Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

MAURO DOS SANTOS

Iniciado por siempre tt, Jun 15, 2019, 12:17

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Cita de: Chomoloko en Ago 05, 2019, 12:07
Cita de: Guayota en Ago 05, 2019, 12:00
Cita de: maka en Ago 05, 2019, 10:09
Cita de: Chomoloko en Ago 05, 2019, 09:55El jugador quiere cobrar lo que no va a jugar. Por estas cosas es por las que siempre se para el mercado. Pq aquí nadie se quiere ir de vacío.

Qué quiera cobrar lo que ha jugado bien. Pero sabiendo que no ha rendido y que no cuentan con él además quiere cobrar todo lo que le queda de contrato junto con lo que le pagará otro equipo en el que sí jugará me parece de mercenario.

Este tipo de cosas deberían acabarse pq lastra las opciones de fichar otros jugadores

La culpa es de quien le firmó 2 años y medio de contrato con un sueldazo, no del jugador. Si el club le firmó ese contrato, el club tiene que cumplir con él.
Respecto a lo del Zaragoza, desde Aragón apuntan a que ha sido un ofrecimiento. El equipo maño lo quiso en enero pero Mauro se decidió por el Tenerife y parece que ahora podría recalar por allí.
Dejo el enlace a la noticia publicada por El periódico de Aragón: https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/realzaragoza/mauro-dos-santos-ofrecido-zaragoza_1378364.html
El problema lo origina el que le firmó 2 años y medio, tienes razón, por haberle firmado y ahora querer echarle.

Pero no entiendo la postura del jugador de querer cobrar del Zaragoza como del Tenerife, de los dos lados. Yo entendería que el jugador pidiera lo que tenía estipulado y que no quiera salir perdiendo, pero me parecería una postura poco diplomática querer cobrar íntegro los 300k por año con el Tenerife para conseguir la libertad e irse al Zaragoza y cobrar allí también sus 300k o lo que fuese que vaya a recibir de ficha.

Sí entendería que negociase con el Zaragoza y en el caso de que salga perdiendo en las cantidades a percibir, el Tenerife le pague la diferencia para que el jugador consiga llegar a las cifras que tenía pensado en los dos años venideros (ej. si el Zaragoza le paga 250k por año, aquí cobra 300k, pues darle 50k por año para compensar esa pérdida).

Eso que dices entra dentro de la lógica. Acordar para que no pierda. Pero lo que está pidiendo supuestamente es una salvajada.
Es una salvajada, pero la postura del jugador va a ser de pobrecito desgraciado que no consigue equipo, o si lo hace, que le pagan poco... y que para no quedarse botado le tienen que pagar casi todo. Ojalá consiga equipo y se llegue a un buen acuerdo para el jugador y sobre todo para el Tenerife.
[Alquilo espacio para publicidad]

Simutenkov

No sabemos qué pide el jugador pero probablemente lo que quiera sea no perder, o al menos no perder mucho con respecto a lo que tiene firmado. Eso si encuentra equipo porque lo que sabemos del Zaragoza es que es un ofrecimiento. Si encuentra donde jugar entonces es cuando hará números. Evidentemente si se va sin tener una alternativa no creo que ceda nada.

Carlostete

Grandes cagadas de la historia universal:

- Hacer que se fuera Juan Carlos Real.

- Hacer que se fuera Joao.

- Hacer que se fuera Héctor.

- Hacer que se fuera Aveldaño, para traer a Mauro.

Chomoloko

Joao no fue cagada, a mí no me gustaba nada ese jugador. Héctor si es una pena la verdad.

Simutenkov

Lo de Aveldaño si me parece que fue una equivocación porque me da la impresión de ser mas o menos el mismo tipo de jugador que Mauro. Su rendimiento aquí estaba siendo correcto, se le veía implicado y terminaba contrato a final de temporada. Si se le hubiera dado la baja para fichar a un jugador de otras características lo habría entendido pero no fue el caso.

Siempre opiné que Joao tenía muchísima calidad y ofrecía cosas diferentes a lo que teníamos en la plantilla. Viendo que el Chelsea lo rescindió yo habría apostado por el a medio plazo, con estabilidad y un cuerpo técnico que le puliera sus defectos creo que hubiéramos tenido un jugador para tiempo.

