Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

REAL ZARAGOZA : C.D.TENERIFE [SÁB 17 AGO · 20.00h · Goltv/Movistar+LaLiga3]

Iniciado por siempre tt, Ago 13, 2019, 21:42

« anterior - próximo »

Cocito

TenerifeForever

Paso desapercibido Dani Gómez.

A mí algo se me escapa. Aquí coincidimos muchos foreros en varias actuaciones de jugadores que se aprecia que tienen bajo rendimiento. No entiendo qué pueden ver o apreciar los que están todos los días viéndolos entrenar y luego compiten. O entrenan muy bien o algo se me escapa. Por ejemplo titular Ismael de lateral izquierdo. No voy a volver a enumerar errores que comete en el lateral. Ismael hará lo que pueda porque no es lateral pero desde mi punto de vista ponerle de lateral es tirarte piedras a ti mismo.

siempre tt

La afición vota a los jugadores. En este caso, no puedo estar más de acuerdo. 👌

Exiliado sureño

Cita de: siempre tt en Ago 18, 2019, 14:47La afición vota a los jugadores. En este caso, no puedo estar más de acuerdo. 👌

Dos puntuaciones quien hace la encuesta?prque darle 7 votos a Carlos Ruiz es de traca a no ser que san todos familiares y amigos.
Despues de ver los resúmenes de la Premier anoche el Var de la liga deja mucho que desear, ellos por lo menos ponen las lineas en donde se comete la infracción y no como la nuestra que lo quedan para ellos solo.

TenerifeForever

Y 6 votos a Bermejo?. Ayer no le dio tiempo a jugar y apareció en la desafortunada acción del penalti.

Chomoloko

Bermejo hizo poco pero se le vio con ganas la verdad. Dani Gómez perdido pero lo intentó por dentro y no pudo. Isma y Naranjo son lastre en el equipo y Alberto a pesar de cargarla en el gol, tuvo que bailar con la.mas fea, el dwamena ese es un toro de mucho cuidado y hasta Aitor tuvo que vérselas con el negro.

En mi opinión lo único que tenía el Zaragoza diferente al Tenerife eran los dos delanteros que cada vez que cogían la pelota se olía el peligro. Luis Suárez y Dwamena son una pareja de delanteros de lujo.

He leído por el foro que Milla no hizo buen partido, yo creo, que hizo un partido por debajo de los que nos tiene acostumbrado y por eso parece que hizo mal partido pero entre Aitor, Milla y Lasso se recuperaron muchos balones y se movió bien la pelota. Lo único achacable a Milla es que perdió una pelota peligrosa con un pase atrás después de recuperación y los tiros que hizo desde fuera del área que no eran buenos disparos.

Y Ortolá no sé ustedes pero hasta cuando le presionan siento tranquilidad y seguridad. Con Dani eran todos nervios cada vez que recibía, con Ortolá todo eso ha desaparecido. El cambio ha sido a muchísimo mejor.

Y también leí que Malbasic no es goleador, y estoy totalmente de acuerdo, aporta de todo pero no goles, podrá meter 7-8 máximo en una temporada pero no es delantero nato. Ese es Dani Gómez. Confío mucho en el chaval.

TenerifeForever

Coincido contigo CHomoloko.

Sobre lo de Dani espero que coja confianza y meta goles. A ver si Mierez puede debutar este finde.

Carlostete

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2017/11/30/5a20607d22601dfd4d8b4636.html

Me da que los árbitros piensan que aparte de "una hora menos en Canarias" también hay "un metro más en Canarias", en concreto un metro más de área...

hype

A mí ortola me da la misma seguridad que Dani...espero que se me quite

Andrew22

Cita de: cachucha en Ago 18, 2019, 00:08Arcediano y Díaz de Mera ya eran malos; ahora, con el VAR, son peores. En este caso no me preocupa el error, sino la mala intención de ambos manchegos.

