Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D. Tenerife - S.D. Eibar [ DOM 27 ABR • 17:30 H]

Iniciado por Chijero_87, Abr 21, 2025, 13:49

« anterior - próximo »

Cocito

Hoy me sobran 4 del 11 y no están por la labor de meter pierna y jugar.

dcanarias

Descanso. Partido perfectamente ganable, pero en la segunda parte tiene que salir el Tenerife del último mes y medio, no el del primer tiempo, que es el del resto de la temporada. David, al que le van a sacar la segunda amarilla a la próxima que haga, y Enric, que está horroroso, deberían quedarse en el vestuario.

Chijero_87

Lo falla y en un buen campo, buen césped, de cara al portero adelantado, porterías bastante grandes.... Y no la mete como para que tengamos que verlo la temporada que viene en campos chungos y si nos toca el grupo del Norte ya ni te digo.

antes wikileaks

Cita de: dcanarias en Abr 27, 2025, 19:21David se acaba de jugar la segunda amarilla. No debe salir en el segundo tiempo.
Yo lo quitaría. Está a media falta de la segunda amarilla y eso lo condiciona mucho. Además del enorme riesgo de quedarnos con 10.
También cambiaría a Bodiger por Favio y a Enric por Maikel a ver si tiene un día inspirado y enchufa 2 golitos

pejeperro

Que si, que hemos fallado mucho pero lo que nos hacen los árbitros a nosotros no se lo veo a nadie. El prnalty a Bódiguer es clarisimo, y además si fuera al revés el árbitro hubiera parado el partido cuando el portero tenía la pelota. Suma y sigue

Redondito

Si Cervera estuvo pensando en varias opciones arriba, lo tiene fácil, 10 minutos más le daba a Enric, ni un minuto más, Waldo en este tipo de partidos alguien me tiene que decir que aporta, Diarra estabastante flojo...arriba estamos fatal...bueno, como toda la temporada.

Por cierto, el Eibar, de los últimos rivales que han venido, es el más serio que se ha tomado el partido, no es nada del otro mundo pero nos ha igualado en intensidad.

Como mi padre y mi abuelo

El Éibar ha puesto de su parte, nos han generado más peligro con los fallos en la salida de balón que lo que hemos generado nosotros.

Perdonando lo de Gallego complicado, y ese balón que se paseó paralela a medio metro de la línea de gol...

Hace falta un golpe de suerte para soltarse e ir a por la remontada.

dcanarias

Entra César por David. Cervera lo vio claro.

Chijero_87

dcanarias

Enric está fuera del partido. Está yendo a chocar y hacer faltas sin sentido. Fuera ya.

antes wikileaks

Cita de: Adelante sin temor en Abr 27, 2025, 19:41https://x.com/martintravieso/status/1916543979128066261

Sinvergüenzas.
Un penalti como una catedral. Hace poco nos pitaron en contra uno idéntico.
Que mierda de uniformidad hay en el criterio arbitral?

dcanarias

Estamos igual que en el primer tiempo. Cervera tiene que hacer cambios ya. Cantero, Fabio y Maikel es lo que yo metería para cambiar la dinámica.

tio phil

Fabio por Aitor, necesitamos juego por dentro. Y alguien por Gallego, quien sea, que seguro hará mas que el.

Adelante sin temor

Enric no sabe hacer otra cosa que faltas... la culpa en esto es de Cervera por ponerlo y aun no lo quita.