Chomoloko

Cita de: Simutenkov en Ago 05, 2019, 13:25Lo de Aveldaño si me parece que fue una equivocación porque me da la impresión de ser mas o menos el mismo tipo de jugador que Mauro. Su rendimiento aquí estaba siendo correcto, se le veía implicado y terminaba contrato a final de temporada. Si se le hubiera dado la baja para fichar a un jugador de otras características lo habría entendido pero no fue el caso.

Siempre opiné que Joao tenía muchísima calidad y ofrecía cosas diferentes a lo que teníamos en la plantilla. Viendo que el Chelsea lo rescindió yo habría apostado por el a medio plazo, con estabilidad y un cuerpo técnico que le puliera sus defectos creo que hubiéramos tenido un jugador para tiempo.

Sí Joao no se pulió por todos los equipos que pasó, poco íbamos a hacer nosotros. Era muy sobón, con mucha calidad pero no era determinante. En Segunda no cuajaba su juego.

Simutenkov

Cita de: Chomoloko en Ago 05, 2019, 13:36
Cita de: Simutenkov en Ago 05, 2019, 13:25Lo de Aveldaño si me parece que fue una equivocación porque me da la impresión de ser mas o menos el mismo tipo de jugador que Mauro. Su rendimiento aquí estaba siendo correcto, se le veía implicado y terminaba contrato a final de temporada. Si se le hubiera dado la baja para fichar a un jugador de otras características lo habría entendido pero no fue el caso.

Siempre opiné que Joao tenía muchísima calidad y ofrecía cosas diferentes a lo que teníamos en la plantilla. Viendo que el Chelsea lo rescindió yo habría apostado por el a medio plazo, con estabilidad y un cuerpo técnico que le puliera sus defectos creo que hubiéramos tenido un jugador para tiempo.

Sí Joao no se pulió por todos los equipos que pasó, poco íbamos a hacer nosotros. Era muy sobón, con mucha calidad pero no era determinante. En Segunda no cuajaba su juego.

Yo creo que ese fue su problema, que no ha tenido estabilidad en su carrera, no ha pasado de seis meses en cada equipo. A mi me parece que necesitaba un contrato de dos o tres temporadas y tener un poco de paciencia con el. De todas maneras ya no lo sabremos.

Sonic

Cita de: Guayota en Ago 05, 2019, 12:00
Cita de: maka en Ago 05, 2019, 10:09
Cita de: Chomoloko en Ago 05, 2019, 09:55El jugador quiere cobrar lo que no va a jugar. Por estas cosas es por las que siempre se para el mercado. Pq aquí nadie se quiere ir de vacío.

Qué quiera cobrar lo que ha jugado bien. Pero sabiendo que no ha rendido y que no cuentan con él además quiere cobrar todo lo que le queda de contrato junto con lo que le pagará otro equipo en el que sí jugará me parece de mercenario.

Este tipo de cosas deberían acabarse pq lastra las opciones de fichar otros jugadores

La culpa es de quien le firmó 2 años y medio de contrato con un sueldazo, no del jugador. Si el club le firmó ese contrato, el club tiene que cumplir con él.
Respecto a lo del Zaragoza, desde Aragón apuntan a que ha sido un ofrecimiento. El equipo maño lo quiso en enero pero Mauro se decidió por el Tenerife y parece que ahora podría recalar por allí.
Dejo el enlace a la noticia publicada por El periódico de Aragón: https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/realzaragoza/mauro-dos-santos-ofrecido-zaragoza_1378364.html
El problema lo origina el que le firmó 2 años y medio, tienes razón, por haberle firmado y ahora querer echarle.

Pero no entiendo la postura del jugador de querer cobrar del Zaragoza como del Tenerife, de los dos lados. Yo entendería que el jugador pidiera lo que tenía estipulado y que no quiera salir perdiendo, pero me parecería una postura poco diplomática querer cobrar íntegro los 300k por año con el Tenerife para conseguir la libertad e irse al Zaragoza y cobrar allí también sus 300k o lo que fuese que vaya a recibir de ficha.

Sí entendería que negociase con el Zaragoza y en el caso de que salga perdiendo en las cantidades a percibir, el Tenerife le pague la diferencia para que el jugador consiga llegar a las cifras que tenía pensado en los dos años venideros (ej. si el Zaragoza le paga 250k por año, aquí cobra 300k, pues darle 50k por año para compensar esa pérdida).

