Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Regresa Quique Medina

Iniciado por El triki de los ricos, Ago 14, 2019, 20:42

« anterior - próximo »

El triki de los ricos

https://twitter.com/leeDTOficial/status/1161697214256812032?s=19

Buena noticia y nunca se tenía que haber ido. Mi sueño es que le den la patada a Sese pero difícil. Al menos ahora se contará más con la cantera. Y sigo diciendo que la confección de la plantilla me gusta a falta de los 2 o 3 últimos fichajes.

CDT

Cita de: El triki de los ricos en Ago 14, 2019, 20:42https://twitter.com/leeDTOficial/status/1161697214256812032?s=19

Buena noticia y nunca se tenía que haber ido. Mi sueño es que le den la patada a Sese pero difícil. Al menos ahora se contará más con la cantera. Y sigo diciendo que la confección de la plantilla me gusta a falta de los 2 o 3 últimos fichajes.
De acuerdo contigo en todo, ojalá algún día poder ver a la garrapata de Sesé fuera del club.

Rayco

Buena noticia, bien le cuesta al club hacer las cosas bien

Pier

Este tipo coordinando la base sería la put* bomba,buena noticia.

Guayota

Muy buena noticia, me alegro un montón que Quique Medina esté en el club y en la cantera. Un profesional que le pongan dónde le pongan, siempre lo hace bien, recuerden que estuvo de entrenador y director deportivo entre otras cosas, y en ambos puestos se desenvolvió bien a pesar de ser un inexperto y con los recursos que había.

Alguien sabe cuáles son las funciones de la secretaría técnica de la base? Coordinación de los ojeadores y analistas, captación?

Huguito Morales 10

No
Cita de: CDT en Ago 14, 2019, 20:55
Cita de: El triki de los ricos en Ago 14, 2019, 20:42https://twitter.com/leeDTOficial/status/1161697214256812032?s=19

De acuerdo contigo en todo, ojalá algún día poder ver a la garrapata de Sesé fuera del club.
No caerá esa breva, nos moriremos todos y ahí seguirá el amigo chupando del bote y dejando escapar talentos como Pedri.

Huguito Morales 10

Y hablando de Quique Medina, siempre le tuve en estima pues considero que es una de las personas de club y necesarias en el club.

Pero no olvido que fue quien no tuvo los ojos para renovar a Ayoze Pérez antes de explotar, quizá la cagada más grande en los últimos 20 años y que podía haber supuesto acabar con la deuda definitivamente y/o tener un jugador franquicia para aspirar a ser campeones de Segunda.

Guayota

Cita de: Huguito Morales 10 en Ago 15, 2019, 11:20Y hablando de Quique Medina, siempre le tuve en estima pues considero que es una de las personas de club y necesarias en el club.

Pero no olvido que fue quien no tuvo los ojos para renovar a Ayoze Pérez antes de explotar, quizá la cagada más grande en los últimos 20 años y que podía haber supuesto acabar con la deuda definitivamente y/o tener un jugador franquicia para aspirar a ser campeones de Segunda.
Ese fue su mayor error, tenemos a alguien cercano para los dos en común y algún día me gustaría coincidir con él y preguntarle por esa historia a ver qué ocurrió. A mi me da que Quique no tuvo tanta culpa como se dice.

wizjor

Cita de: Guayota en Ago 15, 2019, 02:40Muy buena noticia, me alegro un montón que Quique Medina esté en el club y en la cantera. Un profesional que le pongan dónde le pongan, siempre lo hace bien, recuerden que estuvo de entrenador y director deportivo entre otras cosas, y en ambos puestos se desenvolvió bien a pesar de ser un inexperto y con los recursos que había.

Alguien sabe cuáles son las funciones de la secretaría técnica de la base? Coordinación de los ojeadores y analistas, captación?

Yo no es por nada, pero es la primera vez que veo una secretaría técnica en fútbol base. Lo lógico es tener un Director Deportivo, un Secretario Técnico y a partir de ahí, jefe de ojeadores y ojeadores (eso para el primer equipo). Luego en fútbol base, Director Metodológico, Director de Cantera, y los correspondientes Directores de F11 y F8. Pero vamos, que la figura de Secretario Técnico para fútbol base es la primera vez que lo escucho.

RoadRunner

Creo que es buena noticia, al menos como resultado de su trabajo espero ver más jugadores de la isla en el primer equipo, en lugar de verlos en la UDLP  lo cual,  por cierto, es otro síntoma evidente de lo bien que se hacen las cosas en el fútbol base tinerfeño.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.