Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 2019/2020

Iniciado por Guayota, Jun 17, 2019, 10:49

« anterior - próximo »

TenerifeForever

No lo retransmitieron. No se puede ver el partido. Pero sí puedes ver un pequeño resumen de los goles. Es lo único.

http://www.rtvc.es/deportes/cronica-el-cd-tenerife-tropieza-frente-al-sporting-de-braga-b-4-2-201898.aspx#.XUab2ajtY0N

TenerifeForever

Sobre el equipo hay algo que creo que se debería hacer. Si hay algo que no sale, se debería trabajar las horas que hagan falta. Por ejemplo si soy un negado en matemáticas y tengo que echar más horas que mis compañeros tendré que dedicar horas para aprobar, porque no sólo con asistir lo voy a sacar.

Esto pasa igual. Si hay problemas en la faceta defensiva y hay que programar más entrenos para corregir, se hace y se trabaja. Lo que no se puede hacer es llegar verde el primer día de competición.

Hoy han tenido día libre organizando el club rafting. Mañana tienen doble sesión. Espero que se pongan las pilas.

Guayota

Tengo el pálpito que contra el Celta lo haremos igual de bien que ante el Deportivo en cuanto a juego. En cuanto a resultado no me meto porque dependerá de la puntería del otro equipo para marcarnos un gol por llegada a la contra y de los regalitos que les demos. Espero que en estos dos partidos que quedan tengamos una mejor imagen del equipo.

Me da que se va a quedar corta la pretemporada en cuanto a tiempo y partidos.

Chomoloko

Yo no vi el partido de Braga. Pero el teórico equipo titular dio el callo. El suplente no.

Creo, y espero creer bien, que el equipo está jugando bien, que está haciendo lo que quiere Garai, y que con un delantero referencia, los goles llegarán. Pero también creo, que en defensa pecamos de inocentes y de poca contundencia y quizás eso hay que cambiarlo.

Los partidos que he visto en pretemporada, Leonesa, Pontevedra, Marino y Águilas, los equipos no se cortaban un pelo en hacer una falta en el centro del campo y cortar una contra o el juego del equipo. Te paran el ritmo hasta que el árbitro quiera empezar a mostrar tarjetas. Quizás ese juego en defensa nos vendría bien más que nada pq si vamos a tener la pelota y el equipo contrario se va a dedicar a correr, con no dejarlos deberías tener para calmar los ataques.

Huguito Morales 10

El partido de mañana es televisado?

siempre tt

Huguito Morales 10

siempre tt

El factor riesgo
López Garai construye un Tenerife tan atrevido que pudiera resultar peligroso

En el Tenerife la preocupación no reside en los resultados de pretemporada y sí en corregir los desajustes defensivos, demasiado frecuentes y casi siempre consecuentes de los excesivos riesgos que el equipo asume en su propuesta.

López Garai plantea un giro copernicano respecto a la temporada pasada y su apuesta requiere de tiempo. Pero también es imprescindible que sus futbolistas crean en lo que hacen. De ahí que esta concentración en Portugal haya sido tan valiosa. Un montón de horas juntos, reuniones casi todos los días y sesiones de trabajo en doble turno que están sirviendo para forjar un Tenerife nuevo. Por lo pronto, el entrenador ya tiene un once en la cabeza.
--------------------
https://cadenaser.com/emisora/2019/08/05/radio_club_tenerife/1565023854_752782.html

Huguito Morales 10

Cita de: siempre tt en Ago 05, 2019, 19:09el entrenador ya tiene un once en la cabeza.

Ortolá, L. Pérez, Alberto, A. Muñoz, Mazán, A. Sanz, L. Milla, Bermejo, Suso, Naranjo, Malbasic.

Me da que estos serán los 11 de la Romareda.

cachucha

Cita de: Huguito Morales 10 en Ago 05, 2019, 22:07
Cita de: siempre tt en Ago 05, 2019, 19:09el entrenador ya tiene un once en la cabeza.

Ortolá, L. Pérez, Alberto, A. Muñoz, Mazán, A. Sanz, L. Milla, Bermejo, Suso, Naranjo, Malbasic.

Aún quedan dos partidos y doce días. Mejor ir despacio. Veo a la mayor parte de los equipos en una situación similar: con muchos cambios y cogidos con alfileres.

Sí estoy seguro de que esta será una Segunda muy difícil e igualada. No preveo candidatos claros al ascenso (quizá el Girona, pues Rayo y Huesca andan flojos, el Málaga es un caos, Las Palmas otro y el Deportivo apenas da confianza) ni tampoco para el descenso (se están reforzando bien Racing y Ponferradina). Solo el Almería desprende un mal tufo con la inesperada llegada de su jeque...

Todo por hacer, por tanto. Nuestro perfil es bastante mediano; no es que no tengamos nada pero... también somos uno más del pelotón. Tengo claro que a los veteranos (...) poco más se les puede exigir; así que estamos en manos de chicos jóvenes, con mucha ilusión, y que nuestra fuerza debería residir más que nunca en el grupo, en una idea clara de juego y... en hacer valer de verdad el factor del Estadio, algo difícil en una competición que cuida más a los espectadores de televisión que a los presentes en los estadios...

¡Ah!, y vayan mentalizándose para el VAR. Lo que acostumbrábamos a vivir nos va a cambiar, por lo que debemos prepararnos para cualquier cosa. Y más en Segunda, donde a los árbitros les falta el rodaje del pasado año en Primera. Se van a decidir más situaciones delante de una pantalla que sobre el césped...

siempre tt

La afición está realmente pesimista:

siempre tt

Miedo me da que Alberto siga siendo un fijo como central. No entiendo qué le ven todos los entrenadores en esa posición, porque hasta el Huesca lo quería ahí. 😣

Sonic

Que Suso parta con la vitola de titular, otra temporada más, me resulta descorazonador (con todo el respeto a su figura).

Espero que los extremos no tarden en llegar y que sean refuerzos de verdad porque si traen otros Miérez de la vida, que dios nos coja confesados.

Adelante sin temor

Lo normal es que Ortolá le quite el puesto a Dani (o eso espero), en la defensa creo que Sipcic será titular y tal vez Shaq en lugar de Luis, aunque esto lo veo poco probable de momento.

En mediocampo Aitor y Milla (si no se marcha) son indiscutibles, y por lo visto hasta ahora Bermejo está por delante de Lasso.

En los 3 de arriba el único titular seguro es Malbasic, los otros 2 puestos son incógnitas faltando fichajes, incluso Miérez puede ser titular si llega en condiciones.

TenerifeForever

Creo que el primer once lo tiene más o menos claro pero no sé si contra el Celta probará a Alberto en el medio.

El once para la liga creo que será:

Ortola, Luis Pérez, Sipcic. Alex, Mazan. Mi duda es si Aitor que estaba renqueante jugará o si probará a Alberto de mediocentro defensivo. Milla y Bermejo. Naranjo le veo fijo a día de hoy. Mi duda es si Malbasic en banda y arriba Dani o Suso titular y Malbasic arriba.

Veremos el rendimiento del equipo contra el Celta.