Esta solución sería la más razonable tanto para el Tenerife como para el jugador.

El problema seguramente esté en que el Zaragoza no llega ni de lejos a esos 250.000 euros (por decir una cantidad). Suponiendo que le oferten 150.000 (por decir algo) por temporada, habría que hacerse cargo aproximadamente de 300.000, lo que vendría a ser un año entero de contrato de los dos que le quedan. Incluso aunque le oferten 200.000 euros por año, restarían otros 200.000, que también es una barbaridad.

Habría que saber qué es lo que le están ofreciendo para poder opinar, pero está claro que la solución que propones sería la más razonable para ambas partes.

MIGUELA76

Acaban de vender a soro y biel... que se dejen de milongas y paguen que siempre pagamos nosotros y los demás se libran.

siempre tt

VM se está justificando con el fichaje de Dos Santos en invierno.

@mdaswani

VÍCTOR MORENO:
> La situación de Mauro es comprometida: estamos trabajando en su salida
> La explicación es más sencilla de lo que parece, en enero jugábamos a otra cosa
> Mauro no es el perfil más adecuado para el estilo que queremos esta temporada en el @cdtoficial

Pier

Cita de: siempre tt en Ago 08, 2019, 17:09VM se está justificando con el fichaje de Dos Santos en invierno.

@mdaswani

VÍCTOR MORENO:
> La situación de Mauro es comprometida: estamos trabajando en su salida
> La explicación es más sencilla de lo que parece, en enero jugábamos a otra cosa
> Mauro no es el perfil más adecuado para el estilo que queremos esta temporada en el @cdtoficial

 El mister dijo lo mismo el otro día.

Guayota

Eso es una trola como un castillo, con Oltra se intentaba jugar a lo mismo (pero la plantilla era distinta) y además, él tenía en la cabeza el estilo de proyecto que iba a conformar (lo dijo en su momento VM, lo ha dicho Borja Lasso, etc.), y por eso le dio tantos años de contrato.

Es tan evidente que está mintiendo, que yo creo que está vendiendo ese discurso por si algún equipo pica el anzuelo y ficha a Mauro, para no tener que pagarle indemnización o pagarle poco.

Si dice que no lo quieren porque físicamente tiene una tara o no está en aceptables condiciones físicas, entonces nadie querrá ficharlo y habrá que negociar con él.

Como ven, cada vez pongo más en duda lo que digan los DD en las ruedas de prensa, es normal que las utilicen para lanzar globos sonda, como parte de negociaciones, etc.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pier

Exacto, si mienten a favor del club....bienvenido sea...

Craken223

Cita de: Guayota en Ago 08, 2019, 18:44Eso es una trola como un castillo, con Oltra se intentaba jugar a lo mismo (pero la plantilla era distinta) y además, él tenía en la cabeza el estilo de proyecto que iba a conformar (lo dijo en su momento VM, lo ha dicho Borja Lasso, etc.), y por eso le dio tantos años de contrato.

Es tan evidente que está mintiendo, que yo creo que está vendiendo ese discurso por si algún equipo pica el anzuelo y ficha a Mauro, para no tener que pagarle indemnización o pagarle poco.

Si dice que no lo quieren porque físicamente tiene una tara o no está en aceptables condiciones físicas, entonces nadie querrá ficharlo y habrá que negociar con él.

Como ven, cada vez pongo más en duda lo que digan los DD en las ruedas de prensa, es normal que las utilicen para lanzar globos sonda, como parte de negociaciones, etc.
lo que expones es justo lo que pensé,la realidad es que el chico no está apto para jugar al fútbol

Carlostete

#59
+1, pienso lo mismo:
Cita de: Carlostete en Ago 05, 2019, 00:38Y eso de que Mauro no encaja en el estilo del entrenador, que quiere centrales con buena salida de balón, ¿es creíble teniendo en cuenta que a Mauro se le ficha siendo Oltra el entrenador, que no creo que pidiera precisamente un central que solo dé patadas palante?

Aunque hable de que la temporada pasada se trabajaba con un bloque medio o bajo:

https://www.eldia.es/deportes/2019/08/09/mauro-ocho-meses/999251.html