Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 2019/2020

Iniciado por Guayota, Jun 17, 2019, 10:49

« anterior - próximo »

siempre tt

El mejor fichaje, la vuelta de Aitor y si Milla se queda..! Pedazos de jugadores.

Adelante sin temor

Cita de: Sonic en Ago 06, 2019, 22:00
Cita de: Kunkeliella en Ago 06, 2019, 21:57Para mi un muy buen partido de Lasso. Como un toro en la presión y jugando fácil, al primer o segundo toque.

Evidentemente es muy pronto todavía, pero el juego de este Tenerife es muy reconocible. Hacía años que no veía un estilo de juego tan bien definido.

En la primera parte estuvo completamente desaparecido.

+1

Lasso jugó casi todo el partido y Bermejo solamente los 10 últimos minutos... pensaba que Bermejo estaba por delante suyo pero visto lo de hoy parece que Lasso tiene muchas opciones de ser titular en la primera jornada.

Sonic

Cita de: siempre tt en Ago 06, 2019, 22:03
Cita de: Craken223 en Ago 06, 2019, 21:54Pues final, primera victoria y con portería a cero.
Al fin una alegría, no tan sólo por el resultado sino por el juego. Bien posicionados sabiendo a qué se juega, con presión a lo largo de todo el partido. Me ha gustado este Tenerife.
Recuerdo ahora a Oltra y me echo las manos a la cabeza. Cómo se nota la diferencia con la mano que ha metido aquí López Garai. Saldrá mejor o peor, pero aquí se ve un EQUIPO.

Claro, Oltra tenía a mano el juego de pies de Ortolá. Y a Aitor disponible para poder disponerlo junto a Milla...

Pones a Dani Hernández en portería y a Racic/Undabarrena junto a Milla y te aseguro que vemos la misma mierda que el año pasado.

Recuerden que estamos en pretemporada, cuando llevemos 5 o 6 partidos de liga volvemos a hablar.

siempre tt

No, no tenía el juego de pies de Ortolá, ni falta que le hacía para su propuesta futbolística, pero tenía a Héctor y lo arrinconó. No tenía a Aitor, pero sí a Racic y a Alberto y a éste lo metió de central fijo.
Y aparte de éstos, tenía a casi los mismos de hoy. ¿De verdad crees que la propuesta es la misma?

Simutenkov

Sipcic dejó buenos detalles (además de demostrar que físicamente está sobrado) y coincido con los que piensan que Lasso estuvo bien, lo vi muy trabajador y correcto con el balón en los pies jugando en una zona del campo muy poblada hoy, además se le ve muy implicado.

Pier

Lasso siempre lo da todo eh,es lo más que me sorprende,tanta calidad pero se parte el culo,eso lo destacaron aficionados del Sevilla en su tiempo.

el papu

Lasso hizo una segunda parte bastante aceptable pero en la primera ni la olió.

Ludwig

Pues me gustó mucho el partido del Tenerife. Si acertamos con los extremos y el goleador y los primeros resultados asientan la apuesta de López Garai, podremos llevarnos una alegría, al menos con el juego. Porque aunque estuviera algo flojo, lo de hoy no dejaba de ser una prueba exigente, fuera de casa y contra un primera.

Batman

Hay brotes verdes en Naranjo y Lasso... quién no lo quiera ver es porque, como pasa siempre en esta isla, nos cuesta quitar mucho la cruz..

No han hecho un partido de sobresaliente, es evidente. Pero se les ha visto implicados en tarea defensiva y ofrecerse e intentarlo en ataque
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

TenerifeForever

Buen partido del Tenerife. Bien colocado y mejor en la presión. Vi alguna falta táctica bien realizada. Hubo un susto del Celta en la primera parte pero nosotros pudimos meter algún gol si hubiésemos finalizado mejor.

En la segunda parte el equipo tuvo oficio y Malbasic creo que esta temporada si meterá muchos goles.

Naranjo muy bien. Los movimientos que hace en el área y sus diagonales crean mucho peligro. Físicamente le veo como un tiro. Espero que siga así.

Luis Pérez muy bien. Ojalá se pueda aprovechar algún centro suyo.

Ismael todo lo que toca es control y pase atrás... Sólo dio un pase hacia delante que fue la ocasión de Naranjo y poco más...

Sipcic me gustó. Físicamente es un toro. Mucha presencia.

Aitor Sanz es impresionante. Parece que no haya pasado el tiempo. Sin palabras. Que grande es y como dio una arenga en el descanso reuniendo a todos. Muy grande.

Sobre Lasso creo que trabajo bien. Dio continuidad al juego y le veo implicado. Ojalá se le pueda recuperar para la causa.

Sobre Dani Gómez tiene detalles pero hoy me ha dado la impresión que peco de egoísmo. Tuvimos alguna contra y él decidió finalizarlas todas teniendo a compañeros en mejor posición.

Esto puede ayudar al equipo y a retener a alguno que tenga dudas y motivar que venga algún jugador más.

Pero dónde debemos dar el callo es en la liga. Ojalá tengamos un buen inicio. Nos lo merecemos.

Ayo

Cita de: dcanarias en Ago 06, 2019, 21:29Dirán lo que quieran de Lasso, pero se ha hinchado a cortar balones. Yo lo veo bien, muy metido.

Claramente. Lasso se pasa los 80 minutos que jugó presionando como nadie, recuperando posición rapidísimo, cortando balones y apoyando en defensa. Desde que esté fino en los pases será determinante.

Ésta alineación titular, quitando a Isma López que sólo da pases atrás y no da nada de seguridad, quitando a Naranjo (no se pueden tener 4 oportunidades claras y fallarlas todas y presionar más bien poco, Malbásic en su puesto se lo come siempre) y con un delantero centro goleador sería un cañón de equipo.

Con respecto a Sipcic, por lo poco que se ha visto creo que no mejora a Alberto de central (teniendo en cuenta las carencia de Alberto, que ya he dicho que de pivote es muchísimo mejor). Esperemos que al adaptarse al grup se vea mejoría en su calidad y seguridad.

siempre tt

@mdaswani

LÓPEZ GARAI:

• Se han visto pinceladas de lo que yo quiero que seamos
• Aitor Sanz llevaba 15 meses en el dique seco y ya es uno más
• Dani Gómez y Malbasic deben ser quienes nos desatasquen los partidos: cuanto antes entren en racha, mejor
• Milla se cuida y está muy bien

Chomoloko

El equipo muy bien. Trabajando en conjunto de principio a fin. Llegamos y generamos pero no finalizamos. Robamos bien y rápido y parece que el equipo tiene claro que quiere tener la pelota.

Hoy quizás el Celta no exigió mucho en la primera parte ya que ni la olieron. Cuando entró el séptimo de caballería, el Tenerife fue un equipo pequeño.

Pier

Pues para mí eso es de equipo grande,tu metes a tus estrellas pero ahora tienen que pasar por aquí...

siempre tt

Cita de: Chomoloko en Ago 07, 2019, 00:52Hoy quizás el Celta no exigió mucho en la primera parte ya que ni la olieron. Cuando entró el séptimo de caballería, el Tenerife fue un equipo pequeño.
En mi opinión, nunca fue un equipo pequeño. Quitando unos minutos en la segunda parte, con el séptimo de caballería del Celta en el campo, controlaron jugando con el marcador.