Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D. Tenerife - S.D. Eibar [ DOM 27 ABR • 17:30 H]

Iniciado por Chijero_87, Abr 21, 2025, 13:49

« anterior - próximo »

cachucha

Cita de: antes wikileaks en Abr 27, 2025, 20:05Ni un solo partido sin que nos jodan los árbitros

Ya dije que si el equipo seguía peleando como lo hace nos harían alguna más... Y hoy digo que esta de hoy no será la última; falta otra y en casa... El Tenerife y su propiedad están mal vistos y esto ayuda a que no se le respete... El contubernio arbitral lo contempla todo, también esto lo hablan y condiciona. Pese a todo, este descenso es la suma de muchos factores: gestión delictiva, rendimiento pobre, corrupción arbitral...  El descenso a Primera RFEF está encauzado desde enero para los cuatro peores. Y cuando el Tenerife, el más capaz, ha podido salir... no le han dejado.

cachucha

Fíjense en la transmisión de Movistar y vean a Milla Alvéndiz y Caparrós Hdez. descojonados delante de la pantalla. Me sorprendió el hecho por inusual e innecesario. Curiosamente son, cambiando los asientos, los mismos de Santander. Y ya vieron el caso que les hizo Fuentes Molina...

Guayota

Estoy flipando con el arbitraje de ayer. En el mismo estadio me enseñaron las imágenes, un chico que estaba viéndolo desde el móvil, y no daba crédito a que hubiera anulado el gol. Ya en directo no había visto nada, pero es que en las imágenes, se confirma que no hay nada para anular el gol, salvo que quieras verlo y lo anules.

Me pareció un robo tipo Al Ghandour en aquel Corea-España de 2002.

Lo más surrealista, que ahora tienen imágenes. Y que el VAR, para que no salgan los audios a la luz, ni siquiera llama al árbitro para revisar si el contacto que hay, es suficiente o no. Ahí habría quedado en evidencia. No había argumentos para anularlo, y evita este procedimiento anulando directamente el gol desde el VAR.

Luego dicen que respeto para los árbitros... desde ayer, no voy a creer nunca más en la honorabilidad de esta auténtica mafia.

Cuando solo tienes cosas en contra (Cádiz, Elche, Racing, Málaga...), a favor prácticamente nada (solo recuerdo un gol anulado al Granada en el estadio), todas las jugadas grises caen cruz (Burgos, Depor) y ahora hasta se inventan cosas que no pasan (Éibar), es para pensar que algo hay detrás.

Cocito

Cita de: tio phil en Abr 27, 2025, 23:54Pero Cocito, es que eso ya nos lo están haciendo. Nosotros hemos puesto todo de nuestra parte para descender, pero ellos nos han dado el tiro de gracia. Y claro que nos pueden putear en una división inferior con mayor impunidad, pero si dejas bien alto y bien claro que te han robado como pocas veces antes se ha visto algo igual, y realmente haces algo que trascienda, habrá mas ojos pendientes de cualquier injusticia que si lo dejas pasar todo como si no hubiese ocurrido nada.

Lo están haciendo, pero no porque nos quejemos. Descender nosotros es simplemente el mal menor para ellos. Lo verdaderamente importante para ellos es mantener al equipo con mayor audiencia de Segunda División, con mayor masa social y una sede mundialista.

Aquí la única solución real es que los clubes se reúnan y planten cara diciendo qué puñetero circo es este. ¿Que los árbitros hacen huelga? Ningún problema: me los traigo de Portugal o de cualquier otro país, me da igual.
Por 6.000 € mensuales y 1.800 € por partido en Segunda División, se matan por venir a trabajar aquí. Se les acaba el negocio a esta gente, y lo saben perfectamente.

Lo que hay que hacer es reunirse todos los clubes y decir: no firmo contratos de televisión, no arranco la jornada... ese tipo de medidas. Desde que lo hagan un par de clubes, armas más jaleo que la pantomima esa de salir del estadio.

Simutenkov

¿Soy al único al que indignó la crónica de la Televisión Canaria? Una crónica que se centró única y exclusivamente en lo deportivo y no mencionó en ningún momento la polémica arbitral, cortando la parte fundamental de las declaraciones de Cervera. No soy mucho de dejarme llevar por esas cosas, pero a me hirvió la sangre