Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Con la situación del Almería debería estar atento Moreno porque se van a producir movimientos y puede surgir esa oportunidad de mercado inesperada.

maka

Cita de: TenerifeForever en Ago 01, 2019, 23:28Con la situación del Almería debería estar atento Moreno porque se van a producir movimientos y puede surgir esa oportunidad de mercado inesperada.

Suponiendo que Álvaro no va a ser accesible para las arcas del Tenerife, el jugador más interesante me parece José Corpas, para darle relevo a Suso. Aunque si viene Ivan Alejo no caben los dos.

También me gusta Juan Ibiza, pero centrales tenemos demasiados.

Guayota

#1052
Cita de: maka en Ago 02, 2019, 10:40
Cita de: TenerifeForever en Ago 01, 2019, 23:28Con la situación del Almería debería estar atento Moreno porque se van a producir movimientos y puede surgir esa oportunidad de mercado inesperada.

Suponiendo que Álvaro no va a ser accesible para las arcas del Tenerife, el jugador más interesante me parece José Corpas, para darle relevo a Suso. Aunque si viene Ivan Alejo no caben los dos.

También me gusta Juan Ibiza, pero centrales tenemos demasiados.
Álvaro Giménez tiene cláusula de 1,5 y suena el Rayo como posible destino. Si se vendiese a Milla por la cláusula o cerca, no vería descabellado que se planteen hacer esa inversión.

Y Corpas me parecería una incorporación buena para jugar de extremo derecho, pero dependiendo del coste de la operación (tiene ya 28 años).
[Alquilo espacio para publicidad]

Simutenkov

Anoche estuve oyendo el programa de deportes de COPE e hicieron un repaso equipo por equipo de toda la primera división del mercado de fichajes y prácticamente todos tenían problemas con el número de jugadores a los que no conseguían dar salida. Cada equipo tenía cuatro o cinco jugadores a los que buscaban destino (casi todos los corresponsales daban el mismo titular "la operación salida está atascada". A medida que avance el periodo de fichajes me imagino que las condiciones serán cada vez mas asequibles y los jugadores aceptarán otras ofertas diferentes a las aspiraciones que puedan tener (evidentemente hay jugadores y clubes que están totalmente fuera de órbita para la segunda división pero seguro que acabamos por llevarnos alguna sorpresa).

PD realmente me sorprendió el número de jugadores a los que se busca acomodo.

TenerifeForever

Por eso pienso que Moreno ha planteado diferente el mercado de verano al invernal y se ha dejado dinero para el final. Van a surgir oportunidades y la competición medirá realmente como estamos y si hay que hacer ese esfuerzo.

Creo que habrá movimientos de salida y no me refiero a Galván y algún canterano y espero y deseo que lo que llegué nos dé un saltito de calidad.

Triqui

Cita de: Guayota en Ago 02, 2019, 11:47
Cita de: maka en Ago 02, 2019, 10:40
Cita de: TenerifeForever en Ago 01, 2019, 23:28Con la situación del Almería debería estar atento Moreno porque se van a producir movimientos y puede surgir esa oportunidad de mercado inesperada.

Suponiendo que Álvaro no va a ser accesible para las arcas del Tenerife, el jugador más interesante me parece José Corpas, para darle relevo a Suso. Aunque si viene Ivan Alejo no caben los dos.

También me gusta Juan Ibiza, pero centrales tenemos demasiados.
Álvaro Giménez tiene cláusula de 1,5 y suena el Rayo como posible destino. Si se vendiese a Milla por la cláusula o cerca, no vería descabellado que se planteen hacer esa inversión.

Y Corpas me parecería una incorporación buena para jugar de extremo derecho, pero dependiendo del coste de la operación (tiene ya 28 años).

El otro dia Juanjo dijo q uno de los extremos q interesan, "lo habíamos sufrido en el Heliodoro", y pensé en dos: Corpas y Lazo. Especialmente el segundo.

Guayota

Cita de: Triqui en Ago 02, 2019, 15:35
Cita de: Guayota en Ago 02, 2019, 11:47
Cita de: maka en Ago 02, 2019, 10:40
Cita de: TenerifeForever en Ago 01, 2019, 23:28Con la situación del Almería debería estar atento Moreno porque se van a producir movimientos y puede surgir esa oportunidad de mercado inesperada.

Suponiendo que Álvaro no va a ser accesible para las arcas del Tenerife, el jugador más interesante me parece José Corpas, para darle relevo a Suso. Aunque si viene Ivan Alejo no caben los dos.

También me gusta Juan Ibiza, pero centrales tenemos demasiados.
Álvaro Giménez tiene cláusula de 1,5 y suena el Rayo como posible destino. Si se vendiese a Milla por la cláusula o cerca, no vería descabellado que se planteen hacer esa inversión.

