Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Campaña de Abonos 19/20

Iniciado por Pier, Jun 25, 2019, 20:46

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Chomoloko

Cuando menos te lo esperas, 100 años llevaremos en la chepera.

wizjor

Superado los 6.000 abonados

el papu


tio phil

Cita de: wizjor en Ago 09, 2019, 12:39Superado los 6.000 abonados

Y para cuando sea el primer partido en casa, seremos los 10 mil de siempre, porque este club no tiene arraigo mas allá del que ya tiene. Eso no es labor de un dia o dos, es algo que se tenía que haber fomentado desde hace décadas.


El ultimo tirón fuerte de aficionados de nuevo cuño fue con el ascenso en Girona; desde entonces, poco más ha aumentado. Somos un club que historicamente ha estado mas tiempo en Segunda que en Primera, cuyos mayores exitos fueron las dos Uefas que se jugaron y las Ligas que el Madrid perdió aqui, y poco más.


Sin titulos, sin una tradición que no se ha fomentado ni cuidado desde el propio club, creo que hasta muchos somos los aficionados a este equipo. Me refiero a los que somos del Tenerife esté donde esté y quien esté , juegue quien juegue y sea lider o colista.

Al resto, al que es cliente ocasional, subecarros, o como lo quieran llamar, hay que convencerle y ofrecerle algo que le pueda ir enganchandolo. Pongo de ejemplo a mi otro equipo, el Canarias.


No creo que de la noche a la mañana hayan salido canaristas de corazón de debajo de las piedras, como para plantearse una ampliación del Santiago Martin. Esos 4000 espectadores que en un momento dado pueden ir a un partido del Canarias se van haciendo aficionados por ver un partido de ACB,y por los exitos deportivos que se han conseguido; no se hicieron del Canarias cuando jugaba en LEB.

 Evidentemente siempre existió un nucleo de aficionados que nunca dejaron de serlo, pero los que lo son hoy en dia, en algún momento tuvieron que ser clientes ocasionales, subecarros o lo que sea. Y solo puedes ganar aficionados de esa manera. Nadie quiere ser de un club que no le despierte ningún tipo de interés o sentimiento.



Cocito

Cita de: tio phil en Ago 09, 2019, 20:16
Cita de: wizjor en Ago 09, 2019, 12:39Superado los 6.000 abonados

Y para cuando sea el primer partido en casa, seremos los 10 mil de siempre, porque este club no tiene arraigo mas allá del que ya tiene. Eso no es labor de un dia o dos, es algo que se tenía que haber fomentado desde hace décadas.


El ultimo tirón fuerte de aficionados de nuevo cuño fue con el ascenso en Girona; desde entonces, poco más ha aumentado. Somos un club que historicamente ha estado mas tiempo en Segunda que en Primera, cuyos mayores exitos fueron las dos Uefas que se jugaron y las Ligas que el Madrid perdió aqui, y poco más.


Sin titulos, sin una tradición que no se ha fomentado ni cuidado desde el propio club, creo que hasta muchos somos los aficionados a este equipo. Me refiero a los que somos del Tenerife esté donde esté y quien esté , juegue quien juegue y sea lider o colista.

Al resto, al que es cliente ocasional, subecarros, o como lo quieran llamar, hay que convencerle y ofrecerle algo que le pueda ir enganchandolo. Pongo de ejemplo a mi otro equipo, el Canarias.


No creo que de la noche a la mañana hayan salido canaristas de corazón de debajo de las piedras, como para plantearse una ampliación del Santiago Martin. Esos 4000 espectadores que en un momento dado pueden ir a un partido del Canarias se van haciendo aficionados por ver un partido de ACB,y por los exitos deportivos que se han conseguido; no se hicieron del Canarias cuando jugaba en LEB.

 Evidentemente siempre existió un nucleo de aficionados que nunca dejaron de serlo, pero los que lo son hoy en dia, en algún momento tuvieron que ser clientes ocasionales, subecarros o lo que sea. Y solo puedes ganar aficionados de esa manera. Nadie quiere ser de un club que no le despierte ningún tipo de interés o sentimiento.




Mírate vídeos del heliodoro en los 80s lleno a rebosar y empujando todo el rato.

Esto esta asi por la propia directiva, este club con precios como los del cadiz tendria 15.000 abonados si lo buscan, pero es mas fácil vivir del dinero publico.

tio phil

Cita de: keverson303 en Ago 09, 2019, 20:22
Cita de: tio phil en Ago 09, 2019, 20:16
Cita de: wizjor en Ago 09, 2019, 12:39Superado los 6.000 abonados

Y para cuando sea el primer partido en casa, seremos los 10 mil de siempre, porque este club no tiene arraigo mas allá del que ya tiene. Eso no es labor de un dia o dos, es algo que se tenía que haber fomentado desde hace décadas.


