Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D. Tenerife - S.D. Eibar [ DOM 27 ABR • 17:30 H]

Iniciado por Chijero_87, Abr 21, 2025, 13:49

« anterior - próximo »

tio phil

Y después tienes que aguantar al Madrid y al Barca llorando por los arbitrajes. Puta mierda de futbol corrupto.

wizjor

Yo fuera coña, me iba del campo

Por lo menos salir a nivel Internacional y señalar a toda la mafia esta

Cocito

Hasta que no pase algo en el estadio esto va a seguir entiendo.

dcanarias

Va a entrar Cantero. Tarde, en mi opinión.

antes wikileaks

Que asco de mafia. Así es imposible.

dcanarias

tio phil

Cita de: Cocito en Abr 27, 2025, 20:09Hasta que no pase algo en el estadio esto va a seguir entiendo.

Porque teníamos asumido el descenso desde hace tiempo y ni nosotros mismos nos creíamos con posibilidades de escapar.

Lo que nos ha pasado nos pasa en la situación del Eldense, metidos en la lucha de pleno y nos meten todos estos robos seguidos, seguro que a alguien se la va el baifo y se hace un Lussenhoff.

dcanarias

Adelante sin temor

Enric está para jugar al rugby, ahí sería un buen jugador con las faltas y las porterías de 30 metros...

Noel_16

Chijero_87

Según Daswani se han ido algunos directivos del palco después de semejante atropello

Cocito

Cita de: Chijero_87 en Abr 27, 2025, 20:16Según Daswani se han ido algunos directivos del palco después de semejante atropello

Manoj tiene la vista mal graduada.

dcanarias

Cita de: Chijero_87 en Abr 27, 2025, 20:16Según Daswani se han ido algunos directivos del palco después de semejante atropello

Y habrán dejado de respirar y todo.

tio phil

En la RFEF, el comite de Arbitros y la LFP están temblando.

Chijero_87