Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ex-jugadores del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:07

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: siempre tt en Jul 16, 2019, 16:38Según DeporPress:
El Tenerife ingresará 45 mil euros por Cristo González el 3% del total de la operación.
Pues parece que serán unos 60.000€.

@mdaswani
El nuevo contrato de CRISTO GONZÁLEZ con @Udinese_1896 (se hará oficial entre hoy y mañana) es por 5 temporadas y reportará unos 60.000€ al @cdtoficial

Simutenkov

Cita de: siempre tt en Jul 18, 2019, 16:09
Cita de: siempre tt en Jul 16, 2019, 16:38Según DeporPress:
El Tenerife ingresará 45 mil euros por Cristo González el 3% del total de la operación.
Pues parece que serán unos 60.000€.

@mdaswani
El nuevo contrato de CRISTO GONZÁLEZ con @Udinese_1896 (se hará oficial entre hoy y mañana) es por 5 temporadas y reportará unos 60.000€ al @cdtoficial

No se si el Udinese sigue siendo de los mismos dueños pero hasta hace poco su "negocio" era mover a los jugadores para buscar un traspaso o al menos irles sacando rendimiento a base de cesiones. Han conseguido ventas importantes pero también hay jugadores que no han terminado de despuntar y que han ido con mas pena que gloria de equipo en equipo. No se si es el destino mas conveniente para la carrera de Cristo.

dcanarias

El Eíbar no cuenta con Nano (vaya, no me lo esperaba) y le busca una salida.

Chomoloko

Nano lo primero que puso en Twitter fue una foto del Teide y la frase Comeback

Adelante sin temor

Cita de: Chomoloko en Ago 02, 2019, 16:11Nano lo primero que puso en Twitter fue una foto del Teide y la frase Comeback

Que vuelva a su familia y a los guachinches, pero que ni se le ocurra ofrecerse al club.

MIGUELA76

En su posición tenemos a dani. Si viene con sueldo rebajado y de relleno de otro delantero pues a lo mejor, pero yo creo que ya su arroz se le pasó y por su mala cabeza.

Craken223

No no no ahora apechugar,que estoy cansadito del comentario de: es que viene un primera y no puede rechazarlo,el chico puede lesionarse y perder la oportunidad y el contrato de su vida.Pues para las duras y para las maduras.

El chico hizo media temporada buena y quiso volar antes que correr pues que sirva de lección para los jovenes de la cantera,que no por irte corriendo de aquí te va a salir bien la jugada,jorge se quedó y unos años después fue a primera

Chomoloko

Era una coña lo del Twitter

MIGUELA76

Cita de: Chomoloko en Ago 02, 2019, 19:36Era una coña lo del Twitter

Jejejeje. Pero vamos que no me extrañaría.

Pier

Que locura lo que hicieron con este pibe, lo traen de la península para cederlo y ya luego no renovarlo. https://www.deporpress.com/index.php/2019/08/06/santi-luque-jugara-en-paraguay/

Pier

Héctor;"El Tenerife no se puede creer el Chelsea o Barça..."

Batman

Cita de: Pier en Ago 21, 2019, 16:08Héctor;"El Tenerife no se puede creer el Chelsea o Barça..."

Que razón tiene. Ni el Tenerife ni su afición..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Pier

Guayota

Grande Héctor, hablando de lo bien que le trató la afición y mandando un palito al club por la organización de los viajes. La pena es que seguramente cuando le pregunte algún compañero suyo por el Tenerife para venir, la gestión del club reste puntos.

Pier

Jugadorazo Diego Ifrán,no se que le pasó pero hubiera sido lo que hubiera querido.