Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 2019/2020

Iniciado por Guayota, Jun 17, 2019, 10:49

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Javi Alonso ha hecho más en un rato que Undabarrena en todo lo que jugó...

Adelante sin temor

Mauro hoy no ha estado ni en el banquillo, y no aparece en el parte médico de hoy... se acerca su salida?

dcanarias

Se acabó. Lo único positivo en lo individual ha sido Malbasic, que siempre juega en serio, y ver el debut de los laterales. Han habido un puñado de jugadores que es para llamarlos al despacho y ponerlos firmes.

Pero lo que hay que tener claro es que se está cambiando medio equipo y hay que adaptarse a un entrenador y sistema nuevos. Queda mucho trabajo por delante y muchos jugadores por venir.

tio phil

¿ Se puede empezar a preocupar uno ya, o como es pretemporada no pasa nada?

Porque yo sigo viendo los mismos defectos groseros que se cometían la temporada pasada, los mismos sintomas de indolencia y falta de aptitud en algunos jugadores que repiten, y el hecho de que como dicen mas atrás, en el primer test medianamente serio de toda la temporada nos pintan la cara.

Como única nota positiva, resaltar que Javi Alonso hizo mas y dió mas movilidad al equipo en veinte minutos que Undabarrena en todo lo que jugó. Algún detalle por el que se intuye que Mazan le puede quitar con facilidad el puesto a Isma Lopez y poco más.

Carlostete

Tenemos una pinta de tragabolas que asusta, en la misma tónica de la temporada pasada de salir apollabobados, encajar 2 o 3 goles y luego a intentar arreglar el desaguisado, si te suena la flauta ganas, pero la mayoría de las veces sales escaldado.

temespin

Pues menos mal que nadie quiere venir al Teide si viene un primera nos caen 8.

Triqui

El partido de hoy me interesa tanto, como el 0-9 del otro dia: NADA.

El año pasado no se perdió ni uno, y miren como nos fue luego.

tio phil

Cita de: Triqui en Jul 27, 2019, 21:40El partido de hoy me interesa tanto, como el 0-9 del otro dia: NADA.

El año pasado no se perdió ni uno, y miren como nos fue luego.

A mi lo que no me interesa para nada es el resultado. Lo que me preocupa son las sensaciones, el juego y la evidencia de que se siguen cometiendo los mismos errores y algunos jugadores siguen teniendo las mismas actitudes.

Si hubiesemos ganado 7-0 y se hubiese jugado igual, diria exactamente lo mismo.

Aday15

Señores tenemos los mismos vicios nada a cambiado aún estamos a tiempo para hacer una limpia aún mayor que ya se pidió y no se terminó de hacer me siguen sobrando muchos jugadores y todos lo vemos y mi lista es clara...
Alberto
Mauro
Isma
Undabarrena
Milla
Laso
Naranjo
Y Dani si se pudiera
Más vale ya y no esperar más luego será tarde

Mediapija

No pude ver el partido, qué pasó? No pudo venir la Cultu y mandaron al Bayer de Múnich? Madre mía...bueno tampoco vayamos a flagelarnos. Estan probando con un sistema nuevo y para que se engrase la máquina hay que entrenar mucho. Es un dibujo que no permite errores atrás. Está claro que hay mucho trabajo por delante. Hay que tener fe, aunque la hayamos perdido hace tiempo. Pero a que da la sensación de que andamos metidos en la misma dinámica?

Zorro Velozz

La pretemporada está, entre otras cosas, para analizar y sacar conclusiones sobre el rendimiento individual y colectivo.
No son tan importantes los resultados pero sí el nivel que muestra el equipo y los jugadores.

Que quienes tienen la potestad para tomar decisiones, analicen y acierten porque, en caso contrario, tendremos una temporada muy dura.

tio phil

Cita de: Mediapija en Jul 27, 2019, 22:18No pude ver el partido, qué pasó? No pudo venir la Cultu y mandaron al Bayer de Múnich? Madre mía...bueno tampoco vayamos a flagelarnos. Estan probando con un sistema nuevo y para que se engrase la máquina hay que entrenar mucho. Es un dibujo que no permite errores atrás. Está claro que hay mucho trabajo por delante. Hay que tener fe, aunque la hayamos perdido hace tiempo. Pero a que da la sensación de que andamos metidos en la misma dinámica?

