Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

tio phil

Cita de: Chomoloko en Jul 30, 2019, 10:37Necesitamos gol, el gol se paga y hay que gastarse dinero en el gol. No me importa que traigan una apuesta para el centro del campo o para el extremo. Incluso Dani Gómez me parece un fichajazo pero no deja de ser una apuesta para la delantera.

El Albacete el año.pasado fichó al rumano este que las enchufa todas y sino por lo menos las remata todas. Ese el tipo de delantero que necesitamos. Un pistolero.

Si te refieres a Manaj, es albanés. Eso demuestra que en el futbol de hoy en dia de casi cualquier sitio puedes pescar un buen jugador.

Chomoloko


Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Tenerfe

Cita de: SanSebastian en Jul 29, 2019, 23:40Mahir Emreli del Qarabag

Apuesta interesante pero no está claro que sea para el Tenerife para que suena. Sería una opción muy a tener en cuenta como extremo, joven y goleador.

Simutenkov

En el As hablan de Extremadura (que parece el único que ha presentado una oferta formal) y Málaga.

Eddyblunta

Cita de: Noel_16 en Jul 30, 2019, 10:03Ostias este tio es muy bueno, lo vi el otro dia por temas de apuestas en champions y creo que marco hasta gol, ojo con estos fichajes que el que no arriesga, no gana. Y jouini para mi, no lo hizo tan mal como lo hizo nano y cia el año pasado, como para ponerle la cruz al tunecino.

No estoy seguro de que fuera pero me parece que hace dos campañas jugo champions con el Qarabag y dentro de lo k es un equipo asi contra rivales como el atlético el me parece k salio por esa época y fue de los típicos jugadores con desparpajo y que despertó interés en otros clubes de esa champions pero no estoy seguro de que fuera el.
Respecto a Jouini creo k todos coincidimos en que su problema era la cabeza, creo recordar que recibio 3rojas. Era un muy buen delantero que para su altura no era nada tosco y metio varios goles pero esos problemas de sanciones l hizo mucho daño aqui

Sonic

¿Ustedes ven inviable la cesión de un jugador como Alejandro Pozo?

Es que para la banda derecha sería un salto de calidad bastante grande y no deja de ser un jugador muy joven (todavía 20 años) que tampoco es que fuese titular indiscutible en el Granada (solamente 13 partidos como titular, completando únicamente de principio a fin 7). A mi me parece que al jugador le falta algo todavía para terminar de dar el salto a 1ª y nos vendría de perlas.

Dicho lo cual, supongo que no le faltarían novias entre los equipos de 2ª que aspiren al ascenso. Pero bueno, aquí tendría la titularidad prácticamente asegurada y volvería a coincidar con Lasso.

Tenerfe

Se viene fichaje de los balcanes

MIGUELA76

Faltan los tres de arriba. Que ya visto lo visto puede ser de cualquier parte del mundo.

TenerifeForever

Yo he visto los vídeos y no soy de opinar mucho por vídeos pero a bote pronto a mí me parece una buena incorporación. Me recuerda un parecido a Domingos Duarte. Central alto que va bien de cabeza y con buena salida de balón.

Se ha buscado en defensa crear una muralla y creo que el lateral izquierdo será para Mazan y el derecho ojito con Moore porque si le han traído para ganar duelos individuales en defensa y dijo Moreno que gana un 97 por ciento me parece que Luis Pérez será el suplente.

La incógnita es que jugador saldrá. Creo que será Alberto porque el Huesca tiene un central sólo y aquí ya no sería titular en defensa. Al Huesca se le han caído dos opciones la de Arribas Muniesa.

En el medio tengo muchas dudas. Alonso tiene condiciones pero se tiene que hacer, Sanz es un líder pero tiene que pillar ritmo, Milla no tiene la cabeza ahora mismo aquí, Undabarrena no veo que haya dado ese pasito adelante, Lasso sigo sin verle y Bermejo poco le he visto.

Decían que hoy se incorpora Mierez o se anuncia Mierez. Veremos que sucede.

Arquero39

Tras el refuerzo de ayer doy mi opinión de lo que creo que pasará de aquí a final de temporada:

