Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Granada CF [VIERNES 21 DIC · 18:00h · LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, Dic 18, 2018, 00:05

« anterior - próximo »

Romario

Naranjo creo que se quiere ir y nosotros que se vaya.

Nano la cagó estando 2 temporadas sin jugar, ahora mismo está muy perdido y debería irse a otro sitio.

Tyronne, Montañés, Carlos Ruiz, Aveldaño, Cámara,... Deberían buscar acomodo en 2B porque ya no están, quizás nunca han estado, para segunda división.

Triste panorama.

Triqui

Cita de: keverson303 en Dic 21, 2018, 22:49Como que no te digo yo que si se hace una manifestación en condiciones al final del partido no se le deja salir a este individuo veras tu como se acojono, vamos se va con su colega Ramirez a Miami o a su pueblo de La Palma a ver crecer los plátanos.

Aquí nadie da un paso al frente ni peñas, ni oposición, ni pier absolutamente nadie.

Este tío va a ritmo de 3º descenso como si nada.

En La Palma se pueden hacer muchas más cosas, a parte de ver crecer plátanos.
Que a veces, sin querer (o queriendo, no lo se), nos convertimos en unos faltones de mucho cuidado.

tio phil

La actitud de Naranjo es la de alguien que está completamente fuera de si, y fuera de lugar. Ya se borró para el derbi con una acción estupida y hoy estaba mas pendiente de volcar sus frustraciones dando patadas que de jugar en si, pasó completamente inadvertido y no aportó absolutamente nada. Yo le doy por perdido para la causa.

Nano me ha demostrado ser un bluff, es fragil mentalmente y enseguida se lesiona, o eso parece, porque despues nada reviste la gravedad que aparenta. Otro chico que hizo media temporada buena. le llenaron la cabeza de pajaritos preñados y le cortaron por completo la presunta progresion. Para darle minutos preferiria darselos a Borja LLarena o a Chilunda. Con razón el Eibar no lo quiere.

En cuanto a los demás, para mi nos sobran todos los laterales, Carlos Ruiz y Aveldaño, Tyronne y quizas se pueda salvar a Montañes, pero no jugando en banda y a Dani que ultimamente parece algo mas entonado.

Como eso no va a ser posible, espero que Moreno pueda traer un hombre por linea que nos de la calidad y la mentalidad competitiva que  ahora mismo nos falta en muchos puestos. Y ojo, que el problema no solo va a ser traer fichajes, sino a quien dar de baja. Chilunda tendrá que irse para hacer espacio, probablemente vendamos a Acosta para hacer caja, pero hace falta hacer mas hueco.

Cocito

Cita de: Triqui en Dic 21, 2018, 23:44
Cita de: keverson303 en Dic 21, 2018, 22:49Como que no te digo yo que si se hace una manifestación en condiciones al final del partido no se le deja salir a este individuo veras tu como se acojono, vamos se va con su colega Ramirez a Miami o a su pueblo de La Palma a ver crecer los plátanos.

Aquí nadie da un paso al frente ni peñas, ni oposición, ni pier absolutamente nadie.

Este tío va a ritmo de 3º descenso como si nada.

En La Palma se pueden hacer muchas más cosas, a parte de ver crecer plátanos.
Que a veces, sin querer (o queriendo, no lo se), nos convertimos en unos faltones de mucho cuidado.
No se donde ves la falta, tan difícil es que el señor se retire a una finca? Que nos deje en paz al resto.

Pero como vivimos en los tiempos de lo políticamente correcto y la sensibilidad de los ofendidos entiendo tu mal estar con La Palma.

Noel_16

El amigo acosta hoy, muy bien la verdad.. ojala no tubieramos que venderlo

Pizzi_82

https://youtu.be/i3t0mmBHAr8

Miren al fondo quien celebra el gol de joao cual aficionado a pie de campo fuese...  justo cuando joao ya sta sin camisa en la linea de banda...

Se puede querer mas a este pive ???? Que grande eres milla !!!!!

TenerifeForever

Buenas a todos. Siempre nos pasa lo mismo un mal inicio para acabar empatando el partido. No podemos perder el balón en zona de iniciación del juego y después de la pérdida no fuimos contundentes.

Hubo varios jugadores desesperados que se pudo comprobar en varios lances del partido. Lo positivo es que el equipo nunca se rinde.

Sobre Naranjo estaba desquiciado. Tuvo suerte de que no le mostrasen la amarilla. Hizo varias entradas feas. Y si su cabeza esta fuera que no esté sino quiere que quiénes lo sufrimos somos nosotros.

Bryan estuvo correcto. Montañés dio la asitencia y la semana pasada participó en el gol también. También le filtró otro pase a Joao que fallo ante el portero. Mejor Montañés jugando por dentro y filtrando asistencias que en banda.

Joao es el jugador que posee más verticalidad de toda la plantilla. Encara y desborda pero muchas veces la última decisión le condena. Pero puede que agarre confianza con el gol.

Lo de Nano ya me he quedado a cuadros con lo de ayer. No entiendo nada. Mira que Oltra trata de darle confianza y luego le pone pero nada de nada.

Nos falta gol. Necesitamos arriba un delantero que sepa moverse en el área y remate. Nano no esta, Malbasic le cuesta mucho hacer un gol y Naranjo no es un rematador como tal. Si queremos salvarnos tenemos que fichar gol si o si.

Atrás necesitamos también un jugador de jerarquía. Y lo de Aitor Sanz después de tanto sin competir no se le puede exigir que sea el que nos salve de todos los males.