Y Corpas me parecería una incorporación buena para jugar de extremo derecho, pero dependiendo del coste de la operación (tiene ya 28 años).

El otro dia Juanjo dijo q uno de los extremos q interesan, "lo habíamos sufrido en el Heliodoro", y pensé en dos: Corpas y Lazo. Especialmente el segundo.
Ufff ojalá... demasiado bonito para ser verdad. Si es verdad que lo quiere el Getafe... Lazo en propiedad dentro de la operación Luis Milla.
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerfe

#1057
Cuando vuelvan los grandes de sus giras van a haber salidas. Kubo y Rodrygo tendrán sitio en Primera en algún cedido o extranjero claramente, Riqui Puig me imagino que si sale cedido lo haría a algún equipo de Primera o alguno muy top de Segunda como el Girona, lo mismo me imagino para Abel Ruíz. Por otro lado un extremo que hemos sufrido en el Heliodoro (nos hizo un hat-trick) fue Carles Perez del Barcelona al cual se le busca salida a algún segunda o primera en forma de cesión...

Por otro lado de los chicos del Atletico que jugaron contra la MLS me sorprendió mucho Roro Riquelme (asistencia de tacón incluida).


Huguito Morales 10

Cita de: Tenerfe en Ago 02, 2019, 16:46Riqui Puig me imagino que si sale cedido

Olvídate

Sonic

Que se dejen de mierdas y traigan a Longo, que hace un falta un fichaje de ese estilo para ilusionar un poquito.

Sonic

Lastrado por el tope salarial, el director deportivo blanquiazul ha afrontado contrataciones de perfil medio/bajo en demarcaciones auxiliares para invertir en otras consideradas prioritarias. Así, ya afrontó el pago de un traspaso para reforzar el centro de la zaga con el serbio Nikola Sipcic y realizó una potente oferta económica a Samuele Longo, cuyo destino más probable es el Deportivo de La Coruña. Incluso, llegó a ofrecer 200.000 euros al Cartagena por el traspaso de Elady Zorrilla.

La llegada de Miérez, una operación barata, permitiría afrontar los últimos fichajes como algo más de margen y en un momento del mercado en el que hará falta músculo para convencer a los jugadores deseados.


https://www.eldia.es/deportes/2019/08/04/lesion-ramon-mierez-retrasa-incorporacion/997923.html

Justo en la demarcación en la que hace falta poner pasta, volvemos a por lo barato.

Mazan y Shaq, baratísimos. Dani Gómez y Álex Bermejo, que vienen de 2ªB, también estarán cobrando poco. Álex Muñoz que era suplente en el Zaragoza tampoco creo que cobre demasiado. Y luego, quizás un poco por encima estén Ortolá y Sipcic. Si en el 9 volvemos a flaquear, apaga la luz y vámonos.

Las fichas de tranques como Dani, Mauro, Naranjo o Borja Lasso nos están lastrando demasiado.

wizjor

Totalmente Sonic. Hay jugadores que cobran demasiado para lo que realmente aportan al equipo. Y entre ellos, los cuatro que comentas: Dani Hernández, Mauro, Borja Lasso y Naranjo. Sí reuniéramos lo que cobran estos cuatro jugadores, tendríamos casi 2M de € más. Es acojonante y se dice rápido pero para lo que aportan los 4... menudo dinero desperdiciado.

Mediapija

Cita de: Sonic en Ago 04, 2019, 14:05Lastrado por el tope salarial, el director deportivo blanquiazul ha afrontado contrataciones de perfil medio/bajo en demarcaciones auxiliares para invertir en otras consideradas prioritarias. Así, ya afrontó el pago de un traspaso para reforzar el centro de la zaga con el serbio Nikola Sipcic y realizó una potente oferta económica a Samuele Longo, cuyo destino más probable es el Deportivo de La Coruña. Incluso, llegó a ofrecer 200.000 euros al Cartagena por el traspaso de Elady Zorrilla.

La llegada de Miérez, una operación barata, permitiría afrontar los últimos fichajes como algo más de margen y en un momento del mercado en el que hará falta músculo para convencer a los jugadores deseados.


https://www.eldia.es/deportes/2019/08/04/lesion-ramon-mierez-retrasa-incorporacion/997923.html

Justo en la demarcación en la que hace falta poner pasta, volvemos a por lo barato.