1) La portería está zanjada con Ortolá y Dani Hernández. Saldrá cedido Galván en búsqueda de minutos.
2) Lateral izquierdo cerrado con Isma y Mazán
3) Lateral derecho cerrado (salvo sorpresa) con Luis Pérez y Moore
4) Centrales cerrados con Álex Muñoz, Nikola Sipcic, Carlos Ruiz y Alberto / Mauro / Samuel Arberlo. En esta posición debe haber dos bajas de aquí a final de mercado. Apuesto por la venta de Alberto al Huesca, ya que permitiría tener margen de maniobra para acometer otros fichajes y la cesión de Samuel Arbelo a un segunda b donde pueda tener minutos. Creo que Mauro se queda.
5) Medios centros cerrados a expensas de lo que pase con Luis Milla. Creo que se contará con Javi Alonso, Undabarrena (muchos lo ven fuera, pero creo que es muy del gusto de Garai), Aitor Sanz, Lasso, Bermejo y el recambio de Milla o el propio jugador madrileño.
6) Extremo izquierdo: Falta una incorporación. Se cuenta con Naranjo salvo sorpresa o oferta que satisfaga al club.
7) Extremo derecho: Falta una incorporación. Se cuenta con Suso y veremos que ocurre con Josué, que gusta a Garai.
8 ) Delanteros: Falta una incorporación. Se cuenta con Dani Gomez y Malbasic (que puede ser el comodín arriba, pudiendo ocupar las 3 plazas del ataque). Me sorprendería que el elegido sea Miérez, cuando se ha comentado en repetidas ocasiones que los esfuerzos económicos se harían en el ataque.



TenerifeForever

Una pregunta. No pensáis que pueda traer a un último fichaje después de cerrar a los 3 de arriba?. Que se haya dejado dinero y pujar por algún jugador de última hora como le sucedió en el mercado invernal y que luego no vino tipo Ivi.

rana_gustavo

Seguramente no estemos tan mal de dinero. Hemos tenido que pagar algo por Spicic, y también conllevará alguna salida (Mauro o Alberto, con sus contratos, y si es el caso del segundo, un traspaso), aparte de que estamos inamovibles en el tema Milla. Así que puede que caiga algo bueno...

wizjor

Cita de: Arquero39 en Jul 31, 2019, 12:26Tras el refuerzo de ayer doy mi opinión de lo que creo que pasará de aquí a final de temporada:

1) La portería está zanjada con Ortolá y Dani Hernández. Saldrá cedido Galván en búsqueda de minutos.
2) Lateral izquierdo cerrado con Isma y Mazán
3) Lateral derecho cerrado (salvo sorpresa) con Luis Pérez y Moore
4) Centrales cerrados con Álex Muñoz, Nikola Sipcic, Carlos Ruiz y Alberto / Mauro / Samuel Arberlo. En esta posición debe haber dos bajas de aquí a final de mercado. Apuesto por la venta de Alberto al Huesca, ya que permitiría tener margen de maniobra para acometer otros fichajes y la cesión de Samuel Arbelo a un segunda b donde pueda tener minutos. Creo que Mauro se queda.
5) Medios centros cerrados a expensas de lo que pase con Luis Milla. Creo que se contará con Javi Alonso, Undabarrena (muchos lo ven fuera, pero creo que es muy del gusto de Garai), Aitor Sanz, Lasso, Bermejo y el recambio de Milla o el propio jugador madrileño.
6) Extremo izquierdo: Falta una incorporación. Se cuenta con Naranjo salvo sorpresa o oferta que satisfaga al club.
7) Extremo derecho: Falta una incorporación. Se cuenta con Suso y veremos que ocurre con Josué, que gusta a Garai.
8 ) Delanteros: Falta una incorporación. Se cuenta con Dani Gomez y Malbasic (que puede ser el comodín arriba, pudiendo ocupar las 3 plazas del ataque). Me sorprendería que el elegido sea Miérez, cuando se ha comentado en repetidas ocasiones que los esfuerzos económicos se harían en el ataque.




Coincido contigo. Seguramente Alberto termine saliendo y Samu Arbelo bajará al B de nuevo. En el medio, están los que están a falta de ver que ocurre con Milla y su sustituto. Y arriba, dos extremos (uno para cada lado), Josué creo que o baja de nuevo al B o sale cedido a Segunda B. Y con los delanteros creo que se cerrará con Miérez.

Tenerfe

Hoy por hoy no entiendo porque están tan convencidos de que Luis será suplente cuando ha sido lo mejor en defensa en pretemporada, miedo me da que Isma siga a tan bajo nivel y las referencias sobre Mazan sean pobres. Veo demasiadas incógnitas, los mismos males y sobretodo refuerzos ineficaces por el momento, salvo la incógnita del central serbio yo a día de hoy tengo la misma sensación que el año después de ascender de Segunda B, el año que tuvimos arriba a Maxi Perez e Ifrán o el mismo año pasado. En la primera ocasión nos salvó la eclosión de Ayoze Perez porque pasamos 10 jornadas pésimas sin dar el nivel, en el segundo caso nos salvamos de rebote gracias a un Suso, Aitor y cía a pleno potencial en momentos claves, el año pasado nos salvamos gracias al Reus, Oviedo y Rayo. En este momento tengo la sensación de que no tenemos equipo para competir y ojala me equivoque pero estamos fichando como lo hicieron el año pasado Córdoba o Nástic.