Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Carlostete

Cita de: Arquero39 en Ago 19, 2019, 12:46
Cita de: siempre tt en Ago 19, 2019, 12:43
Cita de: Arquero39 en Ago 19, 2019, 12:40Faltan dos extremos, eso seguro. En la derecha solo tenemos a Suso y no creo que aguantemos con él toda la temporada.
Cierto.. pero hoy por hoy parece que no quedan muchos nombres en donde escoger. Y es vital acertar con ellos, es lo que le falta a este equipo que, al menos a mí, me dio buenas sensaciones ante el Zaragoza.

A día de hoy al equipo le faltan tres cosas:

1) Mejorar la puntería
2) Consistencia defensiva:
3) Minimizar los errores en la salida de balón.

Dicho lo cual, es algo totalmente comprensible en las primeras jornadas de liga. Yo espero que esos 2 fichajes que faltan le den al club ese puntito que necesitamos para ganar confianza en los partidos.
Bueno, aparte de mejorar la puntería, mejorar la potencia de los disparos, actualmente entre una cosa y otra somos el rival ideal de un portero, van fuera, al muñeco o le da tiempo a tomarse un café antes de pararla...

hype


Arquero39

Por cierto, Lazo firma por el Almería. Además, pretenden pagar 1.000.000 por un lateral brasileño del botafogo. ¿No tienen límite salarial?

siempre tt

Extremos que han ido sonando y que han caído, salvo cuatro:

X Shengelia
X Nahuel Leiva
X Alejo
X Lazo
- Leo Suárez
- Thomas
- Beavue
- Ndockyt

¿Recuerdan alguno más?

TenerifeForever

Eladdy Zorrilla pero por lo que todos sabemos se desestimó el fichaje. Yo ahora mismo no recuerdo otro nombre que haya salido.

Por cierto hoy imagino que hablará el presidente y puede que diga algo. Imagino que los periodistas le preguntarán.

siempre tt

Cita de: TenerifeForever en Ago 20, 2019, 13:07Eladdy Zorrilla pero por lo que todos sabemos se desestimó el fichaje. Yo ahora mismo no recuerdo otro nombre que haya salido.
Cierto..! me lo dejé y eso que lleva toda la pretemporada dándonos la paliza... 🤣🤣

TenerifeForever


Chomoloko

Manojo fue quien dijo que estaba hecho con Zorrilla. Una más y van....

Cocito

Cita de: Chomoloko en Ago 20, 2019, 13:17Manojo fue quien dijo que estaba hecho con Zorrilla. Una más y van....
Hasta el colega de la tarteria se la colo el colega.

Chomoloko

Cita de: keverson303 en Ago 20, 2019, 13:39
Cita de: Chomoloko en Ago 20, 2019, 13:17Manojo fue quien dijo que estaba hecho con Zorrilla. Una más y van....
Hasta el colega de la tarteria se la colo el colega.

Ha sido su peor verano en años...pero le honra su capacidad de lucha.

Chomoloko

Yo sigo pensando que el jugador que llega es Álex Mula.

Arquero39

Cita de: siempre tt en Ago 20, 2019, 13:01Extremos que han ido sonando y que han caído, salvo cuatro:

X Shengelia
X Nahuel Leiva
X Alejo
X Lazo
- Leo Suárez
- Thomas
- Beavue
- Ndockyt

¿Recuerdan alguno más?

Alejo y Nahuel por qué los descartas? No tienen nada firmado ¿no?

guanchinet

Me imagino que sera por que Alejo se va cedido al Malaga casi con toda seguridad y Nahuel con Cadiz y Almeria por medio las probabilidades son también casi nulas. Equipos ahora mismo más apetecibles y sobre todo impera la cuestión del money.

Sonic

Me parece que Beauvue sería un gran refuerzo para 2ª división. Demasiado bueno para ser cierto.

MIGUELA76

Cita de: Sonic en Ago 20, 2019, 19:41Me parece que Beauvue sería un gran refuerzo para 2ª división. Demasiado bueno para ser cierto.

Para mí también.

Todos le repartimoj al mismoj... pero todavía estoy esperando lo de los dorsales libres de juanjo el otro dia.