Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 61 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Yo imagino que Borja Llarena bajará al filial. También faltaría la salida de Fede y de Ángel Galván. Sobre Javi Alonso, quiero creer que se quedará en el primer equipo. Si no, entonces que VM le tome el pelo a otros con lo de la cantera. El chico se ha ganado seguir en el primer equipo. Lo ha hecho mejor esta pretemporada que presuntas estrellitas. Ojalá que hoy sea titular porque el otro día le dio los últimos 5 minutos que me parecieron una declaración de intenciones. Esperemos acontecimientos..
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Yo creo como tú que Borja LLerena bajará al filial y ahora ante la ausencia de los extremos le está usando para completar los entrenamientos.

Faltan las salidas de Fede, Nahuel y de Ángel. También hay que saber las situaciones de Giovanni y confirmar si sale como cedido Brian o sale desvinculado. Manoj puso una información diciendo que había acuerdo pero el jugador puso por twitter una cara pensativa a los 5 minutos y creo que después el jugador borró el twitter...

Por último hay que saber que sucederá con Javi Alonso. Veremos su participación hoy.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Ago 10, 2019, 11:55Yo imagino que Borja Llarena bajará al filial. También faltaría la salida de Fede y de Ángel Galván. Sobre Javi Alonso, quiero creer que se quedará en el primer equipo. Si no, entonces que VM le tome el pelo a otros con lo de la cantera. El chico se ha ganado seguir en el primer equipo. Lo ha hecho mejor esta pretemporada que presuntas estrellitas. Ojalá que hoy sea titular porque el otro día le dio los últimos 5 minutos que me parecieron una declaración de intenciones. Esperemos acontecimientos..

Javi Alonso ha estado en esta pretemporada mejor que Undabarrena por ejemplo, aunque para eso tampoco hace falta mucho.

rana_gustavo

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190810/463965507719/carles-perez-decision-antes-del-20-de-agosto.html

Supuestamente, puede salir gratis. Yo le daba todo lo que quisiera...

En cuanto a los canteranos, Javi es el único ha dado un rendimiento decente. Borja esta super verde, en cualquier disputa, tanto de velocidad como de fuerza, cualquier central o lateral se la ganará...

El Barakaldo no querrá llevarselo también, junto a Nahuel y Fede?

Guayota

Cita de: rana_gustavo en Ago 10, 2019, 16:54https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190810/463965507719/carles-perez-decision-antes-del-20-de-agosto.html

Supuestamente, puede salir gratis. Yo le daba todo lo que quisiera...

En cuanto a los canteranos, Javi es el único ha dado un rendimiento decente. Borja esta super verde, en cualquier disputa, tanto de velocidad como de fuerza, cualquier central o lateral se la ganará...

El Barakaldo no querrá llevarselo también, junto a Nahuel y Fede?
Este es el principal extremo que quiere VM, está esperando por él. Me da que no viene, ya lo veía difícil y además tiene ofertas de primera dice en la noticia..
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Yo lo veo muy complicado según la noticia. Pues la opción que pensaba yo se acaba de caer. Había pensado en Jack Harper y se lo acaban de ceder al Alcorcón. Para mí encajaba perfectamente en lo que busca Víctor Moreno y Garai. Jugador con desborde y finalizador. Además tanto de extremo como delantero podría jugar. Pero ha firmado su cesión al Alcorcón.

Un jugador que a mí me parece válido y que podría ser una oportunidad del mercado para la delantera sería Leckic. El Cádiz creo que va a llegar a un acuerdo con él y van a rescindir. Creo que es un jugador que nos ayudaría bastante y tiene el perfil de jugador alto, fijador y rematador. Me refiero además de los dos extremos porque se dijo que si hubiese una oportunidad en el mercado se estudiaría y analizaria. Creo que esta lo es.


TenerifeForever

Otro jugador que he visto que podría salir es Rodri del Granada. Para mí otra oportunidad del mercado. Víctor va a tener ahora oportunidades para traer jugadores porque el mercado se reactiva. La liga se va a iniciar y jugadores que no cuentan quieren irse a un equipo y jugar. Ahora debe decidir bien y dar un empujón al proyecto.


Guayota

Cita de: TenerifeForever en Ago 10, 2019, 18:41Otro jugador que he visto que podría salir es Rodri del Granada. Para mí otra oportunidad del mercado. Víctor va a tener ahora oportunidades para traer jugadores porque el mercado se reactiva. La liga se va a iniciar y jugadores que no cuentan quieren irse a un equipo y jugar. Ahora debe decidir bien y dar un empujón al proyecto.


No sería mala incorporación si no es a un coste muy alto
[Alquilo espacio para publicidad]

rana_gustavo

Cita de: Guayota en Ago 10, 2019, 18:53
Cita de: TenerifeForever en Ago 10, 2019, 18:41Otro jugador que he visto que podría salir es Rodri del Granada. Para mí otra oportunidad del mercado. Víctor va a tener ahora oportunidades para traer jugadores porque el mercado se reactiva. La liga se va a iniciar y jugadores que no cuentan quieren irse a un equipo y jugar. Ahora debe decidir bien y dar un empujón al proyecto.


