Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 64 Visitantes están viendo este tema.

Huguito Morales 10

Cita de: Chomoloko en Ago 07, 2019, 20:16
Cita de: Huguito Morales 10 en Ago 07, 2019, 18:33
Cita de: Chomoloko en Ago 07, 2019, 10:06Luis Pérez es lateral derecho defensivo. Poner buenos centros tiene que ser cosa del extremo, no obligación del lateral derecho.

Totalmente de acuerdo, si estuviéramos en la década de los 90.



Sino se le exigen buenos centros a Suso, menos se le exigirán a Luis.
Pero como no se le van a exigir buenos centros a un lateral de SEGUNDA DIVISIÓN!!
Que no se les exijan al lateral izquierdo del Puerto Cruz pues mira, pero a un tipo que juega en Segunda División?
Vamos no le estoy pidiendo que se vaya de 4 le tire el caño al portero y meta el gol por la escuadra de rabona.
Sí juegas en banda en Segunda División de 10 centros al menos 5 ponlos bien, sino no estas en la categoría que te corresponde.

Chomoloko

Cita de: Huguito Morales 10 en Ago 08, 2019, 00:59
Cita de: Chomoloko en Ago 07, 2019, 20:16
Cita de: Huguito Morales 10 en Ago 07, 2019, 18:33
Cita de: Chomoloko en Ago 07, 2019, 10:06Luis Pérez es lateral derecho defensivo. Poner buenos centros tiene que ser cosa del extremo, no obligación del lateral derecho.

Totalmente de acuerdo, si estuviéramos en la década de los 90.



Sino se le exigen buenos centros a Suso, menos se le exigirán a Luis.
Pero como no se le van a exigir buenos centros a un lateral de SEGUNDA DIVISIÓN!!
Que no se les exijan al lateral izquierdo del Puerto Cruz pues mira, pero a un tipo que juega en Segunda División?
Vamos no le estoy pidiendo que se vaya de 4 le tire el caño al portero y meta el gol por la escuadra de rabona.
Sí juegas en banda en Segunda División de 10 centros al menos 5 ponlos bien, sino no estas en la categoría que te corresponde.

Eso es otra cosa.

Luis siempre ha puesto centros buenos. Lo que pasa es que aquí se miran los malos solamente. El partido del Celta puso todos los centros buenos, pero eso no será siempre. Su misión real es defender y liberar al extremo pero no dar asistencias. Sí las da ya es el lateral perfecto.

Pero en todos los partidos de 10 centros, 5 los da bien. Lo único que sin delantero es complicado.

Huguito Morales 10

Cita de: Chomoloko en Ago 08, 2019, 09:27
Cita de: Huguito Morales 10 en Ago 08, 2019, 00:59
Cita de: Chomoloko en Ago 07, 2019, 20:16
Cita de: Huguito Morales 10 en Ago 07, 2019, 18:33
Cita de: Chomoloko en Ago 07, 2019, 10:06Luis Pérez es lateral derecho defensivo. Poner buenos centros tiene que ser cosa del extremo, no obligación del lateral derecho.

Totalmente de acuerdo, si estuviéramos en la década de los 90.



Sino se le exigen buenos centros a Suso, menos se le exigirán a Luis.
Pero como no se le van a exigir buenos centros a un lateral de SEGUNDA DIVISIÓN!!
Que no se les exijan al lateral izquierdo del Puerto Cruz pues mira, pero a un tipo que juega en Segunda División?
Vamos no le estoy pidiendo que se vaya de 4 le tire el caño al portero y meta el gol por la escuadra de rabona.
Sí juegas en banda en Segunda División de 10 centros al menos 5 ponlos bien, sino no estas en la categoría que te corresponde.
Luis siempre ha puesto centros buenos. Lo que pasa es que aquí se miran los malos solamente.

Pero en todos los partidos de 10 centros, 5 los da bien.
Respeto tu opinión amigo pero creo que no vemos al mismo equipo entonces.
Ojalá este año me digas " te acuerdas cuando te dije que Luís Pérez etc etc" pero lo dudo mucho.

Craken223

Opino parecido al forero huguito morales,luis perez me parece un paquetazo brutal,un tipo que siendo lateral es un coladero(lo primero que tiene que hacer un defensa es defender) y encima sube y no pone una bien.A poco que shaq haga algo bien le quita el puesto fácil

Chomoloko

Pues yo estoy en el lado opuesto con Luis. A mí me parece un lateral brutal. A poco que mejore un par de facetas se lo lleva un Primera.

Tenerfe

Cita de: Chomoloko en Ago 08, 2019, 16:05Pues yo estoy en el lado opuesto con Luis. A mí me parece un lateral brutal. A poco que mejore un par de facetas se lo lleva un Primera.

Yo tambien pienso que es un gran lateral (con sus fallos) pero que tiene un muy buen potencial y aye tendemos a infravalorar mucho.

Arquero39

Yo apuesto que esta es la temporada de Naranjo, Malbasic y Luis Pérez.

siempre tt

@mdaswani

VÍCTOR MORENO:
• Hay escasez de extremos en el mercado pero esperan cerrarlos pronto
• Alguno de los canteranos que ha hecho la pretemporada podría ir cedido a un 2B
• El club no está en disposición de entrar en grandes operaciones y busca equilibrio salarial en su plantel

Guayota

Qué les parecería Robert Ibáñez?
[Alquilo espacio para publicidad]

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en Ago 09, 2019, 16:34Qué les parecería Robert Ibáñez?

Me parecería un gran fichaje.

Zorro Velozz

Por la conexión con el Celta y su necesidad de buscarle una salida, ¿Juan Hernández?.

Guayota

Cita de: Zorro Velozz en Ago 09, 2019, 16:48Por la conexión con el Celta y su necesidad de buscarle una salida, ¿Juan Hernández?.
Jugadorazo, pero me entran dudas su estado físico por la lesión de la temporada pasada, y si se adaptaría bien al estilo de juego que queremos. Con espacios en un equipo que juegue más a la contra y con metros que recorrer, explotará sus virtudes. Por lo poco que conozco, no termino de verlo para nuestra idea.
[Alquilo espacio para publicidad]

rana_gustavo

Cita de: Zorro Velozz en Ago 09, 2019, 16:48Por la conexión con el Celta y su necesidad de buscarle una salida, ¿Juan Hernández?.

Que tal Beavue?

Zorro Velozz

Cita de: rana_gustavo en Ago 09, 2019, 20:19
Cita de: Zorro Velozz en Ago 09, 2019, 16:48Por la conexión con el Celta y su necesidad de buscarle una salida, ¿Juan Hernández?.

Que tal Beavue?

Problema de lesiones. apartado por indisciplina del Caen la temporada pasada y debe cobrar una pasta importante.

La única opción sería que el Celta lo ceda y pague la casi totalidad de su ficha pero quieren rescindirle el contrato.

TenerifeForever

Me parece que estos dos fichajes últimos tardarán un poco más. Veremos si viene un tercero por haber una oportunidad en el mercado.

Creo que Moreno se ha centrado en las salidas de los canteranos y todavía tiene varias decisiones que tomar.

Según he visto entrenando con el primer equipo sólo se encuentran Javi Alonso y Borja Llarena.