El ultimo tirón fuerte de aficionados de nuevo cuño fue con el ascenso en Girona; desde entonces, poco más ha aumentado. Somos un club que historicamente ha estado mas tiempo en Segunda que en Primera, cuyos mayores exitos fueron las dos Uefas que se jugaron y las Ligas que el Madrid perdió aqui, y poco más.


Sin titulos, sin una tradición que no se ha fomentado ni cuidado desde el propio club, creo que hasta muchos somos los aficionados a este equipo. Me refiero a los que somos del Tenerife esté donde esté y quien esté , juegue quien juegue y sea lider o colista.

Al resto, al que es cliente ocasional, subecarros, o como lo quieran llamar, hay que convencerle y ofrecerle algo que le pueda ir enganchandolo. Pongo de ejemplo a mi otro equipo, el Canarias.


No creo que de la noche a la mañana hayan salido canaristas de corazón de debajo de las piedras, como para plantearse una ampliación del Santiago Martin. Esos 4000 espectadores que en un momento dado pueden ir a un partido del Canarias se van haciendo aficionados por ver un partido de ACB,y por los exitos deportivos que se han conseguido; no se hicieron del Canarias cuando jugaba en LEB.

 Evidentemente siempre existió un nucleo de aficionados que nunca dejaron de serlo, pero los que lo son hoy en dia, en algún momento tuvieron que ser clientes ocasionales, subecarros o lo que sea. Y solo puedes ganar aficionados de esa manera. Nadie quiere ser de un club que no le despierte ningún tipo de interés o sentimiento.




Mírate vídeos del heliodoro en los 80s lleno a rebosar y empujando todo el rato.

Esto esta asi por la propia directiva, este club con precios como los del cadiz tendria 15.000 abonados si lo buscan, pero es mas fácil vivir del dinero publico.


No me hace falta ver videos, yo estaba alli. De hecho, mi primer recuerdo de ir a las gradas del Heliodoro es de los años 70.

siempre tt

@CDTOficial
 
📣 Superados los 7.000 abonados #tinerfeñistas para la temporada 19/20 👍

MIGUELA76

Superados los 8000 abonados... al final vamos a ser los de siempre. Y todavía falta el tirón final del verano...

Rayco

Al final estaremos entre 9500 y 10000 como otros años. El hecho que seamos de los pocos clubes que guarda el asiento hasta el primer o segundo partido en casa hace que todos los años en pretemporada parezca que estamos a años luz de casi cualquier equipo de segunda. Estamos en el segundo escalón, por debajo de zaragoza, sporting, deportivo,málaga, cádiz y alguno más, junto con las palmas, racing,rayo, oviedo,... Las palmas por ejemplo guardaba el asiento hasta finales de julio y lleva con 11000 y pico desde esa fecha, dudo que la cifra aumente mucho más de 12000 con nuevos abonados.


Rayco

@CDTOficial

📣 Superados los 9.000 abonados para la nueva temporada.

👏👏👏 



Batman

Pues estoy sorprendidisimo.
Temporada desilusionante, pretemporada igual y mercado de fichajes mejor ni nombrarlo.. Y aún así llegaremos a las 10.000.

Un aplauso!
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Cocito

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 21, 2019, 18:48Pues estoy sorprendidisimo.
Temporada desilusionante, pretemporada igual y mercado de fichajes mejor ni nombrarlo.. Y aún así llegaremos a las 10.000.

Un aplauso!
Somos lo de siempre, renovaciones seguro que miras los abonos nuevos no son ni 1000.

Adelante sin temor

Será entre los 10.000/11.000 de los últimos años.

Atrás quedaron "Los 8.000 de siempre" que aún dicen muchos, eso era en la época de Ascanio... desde la primera etapa de Oltra aumentó la media.

siempre tt

@mdaswani

El @cdtoficial anunciará en las próximas horas los precios para el #derbicanario (los abonados no pagan) y prevé poner las entradas a la venta a principios de la semana que viene.

Objetivo: superar los 18.760 espectadores que acudieron al de mayo.

Rayco

Cita de: tete4ever en Ago 22, 2019, 23:26Será entre los 10.000/11.000 de los últimos años.

Atrás quedaron "Los 8.000 de siempre" que aún dicen muchos, eso era en la época de Ascanio... desde la primera etapa de Oltra aumentó la media.

Totalmente de acuerdo.