Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Campaña de Abonos 19/20

Iniciado por Pier, Jun 25, 2019, 20:46

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

jdelgadot

Este año el bono sirve para 19 partidos. Yo fui ayer a renovarlo y el que me lo gestionó ante mi pregunta de que cuantos partidos estaba comprando se sorprendió y me dijo q el bono era para todos los partidos. Es penoso comprobar la desinformación de los propios empleados. Por cierto lo de la cita previa es de risa...

el papu

#91
Yo aparecí ayer sin cita previa y no hubo problema porque no había nadie. Que tristeza. Que poca ilusión se respira en el ambiente. De hecho, he de reconocer que es la primera temporada en la que no me ilusiona abonarme.

Cocito

No había nadie ayer me hacen volver hoy con cita previa... la verdad menudos garulos tienen.


dcanarias

CD Tenerife
@CDTOficial
·
2min
🏟 El #CDTenerife supera ya los 5.000 abonados para la nueva temporada 2019/2020. Los aficionados tinerfeñistas que ya hayan adquirido su pase podrán presenciar sin coste el partido del próximo sábado en el #HRL (21:00 horas) ⚪🔵.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Ago 07, 2019, 14:41🏟 El #CDTenerife supera ya los 5.000 abonados para la nueva temporada 2019/2020. Los aficionados tinerfeñistas que ya hayan adquirido su pase podrán presenciar sin coste el partido del próximo sábado en el #HRL (21:00 horas) ⚪🔵.
Muy por debajo de las expectativas 😡

Mediapija

Cita de: siempre tt en Ago 07, 2019, 16:31
Cita de: dcanarias en Ago 07, 2019, 14:41🏟 El #CDTenerife supera ya los 5.000 abonados para la nueva temporada 2019/2020. Los aficionados tinerfeñistas que ya hayan adquirido su pase podrán presenciar sin coste el partido del próximo sábado en el #HRL (21:00 horas) ⚪🔵.
Muy por debajo de las expectativas 😡
Qué expectativas?, después de lo de la temporada pasada, más bien me parecen muchos. De cualquier manera, seguro que al final, en torno a los 9000 de casi siempre, no hay más!

Batman

Y nos extrañamos de que el Zaragoza pueda hacer mejores fichajes
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Adelante sin temor

Estaremos en torno a los 10.000 abonados como siempre, a estas alturas siempre estamos todos los años en la mitad de abonados.

gofio amasado

A mi me parece mucho y más viendo que no avanzamos nada y esto parece un bucle.Misma directiva feudal y mismas campañas que no llevan a nada salvo la de Martí.

siempre tt

Cita de: Mediapija en Ago 07, 2019, 16:41Qué expectativas?, después de lo de la temporada pasada, más bien me parecen muchos. De cualquier manera, seguro que al final, en torno a los 9000 de casi siempre, no hay más!
Me refería a las expectativas del propio club, no de las nuestras. El día de la presentación de abonos todos respiraban optimismo al respecto..! Y la realidad es que al final estarán siempre con el equipo los mismos 10.000, al menos mientras esté esta directiva al frente.

Chomoloko

Señores, cada vez que vamos 15 mil al estadio pasa algo.

Los 10 mil de siempre tenemos mucho tirón.

Guayota

Si hay 5 mil abonados, el sábado seremos 4 mil y pico. Desolador..
[Alquilo espacio para publicidad]

cachucha

Estamos en una categoría en la que vamos a competir contra un Real Zaragoza (seis años ya fuera de Primera) que ya tiene VEINTICINCO MIL abonados (para un estadio de treinta mil) y Las Palmas con ONCE MIL ya (tras dos últimos años de vergüenza ajena) si en la isla vecina no están mintiendo.

Aquí somos lo que somos y esto no va a cambiar a menos que el Tenerife se renueve desde los cimientos y aparezca un grupo humano con capacidad de gestión y una persona con verdadero liderazgo, imaginación e inteligencia.

Mucho me parece estar en Segunda División y dentro del fútbol profesional. Pero igual que pudimos "equivocarnos" hacia arriba (en 2017 con Martí), en la tesitura siempre corremos el serio riesgo de irnos al pozo de la Segunda B como pudo ocurrir la temporada pasada.  

Craken223

Yo veo un gran problema de hartazgo,al final me imagino que como mínimo serán 8.500 abonados y a los partidos si va bien la cosa pues 10/12 mil.Pero noto mucha apatía hacía el club (mucha más que cuando bajamos a segunda b).Aunque al final si el equipo empieza a ganar pues se irá creando un ambiente positivo pero los que mandan deberían de hacérselo mirar.

La masa real del tenerife tampoco son los 20.000 que quieren vender los tóxicos para rajar del club ni los que pregonan que no se abonan hasta que X deje de ser presidente(seguro que en la uefa con x de presidente estarían haciendo cola para abonarse),pero tampoco las cifras bajas que apuntan a este año.

Y tambien noto un heliodoro muy muy frío,recuerdo de hace pocos años,podíamos ir perdiendo por 2 goles,pero en las segundas partes teníamos un arreón brutal que encendía los aficionados al equipo y a su vez estos a nosotros.

Batman

Hoy cumplimos 97 años... Espero que el ascenso llegue, al menos, en el centenario.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO