Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

MAURO DOS SANTOS

Iniciado por siempre tt, Jun 15, 2019, 12:17

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

siempre tt

Muy buena la actitud de Mauro, a ver si la próxima temporada da el nivel que todos esperábamos.

Mauro Dos Santos comienza su pretemporada


Mauro Dos Santos ha decidido seguir activo durante las vacaciones tras terminar la temporada en la Liga 123. El zaguero argentino, conocedor de que llegarán refuerzos en la zona defensiva ha decidido seguir entrenando por su cuenta para llegar a la pretemporada en un optimo nivel de forma, para hacerse un hueco en el once titular.

Pizzi_82

Esa es la actitud correcta !!!!

El triki de los ricos

Ojalá la próxima temporada puede estar al 100%,porque puede ser un hombre importante en el eje de la zaga.

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en Jun 15, 2019, 12:24Esa es la actitud correcta !!!!
Parece que también Luis Pérez está haciendo lo mismo. Bien por ellos..!

Adelante sin temor

A ver si Mauro coje por fin la forma física.

No son pocos los partidos que ha jugado en Primera y no puede ser que su nivel real sea lo que hemos visto hasta ahora.

Cocito

Milla entrenando en las vacaciones, Nano en miami.

Creo que esta todo claro.

Pizzi_82

Cita de: keverson303 en Jun 16, 2019, 01:32Milla entrenando en las vacaciones, Nano en miami.

Creo que esta todo claro.

Merecidisimas Vacaciones del gran Nano mesa tras el temporadon que se metio...

Lo veo arrastrandoce por 2a B y con mucha suerte...

Sonic

Cualquier jugador profesional que se precie, hoy en día, entrena en vacaciones. Yo quiero creer que este hombre, con una pretemporada en condiciones, es mejor de lo que ha demostrado hasta el momento porque si no, nos lo vamos comer con papas como nos hemos comido a D. Tyronne Gustavo.


siempre tt

Víctor Moreno le abre la puerta de salida a Mauro dos Santos

Según ha podido saber Radio MARCA Tenerife, el CD Tenerife ya ha sondeado la posibilidad de buscar una desvinculación del jugador argentino, aunque la operación no será sencilla. Mauro dos Santos, al que le quedan dos años más de contrato, no está por la labor, en absoluto, de favorecer un acuerdo económico satisfactorio para su salida.

El sueldo neto de Mauro dos Santos ronda los 400.000 euros anuales, y Víctor Moreno, director deportivo blanquiazul, tratará de liberar masa salarial con un futbolista que despertó muchas dudas en cuanto a su estado físico.

wizjor

Me consta que la idea que se tiene con los centrales es formar algo así:

Opción 1: Contar con Alberto de central, aunque esto dependerá del transcurso de la pretemporada a ver que opina Garai y dar salida a Mauro. En ese caso:
Fichaje + Alberto + Carlos Ruiz + Samuel

Opción 2: Contar con Alberto de mediocentro y dar salida a Mauro. En ese caso:
Fichaje + Fichaje + Carlos Ruíz + Samuel o Alberto en caso de necesidad

Opción 3: Sí se queda Mauro, quedarían:
Fichaje + Carlos Ruiz + Mauro + Samuel o Alberto

Craken223

El fichaje de mauro puede convertirse en uno de los mayores pufos en años,salario altísimo,varios meses para jugar un mísero partido,encima no ha hecho ni un partido bueno.
Espero que si se queda lo que se haya visto del chico no sea su verdadero nivel

Adelante sin temor

Como salga Mauro hacen falta que vengan al menos 2 centrales... Alberto y/o Carlos Ruiz no están para ser titulares indiscutibles.

Arquero39

¿Ustedes ven a Samuel Arbelo como rol de tercer-cuarto central? ?¿Puede cumplir llegado el momento?

Tenerfe

Acaba de subir un comunicado personal reafirmándose en la idea de sumar y no salir aún del equipo. Me parece muy complicada su salida y eso que es uno de los salarios más altos, este es el riesgo de los contratos no podemos exigir a Milla un respeto y luego recriminarle a Dos Santos que respete su contrato.

Noel_16

Hombre, yo nose, pero este tio no puede ser tan malo, cuando jugo en primera iba muy bien. Debe ser que le cuesta coger forma y lo de los entradones sin sentido , ahi ya..