Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

RAMÓN MIÉREZ

Iniciado por Arquero39, Jul 16, 2019, 10:58

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: Eddyblunta en Ago 06, 2019, 00:54VM comento k el mercado estaba abierto hasta el día 2 de septiembre y hasta ese día habrían opciones es decir,tal vez este no cierre la delantera habrá k esperar a ver k dice en su rueda de prensa pero sabiendo k tanto malbasic como naranjo pueden caer a banda tal vez ese dinero siga esperando por un delantero y yo no me bajo del carro y sigo pensando k ese dinero va a caer en sevilla por Carlos Fernandez
Así es, en una de sus ruedas de prensa dijo que se esperaría por cualquier opción que pueda surgir. Yo tengo esperanzas en que se traiga en los últimos días a un jugador de renombre, al menos que sirva para ilusionar e impregnar de optimismo al aficionado.

TenerifeForever

Carlos Fernández supuestamente va a firmar por el Granada.

Sobre los fichajes que quedan, supuestamente quedan los dos fichajes de los extremos. Ahora si hubiese alguna opción por algún jugador interesante y queda dinero se intentaría traer.

Yo quiero pensar que se ha dejado dinero para pujar en el final. Pero veremos a ver...

Guayota

Viendo los videos, creo que Ramón Miérez podría jugar escorado a banda como extremo por ambos lados, aparte de 9. Quizás todavía venga un "9" más posicional y con gol.

La presentación de Miérez es hoy?

el papu

Cita de: Eddyblunta en Ago 06, 2019, 00:54VM comento k el mercado estaba abierto hasta el día 2 de septiembre y hasta ese día habrían opciones es decir,tal vez este no cierre la delantera habrá k esperar a ver k dice en su rueda de prensa pero sabiendo k tanto malbasic como naranjo pueden caer a banda tal vez ese dinero siga esperando por un delantero y yo no me bajo del carro y sigo pensando k ese dinero va a caer en sevilla por Carlos Fernandez

No sabes lo que agradecería que escribieras "que" en lugar de K.

Eddyblunta

Cita de: el papu en Ago 06, 2019, 10:36

Jajaja perdon que es tiempo de vacaciones y hay que escribir rápido para tirar para la piscina😜

TenerifeForever

Hola Guayota ha vuelto a decir hoy Garai que con la llegada de Mierez sólo quedan dos extremos de nivel para cerrar la plantilla. Y Juanjo Ramos puso que es el 9 de la temporada 19/20.

Ha dicho Garai que deben luchar por estar en el vagón de la parte delantera.

Y que si sale algún jugador que tendrán que reinventarse.

Chomoloko

Pues estamos muy expuestos a que no sea un verdadero 9 y caigamos otra vez en el vagón trasero por no enchufar las ocasiones que tengamos.

A pesar de todo lo que se dice, confío en que hay dinero para traer a un 9 con garantías y sino también confío mucho en que Dani sea ese delantero que te asegure 12 goles por temporada. Más 8 de Naranjo, 8 de Malbasic, 6 de Bermejo y otros 12 de Miérez....

¿Debería darnos para la permanencia no?

Guayota

Esta temporada me da que más que tener un "9" que te asegure 15-20 goles, se busca lo que dices Chomoloko, que Dani Gómez te haga sus 8-10 goles, Miérez otros 8-10, Naranjo y Malbasic sus 7-8 goles, los extremos otros tantos..

el papu

Cita de: Eddyblunta en Ago 06, 2019, 11:21
Cita de: el papu en Ago 06, 2019, 10:36

Jajaja perdon que es tiempo de vacaciones y hay que escribir rápido para tirar para la piscina😜

;)  Que disfrute usted de esa piscina y de las vacaciones.

Shandown

Cita de: Chomoloko en Ago 06, 2019, 12:01Pues estamos muy expuestos a que no sea un verdadero 9 y caigamos otra vez en el vagón trasero por no enchufar las ocasiones que tengamos.

A pesar de todo lo que se dice, confío en que hay dinero para traer a un 9 con garantías y sino también confío mucho en que Dani sea ese delantero que te asegure 12 goles por temporada. Más 8 de Naranjo, 8 de Malbasic, 6 de Bermejo y otros 12 de Miérez....

¿Debería darnos para la permanencia no?

