Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rescisiones de Camille y Tyronne

Iniciado por Sonic, Jul 25, 2019, 17:01

« anterior - próximo »

Sonic

¿Han trascendido en algún medio las condiciones de las rescisiones de Camille y Tyronne?

Porque nos los hemos quitado de encima, pero no sabemos a qué precio.

Batman

Cita de: Sonic en Jul 25, 2019, 17:01¿Han trascendido en algún medio las condiciones de las rescisiones de Camille y Tyronne?

Porque nos los hemos quitado de encima, pero no sabemos a qué precio.
en cualquier caso no debería de afectar para esta temporada en cuanto al presupuesto porque se produjeron antes del final de temporada pasada....
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Ambas por casi el 50% de sus salarios dijeron en Radio Marca.

el papu

Camille y Tayron... No me viene nadie por esos nombres.

Sonic

A mi por Tyronne tampoco me vendría pero hay que reconocer que Camille estuvo a muy buen nivel con Aarón en la 2016-2017.

De hecho formaron la mejor banda izquierda del Tenerife desde la del último ascenso con Pablo Sicilia y Kome.

Pier

Camille fue un buen lateral,recuerdo un Tenerife/Alcorcón  que secó y bailó a Suso,pero el tiempo pasa.

Sonic

Cita de: Pier en Jul 28, 2019, 22:01Camille fue un buen lateral,recuerdo un Tenerife/Alcorcón  que secó y bailó a Suso,pero el tiempo pasa.

Yo recuerdo especialmente un Numancia - Tenerife (2017) en el que estuvo muy bien atrás, corrigiendo cagadas defensivas en las contras del rival. Además estuvo con mucha confianza, llegando a tirar algún caño con mucha calidad.

Pero sí, los años pasan y su rendimiento en estas últimas dos temporadas justifican su salida. En todo caso, su caso no es comparable al del manta de Tyronne.

Cita de: Guayota en Jul 25, 2019, 23:11Ambas por casi el 50% de sus salarios dijeron en Radio Marca.

Gracias Guayota.

TenerifeForever

Camille no jugó en el Alcorcón, imagino que sería en la Ponferradina. Yo le recuerdo de la Ponferradina y cuando descendió y firmó por el Tenerife me gustaba bastante. Pero ha tenido lesiones y su físico ha bajado. Camille ha cumplido y yo guardaré un buen recuerdo de él.

espinete

Cita de: TenerifeForever en Jul 28, 2019, 22:33Camille no jugó en el Alcorcón, imagino que sería en la Ponferradina. Yo le recuerdo de la Ponferradina y cuando descendió y firmó por el Tenerife me gustaba bastante. Pero ha tenido lesiones y su físico ha bajado. Camille ha cumplido y yo guardaré un buen recuerdo de él.

Camille si jugó en el Alcorcón. Y precisamente recuerdo ese partido en el que secó a Suso.

TenerifeForever

Perdona tienes razón. No recordaba esa etapa del Alcorcón.

Pier

Es que el mejor Camille fue en Alcorcón ;)

espinete

Cita de: TenerifeForever en Jul 28, 2019, 23:13Perdona tienes razón. No recordaba esa etapa del Alcorcón.

Esta vez te perdono, pero que no vuelva a pasar XD

TenerifeForever

Yo lo recordaba en su etapa en la Ponferradina que era un lateral muy intenso y muy pegajoso en la marca. He leído que antes de la Ponfe estuvo en el Alcorcón así que habrá sido su mejor época jeje.

Pier

Cita de: espinete en Jul 28, 2019, 23:39
Cita de: TenerifeForever en Jul 28, 2019, 23:13Perdona tienes razón. No recordaba esa etapa del Alcorcón.

Esta vez te perdono, pero que no vuelva a pasar XD

Yo esas cosas no las perdono,queden y métanse por la boca xD

Craken223

camille es cierto que su último año fue deficiente,pero por lo menos ha dado rendimiento a diferencia de tyronne