Pues no pasó nada que no se pudiera ver la temporada pasada. Lentos en la circulación del balón, contra un equipo que lo unico que tuvo que hacer fue plantarse bien en defensa y aprovechar los groseros, estúpidos y habituales errores que ya se cometían en forma de perdidas de balón sin sentido en zonas comprometidas, malos entendidos entre jugadores, escasa mordiente, y el comportamiento que ya conocemos en determinados jugadores que siguen sin corregir sus vicios.

En la segunda parte, una llegada de ellos y con los cambios se acabó el partido. 

Por destacar a alguien en positivo, diría que Malbasic, Aitor, las ganas de siempre de Suso, y el paso adelante que está dando Javi Alonso; a Mazan se le ve limitado con el balón en los pies pero bien en defensa y aunque no suba mucho lo hace con mas criterio que Isma.

En el aspecto negativo, hay de sobra donde elegir.  Undabarrena sigue siendo lento como el solo, Naranjo indolente, sin sangre y sin acierto cara al gol; Isma, sin aportar nada ni en defensa ni en ataque; Dani sigue metido bajo palos en los balones aereos y con los pies es un tornillo; Borja Lasso, un pase bien dado y quince balones perdidos..... tambien podemos incluir en los que no aportan mucho a Alberto, que sigue haciendo de las suyas, y desgraciadamente a Milla que tiene la cabeza en otro sitio.

El resultado no deja de ser una anecdota, porque la Cultural se encontró con dos regalos y despues hizo lo que tenía que hacer, ser solido en defensa y esperar al Tenerife. De los cinco tiros, no mas, que hicieron a porteria, metieron tres goles y uno al larguero.

Lo que mas me preocupa es que pienso que Lopez Garai tiene una buena propuesta, pero no los jugadores adecuados para ella.

vilisanta

Más de lo mismo. No hay gol y sin portero. De Dani ya se dijo todo la temporada anterior y no podíamos esperar un milagro que lo arreglará y del nuevo no sé no sé...  Que mala suerte.

TenerifeForever

A mí ninguna gracia me hace lo visto hoy. Ya sucedió lo que sucedió la temporada pasada pero siguen igual.

Garay como no espabile le echan rápido.

Moreno ya puede centrarse en traer futbolistas contrastados y gastarse el dinero porque ahora ha tenido un verano y sabe lo que sucedió la pasada temporada. No viene de nuevas. Que se deje de estadísticas, de numeritos y más rendimiento de los fichajes.

No me gusta que en la primera parte el ataque pasa por un centro lateral de los laterales. No puede ser que todo sea igual. El central de ellos las ha sacado todas.

La segunda parte lo que ha cambiado ha sido Malbasic. El único que pide el balón, encara, desborda y finaliza. ¿Cuántos jugadores hay atrevidos que la pidan y finalicen?.

Suso puso un centro y lo demás pérdidas y alguna mala cara por alguna falta recibida. Naranjo el golpeo al larguero y pérdidas en controles, Lasso hace algún pasecito y luego le meten el cuerpo y se cae o genera pérdidas y vienen las contras. Bermejo un par de llegadas y lo único que le vi fue realizar faltas. Dani Gómez muchas pérdidas en controles.

Sinceramente si el equipo trabajase, el equipo se notasen otras sensaciones, el equipo se le viese mejor, etc yo pienso que Milla podría pensar me quedo y lo doy todo porque se ve que este año vamos a competir y poder trabajar para intentar estar arriba. Pero sinceramente dos goles como siempre, lo mismo que el año pasado y por su cabeza pasará otra vez lo mismo del año pasado....

Una Cultural ordenada, líneas juntas y con algún jugador con desparpajo han hecho trizas al Tenerife. Nosotros con distancia entre líneas, jugadores como bien comentáis con una actitud que parece que deja que desear... y luego errorer y errores y pérdidas.

La derrota viene bien para que todos se pongan las pilas. Falta mucho y no me gustaría ser ese Córdoba o Nastic.

Chomoloko

Qué flojo está el equipo. Milla lo siento mucho pero está en otro sitio. Unda lento, al igual que Alberto, Carlos e Isma. Gracias. Luis Pérez que subió bien la.banda pq sino hoy no llegamos.

Por favor, pido encarecidamente que echen a Lasso y a Naranjo. Por favor que no son jugadores de nivel de segunda división, Lasso es desesperante.