Mazan y Shaq, baratísimos. Dani Gómez y Álex Bermejo, que vienen de 2ªB, también estarán cobrando poco. Álex Muñoz que era suplente en el Zaragoza tampoco creo que cobre demasiado. Y luego, quizás un poco por encima estén Ortolá y Sipcic. Si en el 9 volvemos a flaquear, apaga la luz y vámonos
Las fichas de tranques como Dani, Mauro, Naranjo o Borja Lasso nos están lastrando demasiado.
Esos jugadores, salvo Dani, han demostrado en otro equipos que son jugadores diferenciales. Y si no fueran parte de nuestro equipo , estaríamos suspirando por ellos. Otra cosa es que  Mauro esté cojo, Lasso no termine de conectar con sus compañeros de "parcela" y Naranjo se pegara la temporada pasada en versión zen.  Yo estoy de acuerdo en que Dani y Mauro (en las condiciones físicas que está) deberían salir pero Naranjo y Lasso, son dos jugadorazos que darán grandes tardes de fútbol al Tenerife. Aunque se que muchos no comparten esta opinión, para mi son futbolistas que tienen algo especial y que sólo hay que dar con la tecla que los ponga a disfrutar sobre el campo.

  A veces comparamos con otras plantillas y pensamos que falta calidad. La realidad es que tenemos muy buenos jugadores y codiciados por la mayoría de equipos de segunda. Malbasic, Milla, Lasso, Naranjo...no se, no creo que salvo algunos equipos punteros, como Girona, Depor o Rayo, no veo que estemos por debajo de ningún otro equipo, en cuanto a calidad de plantilla se refiere. Todo esto a falta de cerrar las plantillas.

Guayota

Cita de: Mediapija en Ago 04, 2019, 15:08
Cita de: Sonic en Ago 04, 2019, 14:05Lastrado por el tope salarial, el director deportivo blanquiazul ha afrontado contrataciones de perfil medio/bajo en demarcaciones auxiliares para invertir en otras consideradas prioritarias. Así, ya afrontó el pago de un traspaso para reforzar el centro de la zaga con el serbio Nikola Sipcic y realizó una potente oferta económica a Samuele Longo, cuyo destino más probable es el Deportivo de La Coruña. Incluso, llegó a ofrecer 200.000 euros al Cartagena por el traspaso de Elady Zorrilla.

La llegada de Miérez, una operación barata, permitiría afrontar los últimos fichajes como algo más de margen y en un momento del mercado en el que hará falta músculo para convencer a los jugadores deseados.


https://www.eldia.es/deportes/2019/08/04/lesion-ramon-mierez-retrasa-incorporacion/997923.html

Justo en la demarcación en la que hace falta poner pasta, volvemos a por lo barato.

Mazan y Shaq, baratísimos. Dani Gómez y Álex Bermejo, que vienen de 2ªB, también estarán cobrando poco. Álex Muñoz que era suplente en el Zaragoza tampoco creo que cobre demasiado. Y luego, quizás un poco por encima estén Ortolá y Sipcic. Si en el 9 volvemos a flaquear, apaga la luz y vámonos
Las fichas de tranques como Dani, Mauro, Naranjo o Borja Lasso nos están lastrando demasiado.
Esos jugadores, salvo Dani, han demostrado en otro equipos que son jugadores diferenciales. Y si no fueran parte de nuestro equipo , estaríamos suspirando por ellos. Otra cosa es que  Mauro esté cojo, Lasso no termine de conectar con sus compañeros de "parcela" y Naranjo se pegara la temporada pasada en versión zen.  Yo estoy de acuerdo en que Dani y Mauro (en las condiciones físicas que está) deberían salir pero Naranjo y Lasso, son dos jugadorazos que darán grandes tardes de fútbol al Tenerife. Aunque se que muchos no comparten esta opinión, para mi son futbolistas que tienen algo especial y que sólo hay que dar con la tecla que los ponga a disfrutar sobre el campo.

  A veces comparamos con otras plantillas y pensamos que falta calidad. La realidad es que tenemos muy buenos jugadores y codiciados por la mayoría de equipos de segunda. Malbasic, Milla, Lasso, Naranjo...no se, no creo que salvo algunos equipos punteros, como Girona, Depor o Rayo, no veo que estemos por debajo de ningún otro equipo, en cuanto a calidad de plantilla se refiere. Todo esto a falta de cerrar las plantillas.
Yo por ejemplo no niego la calidad de Lasso o de Naranjo, tienen calidad a raudales si jugasen al 100%, otra cosa es el rendimiento por la cabeza que tienen. Algo les pasa que hacen que estén al 40% y no estén ni para ser titulares en un equipo de la zona baja, y todo esto con un coste altísimo, entre estos dos, unos 1,3M. Y si sumas a los otros dos como Dani y Mauro, se llega a los 2M en 4 jugadores suplentes.
Por ese dinero puedes tener no 4, sino a 6 o 7 jugadores no con tanta calidad "escondida" pero sí con más rendimiento que te den mejores resultados y por ende, quedar más arriba y ganar más dinero por las televisiones.
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

Por eso los salarios altos tiene que ser para jugadores que estés seguro que vayan a rendir (salvo lesión que nadie es adivino).Porque he leido por ahí que la cesión de longo cuesta cerca de 1 kilo y dices vaya pasta,cosa que es cierto.Luego echas un ojo el coste de ciertos jugadores en la plantilla y ya no me parece tanto.