Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Plantilla CD Tenerife 2020/2021

Iniciado por maka, Jun 05, 2019, 11:32

« anterior - próximo »

siempre tt

Creo que coincidimos bastante en nuestros comentarios con esta valoración.
Isma y Undabarrena los peores.
Y la valoración de Javi Alonso confirma lo que para mí es un error de Garai, no haberlo aprovechado para subirlo definitivamente a la primera plantilla. Me ha defraudado, esto no es lo que declaró cuando llegó "contaré con la cantera" 😡

Chomoloko

Javi Alonso no sigue en la primera plantilla????

Simutenkov

Cita de: Chomoloko en Ago 12, 2019, 11:57Javi Alonso no sigue en la primera plantilla????

Estará en la primera plantilla (eso dijo Garai en su última rueda de prensa) pero seguirá siendo jugador del filial, entrenará con los mayores pero jugará con el B cuando no vaya convocado (eso será una prueba definitiva para el jugador porque estando en esa situación es cuando se han echado a perder unos cuantos).

Guayota

Cita de: Chomoloko en Ago 12, 2019, 11:57Javi Alonso no sigue en la primera plantilla????
Oficialmente no se ha dicho nada aún, pero oficiosamente hemos visto que le han dado en total, en los dos últimos partidos, 10 minutos con los suplentes. En el último, saliendo después de Borja Llarena. Toda una declaración de intenciones. Y luego en rueda de prensa que le gustaría que estuviera con ellos entrenando todo el año. Dando a entender que jugará en el filial pero entrenará con el primer equipo.

Me parecería lamentable que se confirmen las sospechas. Para uno que llega y se lo gana por delante de jugadores del primer equipo de facto. Encima va a jugar en un equipo donde no va a crecer más. Javi Alonso cuando mejor se rodee, mejor rendirá.

Esto es contar con la cantera? si cuentas con la cantera, te "equivocas" y dejas jugadores en la plantilla por exceso (más de la cuenta o más de lo que deberías, como por ejemplo a Javi Alonso, Josué, Samuel, Fede..), pero es que nosotros ni por defecto nos equivocamos. Uno que se lo gana y tampoco!

el papu

La apuesta por la cantera de Víctor Moreno y Garai ha sido decepcionante y más después de que se les llenara la boca hablando de ella. Nada nuevo bajo el sol.

Chomoloko

Bueno, mejor eso que cederlo.

En mi opinión, si tienes a un tío cobrando 300 mil euros al año para que juegue Javi que cobra una sexta parte.... sería tirar el dinero.

Javi tiene todavía mucho que pulir, y estoy seguro que si sigue trabajando llegará al primer equipo y le harán contrato de profesional. Quizás estaban esperando a que Milla se decidiera y la oportunidad de Javi estaba ahí. Sí Milla sale Javi Alonso hubiera tenido ficha del primer equipo.

Carlostete

Y encima, que ni siquiera tenemos 2 jugadores por puesto en la segunda línea del 4-3-3, con Aitor, Milla, Bermejo, Undabarrena y Lasso... Supongo que será para no pagarle un mayor sueldo, ojalá que al final vengan los extremos y sean buenos para que ese ahorro esté justificado.

El triki de los ricos

Yo espero que le den minutos, creo que el chico tienes ya condiciones para aportar. Por otro lado este año me está gustando la confección de la plantilla, esperemos que cierren al extremo de 23 años, tiene buena pinta.

wizjor

Cita de: Carlostete en Ago 12, 2019, 23:03Y encima, que ni siquiera tenemos 2 jugadores por puesto en la segunda línea del 4-3-3, con Aitor, Milla, Bermejo, Undabarrena y Lasso... Supongo que será para no pagarle un mayor sueldo, ojalá que al final vengan los extremos y sean buenos para que ese ahorro esté justificado.

Ese sexto jugador entiendo que será Alberto cuando sea necesario o Javi Alonso.

bbking

Dos temporadas seguidas el TENERIFE B jugando la fase de ascenso, mientras el TENERIFE haciendo 2 temporadas nefastas con los fichajes de Serrano y ahora V Moreno y no se ha subido a ningun canterano??????.

