comunicado antes y avisar, em caso de seguir sufriendo estos arbitrajes-VAR nos retiramos del campo...

Chijero_87

Cita de: Redondito en Abr 21, 2025, 12:43Pues estoy contigo, si esto va a ser siempre así, en caso de duda, siempre en contra, yo también los sacaba del campo.

Pero el TT debería hacer un comunicado antes y avisar, em caso de seguir sufriendo estos arbitrajes-VAR nos retiramos del campo...

Es que imaginate que ya lo dices hasta Paco Lamas con la repercusión que tienen imagínate hasta a donde hemos llegado a ser memes por decirlo de una manera de robarnos tan descarada cada semana (hablo en general a los canarios aunque me duela más mi equipo por supuesto) y que no pase pero ná de ná.

Me vas a decir que después del video que puse el otro forero en el general o la de millones de oyentes que oyen o ven ese video o esa radio anoche no lo oye la Liga o la Federación Española. Hazme favor y luego peleándose los atléticos, merengues o culés por los perdones que les conceden a ellos mientras a nosotros nos roban cada 2 semanas mínimo.

canary

Cita de: Barullo2 en Abr 21, 2025, 11:40Canary, sin ánimo de ofender, a veces planteas en este foro y en el puntonet unas situaciones que pareciera que vives en los mundos de yupi.

Lo que hace falta es capacidad de organización y capacidad de golpear con fuerza.

Si somos los aficionados, la única forma es estar todos unidos y hacer acciones enfocadas a no entrar, a no consumir, a protestar... Y eso pensando en que todos vayan a hacer lo mismo que tú. Imposible.

Si es un equipo cambia el asunto, porque primero van los comunicados, luego las acciones. Y tus acciones dejan mal a otros. Muy mal además.

Luego podrán intentar vengarse, o lo que sea. Vuelves a atacar y más daño les haces.

Lo dicho. En un mundo con IA, cada vez le queda menos al arbitraje.

El FCB en una semifinal de copa no se presentó y no les hicieron NADA.