Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Por cierto el Cartagena ganó 1 a 0 al Levante con gol de Eladdy Zorrilla.

Simutenkov

Yo creo que la apuesta para la delantera es Malbasic junto a otro delantero «tanque» que lo sustituya en determinados partidos o momentos de partido. El desembolso creo que se hará en los extremos para añadir gol desde esas posiciones (mas Suso y Naranjo), Eladi parece el tipo de fichaje (puede ser el u otro parecido).
Ayer a pesar de la falta de acierto me gustó mucho Dani Gómez, no participa mucho del juego pero siempre está bien posicionado y creo que si coge una buena racha puede meter muchos.

rana_gustavo

Cita de: Tenerfe en Jul 27, 2019, 15:34Una opcion dificilisima pero que por preguntar que no quede seria Carles Perez, marco los dos goles del Barça en pretemporada pero tampoco es que sea un extremo goleador (curiosamente hace 1 año nos hizo 1 o 2 goles en el Heliodoro). El año pasado jugo en 2°B con el filial del Barça y estoy seguro de que si no hay propuestas de Primera puede ser interesante su cesion aqui. Tras haber negociado por Ortola con la directiva del Barça se podria haber abierto una via interesante con ellos.

Yo hablé en varias ocasiones el año pasado de él. Este año va ser imposible, una gran pretemporada y la salida de algunos jugadores en el ataque del Barcelona le darán un hueco en el primer equipo, a caballo con el filial

guanchinet

Mas que un delantero contrastado, pienso que se debería fichar dos interiores y dos exteriores contrastados, visto lo de ayer, no le llego a los delantero de cada tiempo ni un balón en condiciones de rematar. Para el sistema de este entrenador necesitamos como el agua dos interiores de mucho juego, los centrocampistas de calidad que tenemos son defensivos (Aitor Sanz y de momento Milla). Lasso, mas de los mismo, como la temporada pasada y Bermejo muy verde aun.

rana_gustavo

Hace falta:
 - un delantero contrastado, perfil fuerte alto y grande, rematador. Perfil diferente al de Dani Gomez, y tipo de jugador que se aprovecharía Malbasic desde la banda.
 - un extremo derecho titular.
 - un interior. Milla debe venderse, no esta con la cabeza aquí, y miedo tengo de que se devalué este año, con este equipo y con una desmotivación clara. Si sale Lasso, que no lo parece, otro interior.
 - 2 centrales titulares. Vender a Alberto.

Y que Garai no vuelva a poner ni a Dani, ni a Isma (esperemos que Mazan sea bueno).

rana_gustavo

#950
Bueno, voy a dar un par de nombres que no tendrán a priori minutos en sus respectivos equipos de primera, y serían creo buenas opciones:
-Fran Villalba (interior ofensivo)
-Asier Benito (delantero centro)
-Ander Guevara (pivote defensivo)
-Victor Mollejo (extremo derecho)
-Gaizka Larrazabal (extremo derecho)
-Wilfred Kaptoum (interior box to box)
-Jose Antonio Martinez (central)
-Juan Hernandez (extremo derecho)
-Dani Raba (extremo derecho, interior)
-Ramiro Guerra (pivote, interior)
-Francis (extremo derecho, lateral)
-Ivan Alejo (extremo derecho)
-Roberto Olabe (interior)
-Carlos Fernandez (delantero centro)
-Robert Ibañez (extremo)
-Bryan Gil (extremo, mediapunta)
-Jack Harper (segunda punta, delantero)
-Alex Pozo (extremo)


MIGUELA76

En el as ponen que longo va camino del depor. Que no se había ido porque conté no quería ir a la pretemporada sin delanteros y después de jugar ayer y marcar se marcha cedido al depor.

Guayota

935k cuesta la cesión de Longo. Ni de broma, es que hasta por la mitad me lo pensaba.
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Muchos billetes... pero es que viendo a mieres juega en banda como malbasic o naranjo. No es un delantero centro aunque tampoco es un coniglio de la vida.

TenerifeForever

Manoj va a dar una noticia en breve. Dice que es buena para el Tenerife. Y después un hilo.

MIGUELA76

Cita de: TenerifeForever en Jul 28, 2019, 22:38Manoj va a dar una noticia en breve. Dice que es buena para el Tenerife. Y después un hilo.

Mieditoj.... el nuevo medicoj del tenerifej??

siempre tt


MIGUELA76


TenerifeForever

Hoy es la presentación de Moore. Imagino que hablará el director deportivo. A ver si comenta algo sobre algún fichaje.

Yo espero que se haga la inversión en los fichajes que faltan. Según Manoj los laterales vienen por lo mínimo, entiendo que la cesión de Dani Gómez le interesa al Real Madrid que se foguee así que tampoco esa operación es costosa. Bermejo estaba libre y es su primer año así que otra que tampoco. Ortola venía de una temporada sin jugar y habrán hablado para que pueda ser el titular y querrá jugar, con lo cual, tampoco entiendo que se haya invertido dinero en la portería. En el central tengo mis dudas la ficha que pueda cobrar.

Con lo cual, lo que es invertir no se ha invertido mucho. Una parte de esa inversión entiendo que es para el fichaje de Eladdy. Y ya no queda para más?.


Arquero39

Y yo pregunto, ¿Donde está la inversión por el fichaje de "alto copete"?

Si no es Longo y por Elady acaba de comentar Manoj que el Tenerife lo tiene crudo para ficharlo (después de decir ayer que se lanzaba de cabeza a por él y subía la puja) ¿quien es? ¿El goleador de preferente?