Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda División 2023/2024

Iniciado por siempre tt, Ago 05, 2023, 16:11

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Cita de: TenerifeForever en Abr 19, 2025, 19:50Para mí la clave va a estar en el Málaga. Ojalá no gane al Eibar esta semana.

He visto el calendario del Málaga y no lo tiene fácil. No juegan contra el Ferrol ni Cartagena. Juegan en casa contra el Castellón y en casa contra el Granada. Fuera contra el Eldense que se juega la vida.

Espero que el Málaga no gane al Eibar para que este metido abajo.

La faena es que al Huesca le han expulsado a 3 y el portero lesionado...Llegan muy mermados al derbi. Imagino que ganará el Zaragoza.

El Huesca tiene aun bastantes opciones de play off... no veo tan claro eso de que gane el Zaragoza solamente porque ellos tengan bajas.

Triqui

Cita de: Adelante sin temor en Abr 19, 2025, 20:02El Huesca tiene aun bastantes opciones de play off... no veo tan claro eso de que gane el Zaragoza solamente porque ellos tengan bajas.

Es un derby. Puede pasar de todo, realmente

Redondito

Cita de: Triqui en Abr 19, 2025, 20:05Es un derby. Puede pasar de todo, realmente

Van a ir con muchas bajas..le expulsaron 3 hoy

Chorizo

Con un 0-0 me vale, la cosa es que no ganen ni un partido

TenerifeForever

Son bajas muy importantes... Jorge Pulido es el capitán, Loureiro el lateral o central también titular y encima el portero se te ha lesionado gravemente del brazo y creo que el suplente es un chaval....

Por mucho que sea un derby van a llegar muy muy condicionados.

Por cierto, entreno al sobrino de Jorge Pulido y cada semana le voy preguntando. Ya me dijo esta semana que su tío le dijo que no van a llegar a playoff. Ni ellos mismos creen en conseguir los playoffs...

antes wikileaks

Hostias...le cayó el cuarto a los maños.
Les va a bajar la moral un poquito .

Adelante sin temor

Cita de: TenerifeForever en Abr 19, 2025, 20:16Son bajas muy importantes... Jorge Pulido es el capitán, Loureiro el lateral o central también titular y encima el portero se te ha lesionado gravemente del brazo y creo que el suplente es un chaval....

Por mucho que sea un derby van a llegar muy muy condicionados.

Por cierto, entreno al sobrino de Jorge Pulido y cada semana le voy preguntando. Ya me dijo esta semana que su tío le dijo que no van a llegar a playoff. Ni ellos mismos creen en conseguir los playoffs...

Si no creyesen en el play off no llevarían toda la temporada en esos puestos...

Craken223

manita al zaragoza, resultados que duelen

TenerifeForever

Yo te cuento lo que me ha dicho el sobrino. Veremos si llegan. Yo digo que no se meten en playoffs.

Obviamente son profesionales y saldrán a muerte cada partido pero son las sensaciones que tienen.

antes wikileaks

Jornada bastante favorable por ahora.
Si ganamos al Depor y pierde el Málaga, jornada perfecta.

cachucha

Cita de: Redondito en Abr 19, 2025, 19:55Siempre ha dependido de nosotros...lo malo es que es depender de un milagro...pero la salvación siempre estará cerca de los 50.

Estoy tranquilo. Las opciones reales de salvación nos las robaron entre Santander y el sábado pasado contra el Burgos. Pelearemos hasta el final, mañana no vamos a perder... y todavía falta el último atropello.

Empezamos a descender el verano anterior con la gestión delictiva de Garrido y su comparsa. Pero valoro y me asombra que estemos vivos gracias a Álvaro y los profesionales.

El club por dentro está como está, no existe un Consejo fiable... y Rayco y su cuadrilla ni siquiera dan una explicación de lo que piensan hacer. A Felipe, a quien respeto, lo veo como un parapeto remunerado para tomar decisiones ingratas.

TenerifeForever

Acabo de ver la noticia. El Huesca viajará a Zaragoza con más de 10 bajas. No tiene defensas ni porteros....

Son bajas el portero titular por fractura de radio.
El portero suplente por lesión muscular. Tiene que jugar el portero del filial...

En defensa lesionados Javi Mier y Javi Hernández. Sancionado Loureiro y Jorge Pulido con roja. Además Rubén Pulido vio amarilla y le toca cumplir ciclo.

Expulsado en el descuento Hugo Vallejo por doble amarilla.

Ayman se va con la selección de Marruecos he leído.

Sergi Enrich no juega por la clausula del miedo.

Y creo que me dejo alguien más.

Habrá que pedirle el favor a Antonio Hidalgo que nos eche un cable y gane al Zaragoza. Seguro que Oltra le estará llamando también.

Redondito

Que el TT se vaya a 1 RFEF cuando hay equipos que no juega a nada, a nada, como el Cádiz y el Sporting...joder, que malos son.

dcanarias

Empata el Córdoba en el 88. A ver si aguantan ahora.

antes wikileaks

Pues empató el eldense. Tiene 40 y el Zaragoza 41 (como pierda su partido contra el huesca).
Yo sigo con mis esperanzas mientras matemáticamente se pueda.
Si ganamos está jornada, nos ponemos con 36. A 5 puntos del eldense y a a 6 puntos del Zaragoza (si pierde).
Faltando 5 jornadas por disputarse, como nos de por enganchar otra racha de 3 partidos ganados, la cosa puede ponerse de infarto los 2 últimos partidos de liga.