Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 2019/2020

Iniciado por Guayota, Jun 17, 2019, 10:49

« anterior - próximo »

Arquero39

Independientemente del resultado, me gusta mucho la puesta en escena del Tenerife en este partido.

Estoy hasta disfrutando..

MIGUELA76

Aguita como la movieron ahora y el fallo en el mano a mano de naranjo. Pero se ve cosas a falta de los 3 de arriba.
Tengo dudas de que Alberto lasso o undabarrena jueguen en el medio visto a milla  aitor y bermejo.

Edito. El segundo del depor... injusto

Craken223

dcanarias

El Depor nos desnudó en la jugada del segundo.

Arquero39

Injusto gol del Depor que saca a la luz lo único "negativo" de este partido. La poca contundencia atrás. Podría decirse que dos llegadas y dos goles..

Noel_16

Chicos como lo veis?? Que no lo veo

Adelante sin temor

En el segundo gol del Depor, Luis Pérez teniendo que marcar a 2 porque Alberto no marcaba a nadie... cada vez me gusta menos de central.

Que se lo lleve rápido el Huesca.

Craken223

mejores sensaciones pero preocupante que te lleguen 1 vez y media y te enchufen 2 goles.

Arquero39

La propuesta de Garai tiene que acercarse a lo que hemos visto hoy. Presencia con el balón, ataque por ambos laterales y llegada desde el medio campo. Si ya conseguimos que nuestra eficiencia atrás (espero que con Sipcic y Muñoz la tengamos), me daría con un canto en los dientes.

MIGUELA76

Cita de: Noel_16 en Jul 31, 2019, 21:51Chicos como lo veis?? Que no lo veo

Pues le dimos un meneo al depor con momentos muy buenos de futbol combinativo pero en un penalti tonto de samuel y una contra que le ganan la espalda a Luis Pérez le dan la vuelta al resultado

dcanarias

A mí el partido me deja muy buen sabor de boca. Después de mucho tiempo jugamos a algo. Si se remata bien la plantilla y tenemos la suerte de empezar bien la temporada, para evitar estar desde el principio lastrados por la presión, puede ser un año para disfrutar del fútbol.

Arquero39

Por cierto ¿que tal les ha parecido Robert Mazan? Lejos de hacer un partido notable, creo que mejora con creces a Isma López (cosa fácil a día de hoy).

Idem con Bermejo. Toca rápido, se asocia y tiene más presencia que Lasso. A día de hoy me parece titular.

tio phil

Buenos momentos contra el Depor, pero lo mismo de la temporada pasada. Arriba no tenemos gol, y los fallos estúpidos nos condenan atras, lo hagamos bien o mal.

Es el mismo guion que el año pasado, con la diferencia de que en este sabemos a lo que queremos jugar y lo intentamos poner en practica. Como siempre en este club, perderemos las tres o cuatro primeras jornadas acoplandonos por no hacer una pretemporada digna y en condiciones, con equipos que realmente nos obliguen.

En la plantilla me sobran Undabarrena e Isma Lopez, aunque se que para el lateral izquierdo no van a traer a nadie más.

Adelante sin temor

Cita de: Arquero39 en Jul 31, 2019, 21:56La propuesta de Garai tiene que acercarse a lo que hemos visto hoy. Presencia con el balón, ataque por ambos laterales y llegada desde el medio campo. Si ya conseguimos que nuestra eficiencia atrás (espero que con Sipcic y Muñoz la tengamos), me daría con un canto en los dientes.

Esperemos que Sipcic y Muñoz sean buenos fichajes, porque en el centro de la defensa flaqueamos con los otros 2 que tenemos (a la espera que salga Mauro), Carlos Ruiz tiene ya 36 tacos y Alberto no sirve de central.

tio phil

Cita de: Arquero39 en Jul 31, 2019, 22:02Por cierto ¿que tal les ha parecido Robert Mazan? Lejos de hacer un partido notable, creo que mejora con creces a Isma López (cosa fácil a día de hoy).

Idem con Bermejo. Toca rápido, se asocia y tiene más presencia que Lasso. A día de hoy me parece titular.

A mi Mazan me parece titularisimo, pero viendo a los dos laterales echo de menos a Hector. Y a Lasso me gustaría verlo con el centro del campo que jugó contra el Depor, y no con el tranque de Undabarrena, que es lento como el solo e incapaz de dar un pase hacia adelante.