Espero novedades y que el nuevo director deportivo se moje y tome decisiones acertadas.

Pasar felices fiestas y disfruten mucho de estos días. Un abrazo a todos. Nos vemos por el foro.

Exiliado

No sé si ya lo han comentado, pero el árbitro casero casero. Acosta y Naranjo se jugaron la roja varias veces. Dimos la sensación de equipo marrullero. De fútbol no hablamos, porque no tenemos.

Sonic

Y ayer, por enésima vez esta temporada, tuvimos que ir a la desesperada en la segunda parte del partido mostrando nuestra mejor cara después de un primer tiempo lamentable.

Este equipo está hecho para correr riesgos e ir al ida y vuelta. La segunda parte contra el Alcorcón, y la segunda de ayer (sin Milla) lo demuestran.

Está clarísimo que rendimos mejor cuando el equipo corre riesgos por la situación, lo que provoca que los jugadores estén más tensionados y tengan que meterle más intensidad al partido. No sabemos ir a especular y a esperar, solo sabemos ir como cabras locas a marcar. Pues coño, hagámoslo de inicio y ya está. Si vamos a encajar aunque salgamos con la guagua detrás porque somos una verbena en defensa, vayamos con todo para arriba desde el inicio y a por el 4-3.

Leía un tweet de socio que es alucinante. Hemos conseguido 9 de los 19 puntos que atesoramos en los últimos 10 minutos de los partidos. Es decir, que la mayoría de los puntos los hemos conseguido cuando hemos ido a tumba abierta a por el partido porque no quedaba otra, lo que implica que, cuando vamos con todo a marcar, lo acabamos consiguiendo. Y lo hacemos, aunque el rival esté más replegado y mejor armado defensivamente (porque ya se encuentra con el marcador a favor).

Corramos riesgos desde el principio, metamos al rival en su campo con la presión alta arriba y la defensa bien adelantada. Que Jorge, Alberto y demás, están más concentrados cuando saben que atrás hay 1vs1. Y a lo loco, que este equipo sabe jugar así.

En lugar del 5-3-2, igual Oltra debería probar el 3-5-2, que es lo que ha dispuesto contra Alcorcón y Granada cuando iba perdiendo con Tyronne en la mediapunta. Puede parecer una locura, pero nuestros mejores momentos de la temporada coinciden exactamente con las segundas partes, cuando vamos por debajo, y asumimos riesgos. No sé, quizás habría que plantearse seriamente asumirlos desde el principio.

Batman

Me está sorprendiendo gratamente el nivel de Jorge, ha vuelto al redil y parece que la convocatoria con la selección no le está pasando factura cómo le pasó el año pasado. Al contrario de lo que muchos opinan yo veo en este equipo posibilidades. Hay detalles que me hacen pensar que hay esperanza después del mercado de invierno... y ayer contra un líder muy sólido y que sabía lo que tenía que hacer con la pelota y sin ella conseguimos rescatar un punto solo por un chispazo de un individual Joao.. sí tras este mercado conseguimos traer jugadores que sumen en las posiciones más críticas, todavía estamos a tiempo de quedar muy arriba.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Decepcion

Seguimos sin tener alma en muchas partes de los partidos y esto nos penaliza enormemente. Unido a jugadores que no dan para mas da la formula de donde estamos. Hace falta un tio por puesto.

Decepcion

Y mencion aparte para Joao. Marca el gol y en vez de irse al puto centro del campo a intentar el segundo se quita la camisa, se vuelve loco, se pone las manos en los oidos y bla bla bla.

Vaya estupido.

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en Dic 22, 2018, 11:44Me está sorprendiendo gratamente el nivel de Jorge, ha vuelto al redil y parece que la convocatoria con la selección no le está pasando factura cómo le pasó el año pasado. Al contrario de lo que muchos opinan yo veo en este equipo posibilidades. Hay detalles que me hacen pensar que hay esperanza después del mercado de invierno... y ayer contra un líder muy sólido y que sabía lo que tenía que hacer con la pelota y sin ella conseguimos rescatar un punto solo por un chispazo de un individual Joao.. sí tras este mercado conseguimos traer jugadores que sumen en las posiciones más críticas, todavía estamos a tiempo de quedar muy arriba.
Pues a Jorge lo veo un blandengue, ayer entre varios errores, está uno en la primera parte que casi nos cuesta un gol por ir blandito al delantero del Granada.

Guayota

A medida que pasan las jornadas vamos viendo el paupérrimo nivel de la plantilla que tenemos. Ayer la gente de mi alrededor en el estadio decía que se quedaban solo a 4 o 5 de esta plantilla, y esa es la verdad, solo 4 o 5 dan de verdad la cara en una categoría como la Segunda división, y esos que se salvan tampoco están para tirar cohetes. Mirabas el 11 inicial y daba lástima, luego mirabas el banquillo y todavía más.

Yo espero que en enero se haga una mini revolución, que implicaría en dar 4-5 salidas y otras mismas entradas. Con dos o tres fichajes, salvo que las claves y te traigas a 2 o 3 "Millas" más, no sé si va a dar para escapar... y ahora estamos tranquilos porque aún queda mucho, pero yo lo veo negro y me preocupa enero. Va a ser el mes clave no solo por el mercado invernal sino porque tenemos 3 de 4 partidos en casa. Visto lo visto sacar 7 puntos de esos 4 partidos sería un sueño y lo firmaría con los ojos cerrados.

guanchinet

Si nos pasara lo del Reus solo dos o tres jugadores tendrían ofertas del resto de equipos de 2ª division. El resto pa'segunda B.