Dependerá de nuestra fragilidad defensiva y la capacidad real para traducir el dominio de balón en ocasiones de gol... Y ahora mismo ninguna de las dos las veo claras...

Eddyblunta

Pienso que la clave es jugar cada encuentro como los primeros 30min frente al depor como dijo garai.Control y ataque llevando el ritmo y el control del encuentro llegando con dos o mas jugadores a zona de remate y como el año del playoff o el año siguiente a ese k los goles sean repartidos miren el mallorca no tenia un goleador definido al fin y al cabo budimir no se si hizo mas de 10 goles pero creo k no pero todos marcaban 7/8 goles mas 10 de los tres delanteros ya es una cifra k ronda los 50/60 cole mas goles de defensas en córner y jugadas a balón parado 60/70 goles lo cual en segunda es una cifra muy buena

Ayo

Cita de: Guayota en Ago 06, 2019, 12:04Esta temporada me da que más que tener un "9" que te asegure 15-20 goles, se busca lo que dices Chomoloko, que Dani Gómez te haga sus 8-10 goles, Miérez otros 8-10, Naranjo y Malbasic sus 7-8 goles, los extremos otros tantos..

Y sería un "buen plan" si no se tuviera la defensa de mantequilla que se tiene. Hablar de traer un "9" o unos extremos (aunque éstos también deben apoyar en defensa en su banda), cuando hay 4 laterales que dan confianza "0" es no ver el gran problema.

En segunda no se necesita un Messi, se necesitan un Busquets un Sergio Ramos, un Pique un Jordi Alba,...es decir, dos centrales, dos laterales y un pivote que destruyan todo lo que llegue y, por desgracia, salvo Aitor Sanz de pivote, el resto da muy pocas garantías en mi opinión.

Triqui

Cita de: Ayo en Ago 06, 2019, 17:19
Cita de: Guayota en Ago 06, 2019, 12:04Esta temporada me da que más que tener un "9" que te asegure 15-20 goles, se busca lo que dices Chomoloko, que Dani Gómez te haga sus 8-10 goles, Miérez otros 8-10, Naranjo y Malbasic sus 7-8 goles, los extremos otros tantos..

Y sería un "buen plan" si no se tuviera la defensa de mantequilla que se tiene. Hablar de traer un "9" o unos extremos (aunque éstos también deben apoyar en defensa en su banda), cuando hay 4 laterales que dan confianza "0" es no ver el gran problema.

En segunda no se necesita un Messi, se necesitan un Busquets un Sergio Ramos, un Pique un Jordi Alba,...es decir, dos centrales, dos laterales y un pivote que destruyan todo lo que llegue y, por desgracia, salvo Aitor Sanz de pivote, el resto da muy pocas garantías en mi opinión.

Es cierto q la segunda ha cambiado muchísimo desde nuestro último ascenso, pero creo recordar q en aquella temporada fuimos un equipo bastante goleado, y ascendimos porque eramos capaces de marcar siempre más goles que el rival.

Ayo

Cita de: Triqui en Ago 06, 2019, 22:58
Cita de: Ayo en Ago 06, 2019, 17:19

Es cierto q la segunda ha cambiado muchísimo desde nuestro último ascenso, pero creo recordar q en aquella temporada fuimos un equipo bastante goleado, y ascendimos porque eramos capaces de marcar siempre más goles que el rival.

Marcar más que el rival es la única opción de ganar, obviamente. Pero mira hoy con el Celta. Salvo por Isma López, todos los titulares enchufadísimos, con una defensa potente. Se hubiera ganado por 3 o 4 goles si en vez de Naranjo hubieran estado ahi Malbasic o Bermejo.

Claramente falta un lateral izquierdo y rezar porque no se lesionen Malbasic, Milla o Aitor Sanz (sigo confiando en que Milla se quede, optimista que es uno).

siempre tt

@mdaswani

CARLOS MERCADO, agente de Miérez en @radioclubser:
> Que @vicmorenosoler lo siguiera desde hace tiempo ha sido clave
> Es un jugador que no da una pelota por perdida, además tiene buen juego aéreo y un gran remate
> Tenía varias ofertas de Croacia, donde dejó buen sabor de boca
>Se dilató la operación por un tema de papeles, no por su recuperación.