Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 2019/2020

Iniciado por Guayota, Jun 17, 2019, 10:49

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: Sonic en Ago 05, 2019, 23:37Que Suso parta con la vitola de titular, otra temporada más, me resulta descorazonador (con todo el respeto a su figura).

Espero que los extremos no tarden en llegar y que sean refuerzos de verdad porque si traen otros Miérez de la vida, que dios nos coja confesados.

Eso de que siga Suso de titular no puede suceder, además, estoy viendo a Suso algo perdido en esta pretemporada... yo creo que el once inicial que saldrá en Zaragoza, a día de hoy para el entrenador es:

Ortolá; Luis Pérez, Sipcic, Álex Muñoz, Mazan; Aitor Sanz, Luis Milla, Bermejo; Naranjo, Malbasic, Dani Gómez

gofio amasado

Viendo la mediocre pretemporada y los equipos rivales contra los que se enfrenta el Tenerife;deberían de poner las entradas de la presentación a precios muy populares.Algo así  como entre 3 y 4 euros las entradas y los abonados,no pagar aunque ahí sí lo han hecho e igual,podrá ser una muy buena entrada.Pero poner esos precios,aunque parezca que no,frena y mucho.Entre 10 y 15€ ,lo veo caro para una simple presentación y con un segunda B y con una pretemporada mediocre.Y si no me equivoco,televisado.No aprendemos.

Cocito

Enserio 10€ un partido que ni van los abonados?

Chomoloko

El que no quiera ir que no vaya. 10€ no me parece un precio descabellado. Si quieren fútbol gratis lo ven por la televisión.

El abono regalado, los precios de las entradas regalados, los bocadillos, los helados...todo el mundo quiere todo regalado. El todo es quejarse.

La vida cuesta dinero, y cada vez más, y en los tiempos que corren pagar 10€ por un partido de fútbol es un precio económico. Es la presentación de tu club, de los nuevos jugadores, el comienzo de una temporada nueva con director deportivo nuevo.

RTVC tendrá a Ángel Luis o a Amaral y también les puede dar un ratito agradable por la tele.

Adelante sin temor

A ver qué imagen ofrece el equipo hoy...

Guayota

Espero que el Celta juegue con todo al menos un rato y no juegue todo el partido con suplentes. Ojalá ver a los Iago Aspas, Santi Mina, Denis Suárez, Brais Méndez..

MIGUELA76

Aspas está lesionado pero los demas más pione sisto es una buena piedra de toque.

Noel_16

Cita de: Guayota en Ago 06, 2019, 00:32
Cita de: Sonic en Ago 05, 2019, 23:37Que Suso parta con la vitola de titular, otra temporada más, me resulta descorazonador (con todo el respeto a su figura).

Espero que los extremos no tarden en llegar y que sean refuerzos de verdad porque si traen otros Miérez de la vida, que dios nos coja confesados.

Eso de que siga Suso de titular no puede suceder, además, estoy viendo a Suso algo perdido en esta pretemporada... yo creo que el once inicial que saldrá en Zaragoza, a día de hoy para el entrenador es:
Ortolá; <b>Luis Pérez</b>, Sipcic, Álex Muñoz, Mazan; Aitor Sanz, Luis Milla, Bermejo; Naranjo, Malbasic, Dani Gómez
Vamos prefiero al perdido de suso, reconvertido en lateral, a tener a luis perez de titular

Adelante sin temor

Cita de: Noel_16 en Ago 06, 2019, 10:49
Cita de: Guayota en Ago 06, 2019, 00:32

Ortolá; <b>Luis Pérez</b>, Sipcic, Álex Muñoz, Mazan; Aitor Sanz, Luis Milla, Bermejo; Naranjo, Malbasic, Dani Gómez
Vamos prefiero al perdido de suso, reconvertido en lateral, a tener a luis perez de titular

Pues Luis está siendo de lo poco decente en esta pretemporada y Suso uno de los peores...

BF22

Cita de: Guayota en Ago 06, 2019, 00:32Eso de que siga Suso de titular no puede suceder, además, estoy viendo a Suso algo perdido en esta pretemporada... yo creo que el once inicial que saldrá en Zaragoza, a día de hoy para el entrenador es:

Ortolá; Luis Pérez, Sipcic, Álex Muñoz, Mazan; Aitor Sanz, Luis Milla, Bermejo; Naranjo, Malbasic, Dani Gómez

Yo creo que Suso sí va a salir de titular contra el Zaragoza, salvo que el extremo que traigan marque una verdadera diferencia.

También veo muy obvio que Bermejo se ha comido a Lasso y va a partir de titular (y me alegro)

Chomoloko

Luis Pérez y Suso en banda hacen un buen tándem. Luis le da mucha libertad a Suso pq arrastra siempre al lateral con sus subidas.

Y Lasso ahora mismo tiene pinta de comer banquillo y salir únicamente con partidos rotos y abiertos. De resto, no se come nada.

Huguito Morales 10

Veo que todos dan por sentado que Nikola será titular en la Romareda, no lo veo yo tan claro.
No por condiciones ni porque sus compañeros de puesto estén dando un rendimiento sobresaliente sino porque lleva poco con el equipo. Y no digamos ya Monchi Miérez.
Veremos hoy que ofrece el serbio.

BF22

A Mierez no creo que le de tiempo. Pero Spicic tiene 2 partidos de preparación y ya entrena con el grupo. Yo creo que llega.

dcanarias

A Miérez le acaban de dar el alta de la lesión, así que llega sin hacer pretemporada. Más allá de algún minuto que le puedan dar contra el Castilla, dudo que lo veamos de titular durante las primeras jornadas. El caso de Sipcic es totalmente diferente. Ha hecho su pretemporada e incluso le ha dado tiempo de empezar la competición con su anterior equipo. Lleva días integrado en el grupo y seguramente jugará hoy y el sábado contra el Castilla, así que si se lo gana está en condiciones de ser titular desde el primer partido.

Guayota

⚽ 22 jugadores convocados por el @RCCelta para el amistoso ante el @CDTOficial

📌 Ruben, Iván Villar, Fran, Olaza, Junca, Costas, Araujo, Aidoo, Jorge Sáenz, Kevin, Sergio, Jozabed, Lobotka, Dani, Fran Beltrán, Denis Suárez, Brais, Pione, Bermejo, Iker, Lautaro y Santi Mina.