Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

ELADY ZORRILLA [Cartagena]

Iniciado por Arquero39, Jun 05, 2019, 15:56

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: Zorro Velozz en Jul 30, 2019, 22:21Pagar 500k por su traspaso, más los 300K que pide por temporada, llevaría el costo de este jugador por 3 temporadas a los 1.4 millones de €.
Me parece un disparate para un jugador de 29 años que no ha debutado en 2ªA.

Otra cosa es que luego la rompa pero esas historias normalmente no pasan.
Hoy puso Manoj que cobraría la primera temporada 170k, y en la segunda y la tercera 240k. No me parece elevado ese salario si tan bueno es y marca goles. Recordemos que Tyronne y Camille cobraban sus 250-300k. Si pagamos al Cartagena 300k, la inversión total serían 950k, poco más de lo que cobra Naranjo en un solo año.

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en Jul 31, 2019, 00:09
Cita de: Zorro Velozz en Jul 30, 2019, 22:21Pagar 500k por su traspaso, más los 300K que pide por temporada, llevaría el costo de este jugador por 3 temporadas a los 1.4 millones de €.
Me parece un disparate para un jugador de 29 años que no ha debutado en 2ªA.

Otra cosa es que luego la rompa pero esas historias normalmente no pasan.
Hoy puso Manoj que cobraría la primera temporada 170k, y en la segunda y la tercera 240k. No me parece elevado ese salario si tan bueno es y marca goles. Recordemos que Tyronne y Camille cobraban sus 250-300k. Si pagamos al Cartagena 300k, la inversión total serían 950k, poco más de lo que cobra Naranjo en un solo año.

Desconozco si las cifras son esas o las otras. Ambas han salido de lo que dicen periodistas que esta temporada, está demostrado que ni las huelen...

La verdad es que firmar a un jugador de 2ªB por 300k me parece una burrada.

No sé si, quizás, esas cifras que comentas son las de la contraoferta que iba en el sentido de aumentar la oferta al Cartagena a cambio de disminuir la ficha del jugador, según indicaba un forero.
Al parecer la rechaza el jugador.

wizjor

Fin al culebrón. Renovado hasta 2021. Enorme zas del Cartagena ::)

MIGUELA76

Pues me parece genial. Que se quede en 2b con su amigo vitolo hasta los 31 tacos... si no ha llegado más arriba por algo será y tampoco era para volverse locos que no era ni messi ni villar.

Ya VM ayer nos dejó claro como se mueve así que no me extrañaría que tenga algo más atado y nos sorprenda, más cuando se trata de ceder a fede por dejar libre plaza de extracomunitario (y creo que no tenemos ninguna ocupada)

Chomoloko

Yo ya por rizar el rizo.

El gran VM sabe cómo se mueve la prensa en Tenerife, en especial Radio Cluj. Tiró la carnada en el Cartagena dónde está el amigo Vitolo para mantenerlo ocupado durante todo el verano. Tanto rollo con Elady y a lo mejor el Tenerife lo único que ha hecho ha sido preguntar por él y que los periolistos hagan el resto.

Mientras tanto VM haciendo fichajes calladito la boca y nadie viéndolas venir. Verdaderamente alucinante la discreción de VM. Muy loable por su parte.

BF22

No creo que sea ningún "zas". Creo que es la demostración de que ninguno de los supuestos interesados en él (incluidos nosotros) estaba dispuesto a invertir tal dinero por el jugador. Por algo sería...

MIGUELA76

Cita de: BF22 en Jul 31, 2019, 14:28No creo que sea ningún "zas". Creo que es la demostración de que ninguno de los supuestos interesados en él (incluidos nosotros) estaba dispuesto a invertir tal dinero por el jugador. Por algo sería...

Exacto. Porque si tantos pretendientes tenía porque no se fue a otro.
En Cartagena hay más ex nuestros (o habia) como cristo martin. Porque se llama solo a vitolo para preguntar, pues parece que sigue filtrando mal a algún periodistaj...
En fin, que me gusta mucho todo esto sobretodo el trabajo del silencioso VM, después veremos como sale la cosa en el terreno de juego.

FuerzaTETEsiempre

Ya pueden cerrar esto, acaba de renovar.

Noel_16

Esto si es un jugador profesional

Adelante sin temor

Cita de: Noel_16 en Jul 31, 2019, 14:54Esto si es un jugador profesional

Semi-profesional. Por algo lo seguirá siendo... que le aproveche.

Chomoloko

Yo no sé ustedes pero el Tenerife se la ha sacado con este tema. Y me siento fuerte en ese aspecto.

No hemos cedido y nos hemos hecho valorar.

Ahora que salga el presidente a decir cuánto vale Elady sin saber lo que vale jugar en el Heliodoro.

Guayota

Tenía mis dudas con este jugador, traerlo a un precio bajo genial, porque luego sale mal, lo rescindes y no has tirado dinero. Pero tirar la casa por la ventana por él... ni de coña. En su momento dije máximo máximo 300.000 euros si estás segurísimo.. Era su último año de contrato y en un año podía venir gratis, y se llegaron a ofrecer 250.000. Si el jugador prefiere seguir en 2ªB teniendo la oportunidad de su carrera de debutar en el fútbol profesional... allá a él.

Triqui

Por mi, siendo franco, le pueden ir dando mucho por el ojete.

Quién coño se cree este tipo para exigir nada a un equipo de una categoría que no ha pisado mas que como aficionado en la grada.

Yo a este tipo de personajes los quiero bien lejos. Si es asi de mercernario ante la oportunidad de su vida, imagínense lo q sería si las cosas nos salen mal dadas este año

Que le vaya bonito visitando los preciosos campos semiprofesionales del sur andaluz... Tolete!

Aday15

Recuerdo cuando Quique Medina tragó a Óscar Rico del Cartagena de segunda b era la estrella de ese año vino con vitola de extremo goleador y no demostró nada casi ni jugó prácticamente con esto quiero decir que Elady incógnita total y por esas cifras prefiero a otro jugador más joven y más echo a la segunda división

Tenerfe

Cita de: Aday15 en Jul 31, 2019, 16:20Recuerdo cuando Quique Medina tragó a Óscar Rico del Cartagena de segunda b era la estrella de ese año vino con vitola de extremo goleador y no demostró nada casi ni jugó prácticamente con esto quiero decir que Elady incógnita total y por esas cifras prefiero a otro jugador más joven y más echo a la segunda división

Óscar Rico no era tan goleador, vino del Cartagena después de haber marcado 4 goles, le recuerdo más como un extremo regateador que con nosotros no hizo mucho pero que luego si cuajó buen final de liga con el Jaén en Segunda pese a descender.