Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UROS RACIC [Valencia]

Iniciado por Batman, Dic 28, 2018, 11:41

« anterior - próximo »

siempre tt

Todos soñamos con la posibilidad de que Racic pueda quedarse cedido un año más, pero parece que lo vamos a tener muy complicado:

El valenciacf tiene una oferta de 15 millones de euros por Uros Racic de la Premier que está valorando seriamente. El jugador espera decisión del VCF pero le gusta la opción. En próximos días esperan respuesta.

Simutenkov

Cita de: siempre tt en Feb 27, 2019, 11:55Todos soñamos con la posibilidad de que Racic pueda quedarse cedido un año más, pero parece que lo vamos a tener muy complicado:

El valenciacf tiene una oferta de 15 millones de euros por Uros Racic de la Premier que está valorando seriamente. El jugador espera decisión del VCF pero le gusta la opción. En próximos días esperan respuesta.

Nunca vi ninguna posibilidad de que Racic siguiera aquí salvo que con la llegada de los fichajes de invierno pudiéramos remontar y acabar en primera (y aún así lo veía difícil). El que el jugador se estuviera jugando en esta media temporada su futuro en el primer equipo del Valencia era para mi la garantía de buen rendimiento, sin embargo si se produce ese supuesto traspaso a la Premier no se hasta que punto podremos contar con el serbio a pleno rendimiento.

siempre tt

Al final, el "figura" se va a un primera o a Portugal..! Chiquito tranque..!

@RadioTaronja_

El Valencia ya ha llegado a un acuerdo para la salida de RAČIČ con un Primera y un equipo portugués. Falta que decida el jugador. Puede ser oficial en horas

el papu

Racic está pedido. Poco futuro le auguro.

Batman

Cita de: siempre tt en Ago 06, 2019, 15:41Al final, el "figura" se va a un primera o a Portugal..! Chiquito tranque..!

@RadioTaronja_

El Valencia ya ha llegado a un acuerdo para la salida de RAČIČ con un Primera y un equipo portugués. Falta que decida el jugador. Puede ser oficial en horas

Si si, tranque.. Este jugador dentro de unos años va a ser muy bueno. Tiene 20 años..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

el papu

Ess es tu opinión. Por lo que rindió aquí se puede calificar de tranque y de los buenos.

dcanarias

Un tranque no se manda la lección de fútbol que dio en su debut. Si coge fundamento, sigue aprendiendo y consigue ser más regular, será un jugador de mucho nivel y podrá jugar donde le dé la gana.

siempre tt

Cita de: el papu en Ago 06, 2019, 15:48Ess es tu opinión. Por lo que rindió aquí se puede calificar de tranque y de los buenos.
Coincido contigo. La calidad no se la discuto (sólo el primer partido y frente al Nástic) pero agüita con el resto de temporada. No se puede estar en el campo con la mente en las discotecas. Sus 20 años no justifican su cabeza desamueblada. Jugadores así no los quiero.

el papu

Cita de: dcanarias en Ago 06, 2019, 15:50Un tranque no se manda la lección de fútbol que dio en su debut. Si coge fundamento, sigue aprendiendo y consigue ser más regular, será un jugador de mucho nivel y podrá jugar donde le dé la gana.

Su actuación en el europeo fue lamentable también. Tu te agarras a un partido yo me agarro al resto de la temporada. Una aportación patética.

Estoy cansado de presuponer calidades. A Lasso y Naranjo me remito. A mí me tienen que demostrar las cositas antes de regalar calificativos.

Batman

Cita de: el papu en Ago 06, 2019, 15:48Ess es tu opinión. Por lo que rindió aquí se puede calificar de tranque y de los buenos.

Por lo que rindió aquí en media temporada no puedo decir que es un tranque. Puedo decir que aquí no rindió, nada más. Pero he visto mas Racic que el que vimos aqui, y no es ningún tranque.

Por suerte veo mas futbol que el de aquí.. Porque si es por nuestro equipo solo tenemos tranques, como se suele decir aquí.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Otra vez como pueden ver, hay que discutir entre calidad/potencial/nombre por un lado, y rendimiento por otro. Si no tienes lo segundo.. puedes ser mejor que Messi que no vas a llegar a nada. Racic podría llegar a ser un jugadorazo a nivel europeo si quisiera, pero de momento ha elegido tocarse las gónadas y no rendir. Si un día se le cruza el cable y se centra, y no es muy tarde, a nada que haga, jugará en primera división como mínimo.

el papu

Por mucha calidad que tenga, con esa cabeza no pasará de ser un tranque de jugador. Eso es así.

MIGUELA76

En parte me recuerda a cristo González... un pibe con una calidad increíble pero que se perdía fuera del campo.
Cristo creo que ha dado el salto que le faltaba... a Racic de momento no lo veo dando ese salto pero calidad tiene y de sobra.

Chomoloko

A Racic aquí se la pelaba el club, básicamente. Yo veo que tiene potencial pero que no tiene cabeza. Quizás por falta de experiencia, o quizás por falta de capacidad, pero le falta todavía madurez para ser mejor jugador. Y lo será.

el papu