Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 2019/2020

Iniciado por Guayota, Jun 17, 2019, 10:49

« anterior - próximo »

Guayota

Mauro dos Santos no está ni en los titulares ni en el banquillo, se sabe por qué?

Adelante sin temor

Mauro no aparece ni en los suplentes, igual que contra la Cultural... lesionado o se acerca su salida?

Arquero39

Sorprende lo de Mauro. Creo que se acerca su salida.

Adelante sin temor

Según Óscar Herrera es decisión técnica, así que está cerca de salir.

dcanarias

Segundo partido que Mauro no es convocado sin motivo aparente. Mensaje claro.

Pier

Sale Mauro y renovación a Alberto?

MIGUELA76

Todo parece que sale mauro. Pero si dan dinero por Alberto no me lo pensaba tampoco teniendo a samuel de cuarto central

Guayota

Cita de: tete4ever en Jul 31, 2019, 19:18Según Óscar Herrera es decisión técnica, así que está cerca de salir.
Sí, acaba de citar a un tuitero que le preguntó por eso... raro, raro.

Carlostete

Cita de: Sonic en Jul 31, 2019, 17:53Después del ridículo del otro día espero que ofrezcan una mejor imagen.
Para mí que van a anunciar a Miérez después del partido, para subir los ánimos si volvemos a dar pena... Me preocupa más el Pontevedra que el Deportivo, porque puede haber relajación y encontrarnos otra vez con dos goles en contra a las primeras de cambio...

dcanarias

En los córners estamos marcando al hombre y lo estamos haciendo como el culo. Contra la Cultural fue gol, y ahora escapamos de milagro.

wizjor

Pues tanto la dirección deportiva como el cuerpo técnico no pueden ser más claros con Mauro. No cuentan con él, veremos en ese caso sí se termina desvinculando y también que ocurriría con Alberto.

Menuda cagadita de VM con Mauro.

dcanarias

Vale que el defensa proteste la roja porque es un amistoso, pero es que el muy jeta primero había protestado la falta  ;D

Craken223

Pues en el caso de Mauro me parece más cagada de los servicios médicos que del director deportivo.Ese chico ha estado lesionado desde que llegó, con lo cual no puede pasar un reconocimiento médico.

wizjor

Cita de: Craken223 en Jul 31, 2019, 20:24Pues en el caso de Mauro me parece más cagada de los servicios médicos que del director deportivo.Ese chico ha estado lesionado desde que llegó, con lo cual no puede pasar un reconocimiento médico.

Tú puedes pasar un reconocimiento médico que sí taaaaaaaaaanto estudias los fichajes, sabrías que es un futbolista de cristal y por lo tanto, es un riesgo. Entiendo que en un mercado de invierno, poco puedes fichar potable y a priori haya sido una buena oportunidad pero ya que te vas a arriesgar fichándolo, no le des dos años de contrato. Dale 6 meses y sí juega X minutos, renovación por un año. Me parece una error garrafal de una Dirección Deportiva que tanto presume de estudiar cada incorporación.

Arquero39

Me gusta Josué. Es muy directo e incisivo.

Una pena que no finalice mejor las opciones.