Cocito

Cita de: bbking en Ago 13, 2019, 12:52Dos temporadas seguidas el TENERIFE B jugando la fase de ascenso, mientras el TENERIFE haciendo 2 temporadas nefastas con los fichajes de Serrano y ahora V Moreno y no se ha subido a ningun canterano??????.

Fases de ascenso donde le han dado la torta nada mas salir de la isla.

Grupo Canario de Tercera puede ser de nivel regional en Madrid.

hype

Pero para que te den la torta, tienes que llegar a jugarlos...aún así da igual el nivel, como en 3 años no has sacado a ningun jugador válido de la cantera para el primer equipo? Alguien está haciendo mal su trabajo...

TenerifeForever

Yo creo que el cambio generacional se hará la próxima temporada.

Si todo sale bien entiendo que en la portería se puede quedar Galván o Carlos Abad y saldría Dani que es su último año de contrato.

Si la cesión de Samuel en el barakaldo sale bien y coge minutos podría ser quien sustituya a Carlos Ruiz.

Para el extremo lo mismo pasa con Josué y Suso.

En el lateral izquierdo esta temporada por la lesión no pudo hacer pretemporada Nahuel pero podría ser el sustituto de Mazan.

En el lateral derecho Fede por temas burocráticos de papeles no se ha contado con él según se dijo. Si lo hace bien podría contarse con él la próxima temporada porque los papeles estará solucionado entiendo yo.

Creo que hay varias opciones para la próxima temporada.

Romario

Cita de: keverson303 en Ago 13, 2019, 19:27
Cita de: bbking en Ago 13, 2019, 12:52Dos temporadas seguidas el TENERIFE B jugando la fase de ascenso, mientras el TENERIFE haciendo 2 temporadas nefastas con los fichajes de Serrano y ahora V Moreno y no se ha subido a ningun canterano??????.

Fases de ascenso donde le han dado la torta nada mas salir de la isla.

Grupo Canario de Tercera puede ser de nivel regional en Madrid.

No se puede explicar de forma más cristalina... y si incluyes en la ecuación que el jefe es Sesé Rivero... ya tienes tus respuestas.

wizjor

Otra temporada más tirando de la vieja guardia, parece que estamos en 2013. Ayer de titulares: Alberto, Carlos Ruíz, Aitor Sanz y Suso. Con todo el respeto del mundo, estamos a punto de entrar en 2020, han pasado 7 años y seguimos tirando de los mismos.

Creo que no tenemos tan buena plantilla cómo creíamos. La portería no está mal, el lateral derecho tampoco pero a partir de ahí es un desproposito. De centrales sólo nos está rindiendo Álex Muñoz... Carlos Ruíz no puede tener un rol titular, Alberto ahí es un peligro, Mauro físicamente esta en ciertas condiciones y Sipsic ni está ni se le espera. El LI directamente es un agujero negro... Ni Isma ni Mazan están para jugar en Segunda B y lo único es tirar del LD suplente para tapar la enorme carencia que tenemos ahí.

En el medio, aunque no hay malos jugadores, necesitamos un salto de calidad. Milla no es el mismo aunque tiene que ser titular indiscutible; Aitor tiene una edad ya aunque aún puede gozar de bastantes minutos; y luego tienes jugadores que te pueden rendir de recambios como el propio Alberto o Javi Alonso. No cuento ni yo, ni los entrenadores con Undabarrena.

Y bueno, arriba es pura individualidad. Nahuel es el Suso de la banda izquierda, Malbasic y Dani Gómez super intermitentes e irregulares, los únicos que estan dando rendimiento son Bermejo y Lasso. De Naranjo, Sam y Miérez mejor no opinar.

Al final estas gastando dinero en jugadores cómo: Mauro (apenas cuenta), Undabarrena (apenas cuenta), Isma-Mazan (coladeros de cojones), Sam (lesionado indefinido, parecemos la ONCE), Naranjo (sin comentarios), Miérez (Coniglio 2.0)... Son casi 7 jugadores que no están aportando absolutamente nada y cobran lo suyo.

Es desolador. No es problema de entrenador... es problema de plantilla.