Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

REAL ZARAGOZA : C.D.TENERIFE [SÁB 17 AGO · 20.00h · Goltv/Movistar+LaLiga3]

Iniciado por siempre tt, Ago 13, 2019, 21:42

« anterior - próximo »

siempre tt

Totalmente de acuerdo con él..!

@MaverickGold

Me ha agradado la propuesta y muchos detalles pero hay cosas que no cambian: Peaje abierto en banda zurda, desajustes varios, sin metralla, y nos chulea hasta el VAR
No obstante, me gusta este @CDTOficial ✔️

Simutenkov

Yo hoy vi al mismo Tenerife de las últimas temporadas, buena actitud pero sin desborde por banda, sin gol (probablemente por causa de lo anterior) y siempre cometiendo algún error atrás con reflejo en el resultado. Hay que esperar (no queda otra de todas maneras) porque al menos ahora tiene una idea muy clara de como quiere jugar sobre la que trabajar.
Para mi el mejor hoy Sipcic (su lesión tiene mala pinta). Muchos esperamos por Naranjo pero yo creo que es hora de dejar de esperar.

Carlostete

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 17, 2019, 23:15Milla mal hoy, primera 0arte bien, segunda mala
+1, Milla ha estado con mucho menos despliegue físico de lo habitual. Y el árbitro, el VAR le dice que puede estar equivocado y no va a revisarlo en la pantalla, para mí debería ser obligatorio que lo haga, y que se vea por la televisión lo que él ve, así habría más transparencia, a ver si tiene cojones de decir lo contrario a lo que se ve delante de toda España. ¿Y nadie le preguntó a Garai qué le pasa al equipo en el físico y en la potencia y precisión de los tiros, y qué tiene pensado para solucionarlo?

Adelante sin temor

Se sabe algo de Sipcic?

Lo poco que se le ha visto parece que será titular indiscutible, tiene muy buena pinta y sería una baja importante si es una lesión grave.

Zorro Velozz

Cita de: tete4ever en Ago 17, 2019, 23:38Se sabe algo de Sipcic?

Lo poco que se le ha visto parece que será titular indiscutible, tiene muy buena pinta y sería una baja importante si es una lesión grave.

Tranquilo que podemos tener una pareja Alberto-Carlos Ruiz. Oh, wait...

dcanarias

Aitor Sanz dijo que había hablado con él tras el partido y le dijo que le molestaba, pero que ya no tenía mucho dolor. Si es así no parece que sea un esguince serio, y trabajando con el fisio puede estar listo para el próximo partido.

Adelante sin temor

Cita de: Zorro Velozz en Ago 17, 2019, 23:43

Y por lo visto Muñoz siendo nuevo fichaje es el cuarto central a día de hoy.

Por desgracia parece que habrá Alberto central titular para mucho tiempo...

Zorro Velozz

Como todos los años, voy a esperar unos 10 partidos para hacerme una idea clara del equipo que tenemos.
Lo contrario sería sacar unas conclusiones precipitadas.

Sin embargo, hay cosas que cantan mucho  y es una continuación de las dos ultimas temporadas.
No se puede competir con una defensa así.

el papu

Según en periódico de Aragón:

"El penalti sobre Álex Blanco es clarísimo. La tecnología hace justicia con el Real Zaragoza"

Pier

Que pena coño,esperando con ilusión para esto,ahora a ganarle al Numancia!

Huguito Morales 10

Señores yo que quieren que les diga, como persona me parece un tío fantástico las pocas veces que pude hablar con él y como futbolista reconozco que tiene muchos recursos técnicos que son muy difíciles tener, pero Malbasic no tiene gol.

Lo siento, se que hay gente que lo defiende a muerte, y puedo llegar a entenderlo pero este hombre carece del don de meter la pelotita en la portería.

Zorro Velozz

Cita de: tete4ever en Ago 17, 2019, 23:50
Cita de: Zorro Velozz en Ago 17, 2019, 23:43

Y por lo visto Muñoz siendo nuevo fichaje es el cuarto central a día de hoy.

Por desgracia parece que habrá Alberto central titular para mucho tiempo...

A mí Alberto me gusta jugando de medio defensivo, cuando está fino y enchufado.

Hasta ahora, de central está bien como recurso pero no para una temporada completa.
Necesitábamos aumentar el nivel en ese puesto y no vale solo que Sipcic de el nivel de Jorge.

dcanarias

Para mí el partido de hoy deja más cosas positivas que negativas. Dentro de las negativas, aparte del resultado, destacaría la banda izquierda, con unos Isma y Naranjo que desentonan con el resto, y el enésimo error individual de Alberto que nos cuesta un partido.

En lo positivo tenemos varias actuaciones individuales: Sipcic, Aitor, un Luis Pérez al que vi muy bien en ataque y correcto en el repliegue, un Lasso muy trabajador en defensa y ofreciéndose para combinar en ataque, y dejando algunas muestras de su calidad, y a casi todos los demás mostrando un buen nivel. Por encima de todo, destaco la imagen de equipo muy trabajado y con una identidad de juego muy definida. Si tenemos paciencia y no nos volvemos locos podemos disfrutar este año. Si encima Miérez da un buen nivel y acertamos con los fichajes que faltan, podemos llevarnos una sorpresa con este equipo.

De cara al próximo partido haría tres cambios: Alberto, Isma y Naranjo fuera del once. Que se note que el que no esté a la altura en un partido lo paga en el siguiente. Que estén todos con las orejas tiesas.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Ago 18, 2019, 00:01Para mí el partido de hoy deja más cosas positivas que negativas. Dentro de las negativas, aparte del resultado, destacaría la banda izquierda, con unos Isma y Naranjo que desentonan con el resto, y el enésimo error individual de Alberto que nos cuesta un partido.

En lo positivo tenemos varias actuaciones individuales: Sipcic, Aitor, un Luis Pérez al que vi muy bien en ataque y correcto en el repliegue, un Lasso muy trabajador en defensa y ofreciéndose para combinar en ataque, y dejando algunas muestras de su calidad, y a casi todos los demás mostrando un buen nivel. Por encima de todo, destaco la imagen de equipo muy trabajado y con una identidad de juego muy definida. Si tenemos paciencia y no nos volvemos locos podemos disfrutar este año. Si encima Miérez da un buen nivel y acertamos con los fichajes que faltan, podemos llevarnos una sorpresa con este equipo.

De cara al próximo partido haría tres cambios: Alberto, Isma y Naranjo fuera del once. Que se note que el que no esté a la altura en un partido lo paga en el siguiente. Que estén todos con las orejas tiesas.
👌

Zorro Velozz

Cita de: Huguito Morales 10 en Ago 17, 2019, 23:59Señores yo que quieren que les diga, como persona me parece un tío fantástico las pocas veces que pude hablar con él y como futbolista reconozco que tiene muchos recursos técnicos que son muy difíciles tener, pero Malbasic no tiene gol.

Lo siento, se que hay gente que lo defiende a muerte, y puedo llegar a entenderlo pero este hombre carece del don de meter la pelotita en la portería.

La temporada pasada pensé que Malbasic, jugando de 9 se hincharía a meter goles pero está claro que me equivocaba y que no es su puesto.

Creo que, donde realmente rinde es en la banda (derecha o izquierda), tiene desborde, pase y algo de gol para esa posición.
Por lo visto estas temporadas, podemos esperar de él entre 6-10 goles que está bien para un extremo pero es insuficiente para un 9.