Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 2019/2020

Iniciado por Guayota, Jun 17, 2019, 10:49

« anterior - próximo »

siempre tt

Qué pena lo mal que centra Luis, porque corre muy bien la banda

siempre tt

La hemos tenido ahí 😡

Cocito

el papu

No estamos haciendo mal partido.

Mira que soy crítico con él, pero me está gustando la actitud de Naranjo.

MIGUELA76

Una pregunta.
Porque no está hoy Óscar herrera retransmitiendo el partido porque ya empezamos a oír nombrar al roque mesa?
Milla, aitor, Luis y naranjo muy bien. Malbasic y lasso ni las huelen.
Que tranquilidad ver que el portero sale del área a despejar una contra y que sus compañeros no dudan en dársela... me falta verle con las manos y en el balón parado

Adelante sin temor

Lasso missing para variar... al menos de momento el equipo parece otra cosa defensivamente.

Batman

Hoy todo el equipo bien en defensa, pero en ataque poca cosa.. Si, tocamos hasta aburrir, tanto que yo creo que se aburren los propios jugadores. A ver si empezamos a hacer pases que rompan líneas y a la espalda de los centrales y nos dejamos de centros laterales..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

tio phil

Bien posicionados, bien en la presión, no dejando hacer nada al Celta..... y lo más importante, sin fallos en defensa.

Por fin, un equipo que sabe a lo que quiere jugar y lo ejecuta, mejor o peor, pero hace lo que plantea. Entiendo que el esfuerzo se vaya a hacer con los dos jugadores de banda, pero seguimos teniendo una falta de gol importante.

MIGUELA76

Vaya control de ortola. La pincho que ya quisiera más de uno para bajarla así..
Ahora vendrá el carrusel de cambios y seguramente se descompensara el equipo pero de momento un 8 para el equipo porque falta las ocasiones...

Adelante sin temor

gol de Filip a buen pase de Luis

Craken223

siempre tt

Cita de: tete4ever en Ago 06, 2019, 21:25gol de Filip a buen pase de Luis
Más que merecido 👏👏

Noel_16

Adelante sin temor

Y ahora entra Tranquebarrena por Aitor... a sufrir.

dcanarias

Dirán lo que quieran de Lasso, pero se ha hinchado a cortar balones. Yo lo veo bien, muy metido.