No sería mala incorporación si no es a un coste muy alto

No me gusta, su tiempo  ya pasó...el año pasado en Granada, un equipo que ascendió, con una línea de 3/4 bestial, metió 2 goles.

Cita de: Guayota en Ago 10, 2019, 18:18
Cita de: rana_gustavo en Ago 10, 2019, 16:54https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190810/463965507719/carles-perez-decision-antes-del-20-de-agosto.html

Supuestamente, puede salir gratis. Yo le daba todo lo que quisiera...

En cuanto a los canteranos, Javi es el único ha dado un rendimiento decente. Borja esta super verde, en cualquier disputa, tanto de velocidad como de fuerza, cualquier central o lateral se la ganará...

El Barakaldo no querrá llevarselo también, junto a Nahuel y Fede?
Este es el principal extremo que quiere VM, está esperando por él. Me da que no viene, ya lo veía difícil y además tiene ofertas de primera dice en la noticia..

Si fuese listo, se vendría. Cabeza de león, o cola de ratón?

TenerifeForever

Y Adrián Ramos cuantos goles metió?. 4 goles. Pero es que no lo digo sólo por la cantidad de goles sino por el trabajo realizado. Gracias a ese trabajo suyo la línea de tres cuartos que comenta se ha beneficiado y han podido meter más goles. Como el trabajo de Adrián Ramos.

Obviamente si pidiesen mucho no lo vería pero un jugador para complementar a lo que tenemos. A mí si me parece interesante. Yo sí lo he seguido porque he visto mucho jugar al Granada esta temporada.

rana_gustavo

Cita de: TenerifeForever en Ago 10, 2019, 20:37Y Adrián Ramos cuantos goles metió?. 4 goles. Pero es que no lo digo sólo por la cantidad de goles sino por el trabajo realizado. Gracias a ese trabajo suyo la línea de tres cuartos que comenta se ha beneficiado y han podido meter más goles. Como el trabajo de Adrián Ramos.

Obviamente si pidiesen mucho no lo vería pero un jugador para complementar a lo que tenemos. A mí si me parece interesante. Yo sí lo he seguido porque he visto mucho jugar al Granada esta temporada.

Por eso el Granada quiere quitarse a ambos. El Granada el año pasado no es que sus puntas, ni 3/4 metieran muchos goles, todos andaron entre los 5-6 goles, fue el bloque. Rodri desde luego aportaría trabajo, pero nosotros adolecemos de gol. Dicho esto, y viniendo en propiedad, si viniese a bajo coste, no me parecería mala opción, y contar con Malbasic y Naranjo en el extremo izquierdo, y Rodri, Mierez y Dani en punta. Solo faltaría un extremo derecho. Y por otro lado, he leído que Rodri interesa a Las Palmas

TenerifeForever

Adrián Ramos sino surge nada raro continuará en Primera con el Granada.

Esta claro que necesitamos gol pero es un jugador que con su trabajo aportó para poder ascender el Granada. Yo por mí obviamente ficharía a un jugador con mayor gol pero no veo que podamos acceder a ello.

Pero bueno no sé las intenciones de Moreno y si realmente intentará algún fichaje más si se diera el caso.

Sobre Carles Pérez estoy de acuerdo pero muchas veces sólo miran la categoría y el dinero y no se preocupan ni del proyecto ni de los minutos que puedan tener.

Carlostete

Cita de: TenerifeForever en Ago 10, 2019, 18:36Yo lo veo muy complicado según la noticia. Pues la opción que pensaba yo se acaba de caer. Había pensado en Jack Harper y se lo acaban de ceder al Alcorcón. Para mí encajaba perfectamente en lo que busca Víctor Moreno y Garai. Jugador con desborde y finalizador. Además tanto de extremo como delantero podría jugar. Pero ha firmado su cesión al Alcorcón.

Un jugador que a mí me parece válido y que podría ser una oportunidad del mercado para la delantera sería Leckic. El Cádiz creo que va a llegar a un acuerdo con él y van a rescindir. Creo que es un jugador que nos ayudaría bastante y tiene el perfil de jugador alto, fijador y rematador. Me refiero además de los dos extremos porque se dijo que si hubiese una oportunidad en el mercado se estudiaría y analizaria. Creo que esta lo es.


+1, Lekic es ese perfil de delantero de 1,90 que nos falta, y que podría ser útil para cuando tengamos que encerrar al equipo rival.

Zorro Velozz

La situación en el lateral izquierdo es la siguiente:

Mazan, de momento no pinta bien, aunque hay que darle partidos porque lleva 3 temporadas sin jugar apenas nada.

Isma es, con diferencia, el peor defensa del equipo. Para mí no es lateral izquierdo. De hecho ha perdido tanto la confianza que ya, ni siquiera ataca correctamente.

Yo lo que haría es fichar un lateral izquierdo de verdad y contaría con Isma como jugador ofensivo por la banda izquierda (lo que fue en un origen).
Prescindiría de fichar un extremo izquierdo. Ahí ya pueden jugar Naranjo, Malbasic e, incluso, alguno más.


TenerifeForever

Mañana se presenta a Sipcic a las 12.00. Veremos si el director deportivo dice algo interesante sobre salidas y llegadas.