Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

LUIS MILLA

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:17

« anterior - próximo »

Batman

Esto es un mercado muy largo, según se van acercando las fechas finales, van subiendo las ofertas salvo que los que tengamos necesidad de vender fuésemos nosotros
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Carlostete

Cita de: Guayota en Jul 27, 2019, 11:40No creo que sea por eso, precisamente es un jugador que da buen rendimiento y no suele perderse partidos, nunca aquí ha tenido nada serio en cuanto a lesiones. Sobre eso yo no tendría ninguna duda, salvo que luego en el reconocimiento médico se detectase algo. Pero si nos remitimos al período que ha estado aquí, un diez, disponible el 99% de las veces. Ojalá todos fueran así.
Sí, por supuesto, ojalá todos fueran así, pero me refiero a esta frase: "Es una rodilla operada que tiene un desgaste. Milla tiene una lesión que ya se vio en esa operación, pero mientras pueda competir al nivel que lo está haciendo, hay que alargar pasar por quirófano otra vez." Es decir, se sabe que tiene una lesión, y se sabe que más tarde o más temprano tendrá que operarse, lo que implica un tiempo en el que no vas a poder contar con él más un tiempo en el que estará sin ritmo, aparte del riesgo de que no sabes si va a quedar bien o no. Luego, además, está el que juegue a veces con el freno de mano puesto por miedo a romperse.

tio phil

Yo no creo que tenga ningún problema fisico. Simplemente, tiene su cabeza en otro sitio y se siente frustrado y enfadado, a disgusto con la situación. Pero por mucho que se pueda entender, la postura del Tenerife es comprensible.

Los equipos que están detras de el, si le valoran, que pongan la pasta sobre la mesa.

Noel_16

Recalcar lo mismo, tápese y sea profesional, sino salió, no salió; culpa nuestra no es. Así que Centrese. Espero que haga un villar, se largue, y no sepamos nunca mas de el.

Zorro Velozz

Cuanto más avance la pretemporada menos sentido tiene la venta de Milla.
El sentido que tenía esta venta era tener capacidad económica para mejorar los fichajes que íbamos a hacer. Con la plantilla completa, no tendría sentido, más que para disminuir nuestro potencial deportivo (y rebajar la deuda a corto plazo).

Si no está centrado, peor para él. Ya basta de estas historias de los jugadores de que "me pongo triste si no me dejas ir a donde quiero". El Fuenlabrada nos cobró su cláusula íntegra, el Cartagena nos pide la cláusula de Zorrilla, ... parece que los únicos tontos somos nosotros.

MIGUELA76

Hoy leí en el as un artículo sobre jugadores de segunda que podrían dar el paso a primera. Hablaban de que Álvaro Gimenez del Almería va a salir por su cláusula de 1.5 y el rayo está interesado también  y el segundo que nombran es milla y que también saldría por su cláusula a un primera... por algo más de 2 millones.
Estos no se enteran de la misa la mitad... ahora mismo no debería salir y como mucho en diciembre dependiendo de como fuéramos en la clasificacion y por al menos 3.5 millones.
Si otros equipos nos piden la cláusula íntegra ahora nosotros debemos hacer lo mismo y no debilitarnos cuando solo nos falta un par de fichajes arriba.

tio phil

Las Palmas le está pidiendo al Betis la clausula de Josep Martinez. Nada menos que  10 kilos por un portero para empezar a hablar.

A ver si nosotros vamos a ser tan gilipollas como para desprendernos de nuestro mejor jugador por menos de la mitad de esa cantidad.

Y el jugador que deje de estar tan triste, y convenza a quien le quiera que vale lo que cuesta su clausula. Y si no lo consigue, que se tome la proxima temporada como una oportunidad para reivindicarse y aumentar su valor en el mercado.

Guayota

Cita de: tio phil en Jul 30, 2019, 23:13Las Palmas le está pidiendo al Betis la clausula de Josep Martinez. Nada menos que  10 kilos por un portero para empezar a hablar.

A ver si nosotros vamos a ser tan gilipollas como para desprendernos de nuestro mejor jugador por menos de la mitad de esa cantidad.

Y el jugador que deje de estar tan triste, y convenza a quien le quiera que vale lo que cuesta su clausula. Y si no lo consigue, que se tome la proxima temporada como una oportunidad para reivindicarse y aumentar su valor en el mercado.

Qué bien hace Las Palmas estas cosas... ponen cláusulas altísimas siempre. A Pedri le pusieron nada más y nada menos que 30M de cláusula.

Chomoloko

Al Leganés le han puesto sobre la mesa 20 millones por un jugador. Sí se lleva a cabo perdemos a Milla.

el papu

Bueno, si es pagando la cláusula que sea lo que tenga que ser. Y si es, que sea cuanto antes y no al final del mercado.

BF22

Cita de: el papu en Jul 31, 2019, 10:18Bueno, si es pagando la cláusula que sea lo que tenga que ser. Y si es, que sea cuanto antes y no al final del mercado.

+182

Zorro Velozz

Cita de: Chomoloko en Jul 31, 2019, 10:08Al Leganés le han puesto sobre la mesa 20 millones por un jugador. Sí se lleva a cabo perdemos a Milla.

4 millones y Gerard Gumbau en propiedad y me vale...

SanSebastian

Cita de: Zorro Velozz en Jul 31, 2019, 11:10
Cita de: Chomoloko en Jul 31, 2019, 10:08Al Leganés le han puesto sobre la mesa 20 millones por un jugador. Sí se lleva a cabo perdemos a Milla.

4 millones y Gerard Gumbau en propiedad y me vale...

A gumbau no lo quiero ni en pintura, vaya tronco es del mismo palo que Racic que se cree que con el cuerpo lo gana todo.

Craken223

A mí me gustaría dentro de los posibles Eraso

Noel_16

uff se avecina equipazo el que podamos montar, si se va milla por los 5 kilos