Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Batman

Pues me parece una auténtica cagada por parte de Víctor Moreno hacerle un contrato de dos temporadas a Mauro Dos Santos y que 5 meses después estés intentando echarle...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tio phil

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 31, 2019, 19:43Pues me parece una auténtica cagada por parte de Víctor Moreno hacerle un contrato de dos temporadas a Mauro Dos Santos y que 5 meses después estés intentando echarle...


A mi lo que me parece una autentica cagada es que haya pasado los reconocimientos medicos. El hombre es evidente que está cojo y se la colaron al Tenerife.

Batman

Cita de: tio phil en Jul 31, 2019, 20:52
Cita de: Felipe Miñambres en Jul 31, 2019, 19:43Pues me parece una auténtica cagada por parte de Víctor Moreno hacerle un contrato de dos temporadas a Mauro Dos Santos y que 5 meses después estés intentando echarle...


A mi lo que me parece una autentica cagada es que haya pasado los reconocimientos medicos. El hombre es evidente que está cojo y se la colaron al Tenerife.

Victor Moreno también tendría que ver esa forma de correr.. O que pasa, los informes no van acompañados de visionado de partidos?

Además, es obvio que puede jugar a futbol, sus errores no son por estar cojo, sino errores tácticos...

Se acuerdan de Suny? Canterano del Valencia que jugó en Segunda varios años? Pues es cojo, literal, con una pierna mas corta que la otra.. No le impidió jugar a futbol..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tio phil

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 31, 2019, 22:08
Cita de: tio phil en Jul 31, 2019, 20:52
Cita de: Felipe Miñambres en Jul 31, 2019, 19:43Pues me parece una auténtica cagada por parte de Víctor Moreno hacerle un contrato de dos temporadas a Mauro Dos Santos y que 5 meses después estés intentando echarle...


A mi lo que me parece una autentica cagada es que haya pasado los reconocimientos medicos. El hombre es evidente que está cojo y se la colaron al Tenerife.

Victor Moreno también tendría que ver esa forma de correr.. O que pasa, los informes no van acompañados de visionado de partidos?

Además, es obvio que puede jugar a futbol, sus errores no son por estar cojo, sino errores tácticos...

Se acuerdan de Suny? Canterano del Valencia que jugó en Segunda varios años? Pues es cojo, literal, con una pierna mas corta que la otra.. No le impidió jugar a futbol..


Yo pienso que sus errores tacticos y sus entradas a destiempo son porque está tocado. Evidentemente, VM tenía que haberse dado cuenta y es su responsabilidad. Eso no lo discuto, pero lo achaco más a la premura con la que tuvo que trabajar en el mercado invernal.

Aun así, al anterior director deportivo le tuvimos que aguantar pufos y meteduras de pata mucho mas gordas. Pero vuelvo a repetir, responsabilidad evidente de VM y error clamoroso, que se demuestra que está tratando de arreglar.


Aunque lo de los servicios medicos del Tenerife lleva siendo muchos años de traca, y no me extraña nada que el caso Dos Santos haya tenido que ver con que largaran de una vez al Doctor Valencia.

Arquero39

Manojo acaba de confirmar que el Tenerife le ha trasladado a Mauro que no cuenta con él.

tio phil

Cita de: Arquero39 en Jul 31, 2019, 22:19Manojo acaba de confirmar que el Tenerife le ha trasladado a Mauro que no cuenta con él.


Muchas gracias a Manoj por la primicia, que nadie se esperaba.

Adelante sin temor

Ojo a esto.


Juanjo Ramos @juanjo_ramos

La de Mauro dos Santos puede que no sea la única salida de aquí al 2 de septiembre. Y no me refiero a los que tienen mercado (Malbasic, Milla, Alberto...). Esas salidas están congeladas a falta de esfuerzos económicos que ahora parecen imposibles por parte de sus pretendientes.





