Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

LUIS MILLA

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:17

« anterior - próximo »

SanSebastian

Cita de: Noel_16 en Jul 31, 2019, 13:43
Cita de: Chomoloko en Jul 31, 2019, 10:08Al Leganés le han puesto sobre la mesa 20 millones por un jugador. Sí se lleva a cabo perdemos a Milla.
uff se avecina equipazo el que podamos montar, si se va milla por los 5 kilos

No creas, la plantilla está casi cerrada, como mucho subir el nivel de esos 3-4 fichajes que quedarían

Chomoloko

Pues yo no quiero que se vaya ni por 5 kilos. Es parte fundamental de este proyecto.

Noel_16

Cita de: SanSebastian en Jul 31, 2019, 13:47
Cita de: Noel_16 en Jul 31, 2019, 13:43
Cita de: Chomoloko en Jul 31, 2019, 10:08Al Leganés le han puesto sobre la mesa 20 millones por un jugador. Sí se lleva a cabo perdemos a Milla.
uff se avecina equipazo el que podamos montar, si se va milla por los 5 kilos

No creas, la plantilla está casi cerrada, como mucho subir el nivel de esos 3-4 fichajes que quedarían
Con tener un recambio medianamente bueno, mas que satisfecho, y milla que vaya a cumplir su sueño de ganar el balon de oro

Noel_16

Cita de: Chomoloko en Jul 31, 2019, 13:49Pues yo no quiero que se vaya ni por 5 kilos. Es parte fundamental de este proyecto.
Ahora mismo es un lastre, un tio que no quiere estar con nosotros, lo que hace es romper el vestuario, gente asi, fuera

Chomoloko

Cita de: Noel_16 en Jul 31, 2019, 13:50
Cita de: Chomoloko en Jul 31, 2019, 13:49Pues yo no quiero que se vaya ni por 5 kilos. Es parte fundamental de este proyecto.
Ahora mismo es un lastre, un tio que no quiere estar con nosotros, lo que hace es romper el vestuario, gente asi, fuera

Milla caliente con el Tenerife y con el aliento de la afición hace la labor de 3 jugadores.

Noel_16

Cita de: Chomoloko en Jul 31, 2019, 13:53

Milla caliente con el Tenerife y con el aliento de la afición hace la labor de 3 jugadores.
si el milla del año pasado, esto lo que tu dices y mas, no el de este, ya su cabeza no esta aqui desde que se termino la temporada, cosas del padre, que se creera que sera como el

Chomoloko

Cita de: Noel_16 en Jul 31, 2019, 13:58
Cita de: Chomoloko en Jul 31, 2019, 13:53

si el milla del año pasado, esto lo que tu dices y mas, no el de este, ya su cabeza no esta aqui desde que se termino la temporada, cosas del padre, que se creera que sera como el

Milla es profesional y sino sale este verano dará nuevamente el 200%. Ahora es normal que esté así pq no sabe nada de su futuro y es una putada no saber qué va a ser de ti.

MIGUELA76

Yo entiendo a milla en querer salir, es normal querer mejorar. Pero también se que de quedarse va a darlo todo o más como años anteriores porque es un profesional.
Yo no le reprochare nada aunque se le vea con cara de pocos amigos.

Noel_16

Que aprenda de elady

rana_gustavo

El Leganés rechaza una oferta por En-Nesyri por el valor de su cláusula, pero abonado en dos plazos, y se remite a la misma. Pero nosotros no, tenemos que dejarles nuestro mejor jugador a precio de saldo...

Doble rasero?

https://www.marca.com/futbol/leganes/2019/07/31/5d41c34622601d9c198b4598.html

el papu

Ésto es una cadena, el Cartagena nos lo hizo a nosotros y nosotros al Leganés. Cada uno mira por lo suyo. No, los bobos.

wizjor

Cita de: rana_gustavo en Ago 01, 2019, 13:28El Leganés rechaza una oferta por En-Nesyri por el valor de su cláusula, pero abonado en dos plazos, y se remite a la misma. Pero nosotros no, tenemos que dejarles nuestro mejor jugador a precio de saldo...

Doble rasero?

Pero señores, esto es normal. El Tenerife también está pidiendo la clausula completa de Luis Milla y quería a Elady por la mitad. Funciona así, el club interesado en fichar no quiere abonar la clausula y el club vendedor suele remitirse a ella o lo más cercana posible. No es doble rasero, no es cuestión del Tenerife, el Cartagena o el Leganés, es algo totalmente globalizado.

Guayota

Cita de: rana_gustavo en Ago 01, 2019, 13:28El Leganés rechaza una oferta por En-Nesyri por el valor de su cláusula, pero abonado en dos plazos, y se remite a la misma. Pero nosotros no, tenemos que dejarles nuestro mejor jugador a precio de saldo...

Doble rasero?

Esto es lo normal en una negociación, hay que ser muy hipócrita y tener doble rasero para ser buen negociador. Si voy a comprar, tengo que buscar el precio más bajo y en las mejores condiciones, pero si voy a vender, me tengo que remitir a cláusulas y a jugarretas para sacar la máxima tajada. Entre media, estrategias de apartar jugadores, declaraciones con que cuentan a todos los efectos con el jugador, que hay otras opciones para comprar o vender, etc. hasta que alguno dé el brazo a torcer.

A mi no me "ofende" estas cosas como les pasaba a los aficionados del Cartagena, que no había quién los aguantara. Me ofendería tener a un inepto en la dirección deportiva que regale a los jugadores y le cuelen compras.

Zorro Velozz

Cita de: SanSebastian en Jul 31, 2019, 12:13
Cita de: Zorro Velozz en Jul 31, 2019, 11:10

4 millones y Gerard Gumbau en propiedad y me vale...

A gumbau no lo quiero ni en pintura, vaya tronco es del mismo palo que Racic que se cree que con el cuerpo lo gana todo.

Pues a mí para Segunda no me disgusta para nada. Otra cosa es en Primera

Zorro Velozz

Cita de: Craken223 en Jul 31, 2019, 13:22A mí me gustaría dentro de los posibles Eraso

Gran jugador.