Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

ÁLEX MUÑOZ

Iniciado por Craken223, Jul 26, 2019, 19:04

« anterior - próximo »

Craken223

(#ÁlexMuñoz), nuevo refuerzo del #CDTenerife

TenerifeForever

He leído que firma por dos temporadas y una tercera opcional.

Noel_16

Nose, uno del zaragoza dice que muchos fallos el año pasado

Craken223

No tengo ni idea de como juega el chico,pero me resulta curioso que el zaragoza siempre nos levante fichajes y ahora fichemos un descarte de ellos.Espero que sea porque el director deportivo de ellos o su entrenador no tienen ni idea y el chico se la va a sacar aquí.

Noel_16

Segun me dicen se queria ir al hercules, como no subio y como nadie lo queria, lo liberaron.. este espero que no sea el central que decian.. porque.. no mejora a dos santos

Guayota

Me empieza a dar mal rollo el Tenerife 19/20. Dicen que errores muy groseros la pasada temporada y que le gusta mucho una fiesta. Me gustaba en el Sevilla Atlético pero la pasada temporada tela, por lo que he leído.

Empecé a ver un Zaragoza-Alcorcón y a los 3 minutos vi uno de esos errores groseros que costó un gol. No sé... De verdad no hay dinero para más??

Tenerfe

Ojala me equivoque pero este fichaje da mucho miedo, en mi opinion no mejora a nadie y dudo de su nivel para la categoria.

rana_gustavo

siempre tt

Cita de: Tenerfe en Jul 26, 2019, 17:55Por otra parte, los laterales fichados son en principio fondo de armario que no mejora lo que tenemos. Si el central resulta ser Alex Muñoz, el cual viene de una temporada bastante mala en cuanto a rendimiento realmente no entiendo el discurso de no fichar por fichar pues solo estamos trayendo relleno que no mejora lo que ya existe.
Coincido totalmente. Para dar un salto de calidad, no se pueden traer jugadores de relleno. Habría que haber buscado un central fiable y éste no me parece el caso. No me gusta.
Espero que se acierte con el delantero gol.

Mediapija

Pues tenemos nuevo central. Leyendo los comentarios parece que hemos fichado al nuevo Tayron de la defensa. No motiva mucho, verdad? Por decir algo positivo de él, se conoce que en su día, estando en el Hercules ,interesó a equipos importantes como el Valencia o City. Pero finalmente el Sevilla apostó fuerte por él para su filial, donde destacó como muchos otros futbolistas del filial sevillista. Es lo que nos queda, confiar en que, si estos equipos le vieron algo, algo tendrá. Pero si lees el foro ese del Zaragoza, pues eso...que la unica que goza es Zara. Madre mía, lo ponen de "mula" pa´rriba!

Zorro Velozz

Pues he tenido la brillante idea de leer el foro del Zaragoza.

Las opiniones son unánimes en cuanto a que era el central más flojo de los que tenía el Zaragoza que, por cierto, no eran ninguna maravilla.
Alguno lo tacha como uno de los peores jugadores de la plantilla y consideran un éxito no haber tenido que pagar para rescindir su contrato.

En fin. Vamos a darle una oportunidad. Hay jugadores que no rinden en un equipo y, luego, se van a otro y se salen.

No me mosquea tanto el fichaje (que considero otra apuesta arriesgada) sino los centrales que vamos a tener este año:

Dos Santos, Carlos Ruiz, Alex Muñoz y Alberto

Da miedo, de verdad.

Espero que alguno de ellos salga (Dos Santos a ser posible) y venga un central de jerarquía. Lo necesitamos.

espinete

Cita de: Zorro Velozz en Jul 26, 2019, 21:00No me mosquea tanto el fichaje (que considero otra apuesta arriesgada) sino los centrales que vamos a tener este año:

Dos Santos, Carlos Ruiz, Alex Muñoz y Alberto

Da miedo, de verdad.

Espero que alguno de ellos salga (Dos Santos a ser posible) y venga un central de jerarquía. Lo necesitamos.

Ahora estamos con que el mejor central que tenemos es Carlos Ruiz. Y que los refuerzos no parecen mejorar la plantilla del año pasado. Plantilla con la que nos salvamos por los pelos.

Ya puede venir un crack arriba, o un par de centrales de garantias, que si no nos veo luchando por la salvacion hasta las ultimas jornadas.

Adelante sin temor

Este fichaje es bueno si recupera el nivel que tuvo en el Sevilla Atl.

Juanjo Ramos ha dicho que cree que vendrá otro central... y no sé por qué me da que saldrá Mauro o Alberto.

Noel_16

Estamos arruinados económicamente, es lo único que veo con estos fichajes, porque se nos esta quedando una plantilla guapa, guapa para optar a la nada

Batman

Hoy Víctor Moreno en rueda de prensa dijo que no descartaba la continuidad de Javi Alonso y Samuel Arbelo... es decir, la llegada de este chico ya estaba hecha y aún así pueden contar con Samuel, por lo tanto me da que van a salir dos centrales del equipo o al menos esa es la intención que me parece que tiene
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..