Ojalá se refiera a Undabarrena y/o Isma...


cachucha

#1027
Cita de: Felipe Miñambres en Jul 31, 2019, 19:43Pues me parece una auténtica cagada por parte de Víctor Moreno hacerle un contrato de dos temporadas a Mauro Dos Santos y que 5 meses después estés intentando echarle...

Correcto y elegante estuvo Lopez Garai al valorar hoy la especial situación de Mauro. Pero el patinazo invernal de Víctor Moreno no lo puede tapar nadie. Como también el hecho de prescindir de Héctor en junio. A ver cuánto le cuesta al Tenerife dar salida al argentino, un buen profesional por otra parte.

Tengo la impresión de que el equipo se está armando sobre una base sólida y con una idea válida, pero van a faltar al menos una semana más y un par de partidos con cierta exigencia. La situación del club y los condicionantes del mercado obligan, como es habitual, a improvisar. Más que nunca, se impone la paciencia.



MIGUELA76

Cita de: tete4ever en Jul 31, 2019, 23:44Ojo a esto.


Juanjo Ramos @juanjo_ramos

La de Mauro dos Santos puede que no sea la única salida de aquí al 2 de septiembre. Y no me refiero a los que tienen mercado (Malbasic, Milla, Alberto...). Esas salidas están congeladas a falta de esfuerzos económicos que ahora parecen imposibles por parte de sus




Ojalá se refiera a Undabarrena y/o Isma...



O Luis Pérez que sono al principio.

Chomoloko

Cita de: MIGUELA76 en Jul 31, 2019, 23:51
Cita de: tete4ever en Jul 31, 2019, 23:44Ojo a esto.


Juanjo Ramos @juanjo_ramos

La de Mauro dos Santos puede que no sea la única salida de aquí al 2 de septiembre. Y no me refiero a los que tienen mercado (Malbasic, Milla, Alberto...). Esas salidas están congeladas a falta de esfuerzos económicos que ahora parecen imposibles por parte de sus




Ojalá se refiera a Undabarrena y/o Isma...



O Luis Pérez que sono al principio.


Espero que Luis Pérez no salga

siempre tt

Resumen del estado actual del mercado de fichajes por Juanjo Ramos

https://twitter.com/juanjo_ramos/status/1156673631684059138

Tenerfe

@juanjo_ramos
 1 hhace 1 hora
Más
Me guardo el nombre del extremo que más gusta (no ha salido a la luz) porque hay muchos aspirantes a él y no puedo confirmarlo 100%. Lo leerán en @eldia en cuanto lo tenga. El Zaragoza es el que más empeño ha puesto en ese futbolista, al que ya sufrió el Heliodoro.

No se a quién se refiere pero seguro que acaba en el Zaragoza antes que aquí viendo el andar de la perrita. Curioso el detalle de la clausula de Elady pero díficil ya negociar con un jugador que acaba de renovar parece negocio perdido definitivamente.

MIGUELA76

Pues mira que hemos sufrido extremos por aquí teniendo la defensa que hemos tenido... un poco difícil de saber...

Arquero39

Manoj hoy, o lo que es lo mismo, decir que puede haber bajas en el mercado de verano (algo que ocurre en el 100% de los equipos y el 100% de los mercados), no dar nombres en su momento, y atribuirse el merito cuando sale a la luz que no se cuenta con Mauro. ¿Alguno de verdad da credibilidad a este señor?

MANOJ DASWANI

Cuenta verificada
 
@mdaswani
 5 minhace 5 minutos
Más MANOJ DASWANI Retwitteó MANOJ DASWANI
Esto que les contaba a finales de junio iba por Mauro Dos Santos. Anoche lo ratificó López Garai en Pontevedra, pero la solución no será fácil.

MANOJ DASWANI

Cuenta verificada
 
@mdaswani
 28 jun.
Más
Aunque alguna operación de las que están en previsión pueda dejarle en mal lugar, VM tiene decidido cortar (si las circunstancias lo permiten) a algún jugador más. Ya hay gestiones en curso para conseguirlo.



Huguito Morales 10

El Manoj está más perdido que el barco el arroz este verano, madre mía