Si el arbitraje en el fútbol ya era difícil, ahora tiene una mayor coartada y encima... está manipulado. No me creo que el penalti señalado hoy por el VAR (Díaz de Mera) lo hubiera pitado contra el Zaragoza y con el uno a cero. La roja a Carlos Ruiz, con enorme retraso, también la señala el VAR, y prevaricador e injusto el rasero muy distinto con que hoy se midió a los dos equipos.

De todas formas, este es el fútbol y el arbitraje que quieren (pagan y sostienen) los clubes profesionales mientras todos los agentes del fútbol (...) siguen forrándose. Nada nuevo; se confirma lo que esperábamos. 
No me gusto en absoluto el arbitraje y si no va a haber tranparencia que quiten el puto var, siendo el Tenerife salgo a rueda de prensa y la monto en colera.

Chomoloko

Pero que vieron malo en el arbitraje de campo? Yo creo que pitó bien. Las equivocaciones fueron por culpa del Var. Aún no he visto una toma del penalty dentro del área o en la línea.

Andrew22

Señores yo estoy feliz con el equipo, de la nada mas absoluta a un equipo que sabe a lo que juega, que tiene un estilo, que todo el mundo sabe su funcion en el campo, que por momento le dio un  baño al zaragoza. Siendo serios debimos marca antes,  es lo unico que me preocupa, ¿cuanto gol tenemos?. Pero tambien sabemos que buscas ggente de banda con gol, asi que paciencia, a muerte con el equipo.

Tenerfe

Un jugador que para mi está recuperándose si sigue como el Sábado es Borja Lasso, tuvo sus pérdidas pero su partido me ilusionó mucho ya que se mostró dando salidas siempre, recuperando y trabajando mucho. 

Arquero39

Después de ver en diferido el partido saco las siguientes conclusiones:

1) ¿Lo mejor del partido? La tripleta Aitor-Milla-Lasso, que sin llegar a su tope futbolístico, hicieron un partido notable. Especial interés me genera Lasso. Lo veo muy muy metido en el equipo tanto en tareas de creación como en tareas de repliegue y recuperación defensiva. Creo que este sistema le viene como anillo al dedo y ojalá veamos su mejor versión. También veo a Milla más liberado de tareas defensivas lo que le permite llegar al área con mayor frecuencia. Aitor impecable. Entiende perfectamente su nuevo rol en el equipo y beneficia al grupo con su experiencia y categoría.

2) ¿Lo peor del partido? La banda izquierda. Muy deficiente el nivel de Isma López (otra tarde más y ya van..). Ni encara, ni sube, ni defiende. A Naranjo no lo vi tan mal como el año pasado, pero sigue muy lejos de su nivel. Creo que además la presencia de Isma en el lateral no le beneficia nada de nada. Uno ve a Suso y Luis Pérez, que tampoco es que sean de lo mejor, y observa entendimiento entre ambos lo que permite generar superioridades en ataque y ayudas en defensa.

3) Detalles positivos: Pinceladas de Sipcic (hay central ahi) e intensidad de Luis Pérez (está a buen nivel).

4) Detalles negativos: Errores de bulto de Alberto en la salida de balón (otra vez..) y Malbasic desasistido (necesita tener a Dani Gómez por delante para poder destacar).

TenerifeForever

A mí Lasso también me pareció que lo hizo bien. El único lunar que le pongo es su falta de claridad a la hora de definir o no dar esa asistencia a Milla. Todo lo demás trabajo bien pero tiene que darnos además de ese trabajo ese último pase porque calidad tiene para ello.

Con este sistema quiere que tanto Milla como Lasso finalicen jugadas pero deben estar más acertados. Diamanka metió varios goles y creo que los nuestros pueden hacerlo igual.

Naranjo debe ofrecer más. No tuvo llegada ni generó ninguna ocasión como en pretemporada ha realizado.

Sipcic me gustó. Espero pueda recuperarse y poder estar disponible rápido. Le necesitamos.

Espero que Mazan pille ritmo y se vea algo diferente en el lateral izquierdo.

Malbasic que pena que no haya podido meter esos goles. Fue el mejor de la pretemporada y si hubiese metido esos goles estaría con una confianza tremenda. Espero que puedan llegar este domingo.