Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

REAL ZARAGOZA : C.D.TENERIFE [SÁB 17 AGO · 20.00h · Goltv/Movistar+LaLiga3]

Iniciado por siempre tt, Ago 13, 2019, 21:42

« anterior - próximo »

Chomoloko

Tenerfe

Cita de: TenerifeForever en Ago 19, 2019, 13:52Esguince de tobillo grado 1.

Es la misma lesión de Messi no? Tiene para 3 semanas mas o menos entonces. No llega al derbi me da.

TenerifeForever

Es diferente la lesión. Messi ha sido en el soleo y Sipcic ha sido una torcedura del tobillo por la entrada de Dwamena.

Creo que esta semana no estará disponible pero en función de su recuperación podría estar para jugar contra la Ponferradina o si lo ven precipitado contra las Palmas.

Un esguince de grado 1 suele estar estimado el tiempo de recuperación entre 7 y 10 días.

Ya dependerá de los servicios médicos del club y los fisios más el readaptador físico que se recupere antes.

Tenerfe

Cita de: TenerifeForever en Ago 19, 2019, 15:05Es diferente la lesión. Messi ha sido en el soleo y Sipcic ha sido una torcedura del tobillo por la entrada de Dwamena.

Creo que esta semana no estará disponible pero en función de su recuperación podría estar para jugar contra la Ponferradina o si lo ven precipitado contra las Palmas.

Un esguince de grado 1 suele estar estimado el tiempo de recuperación entre 7 y 10 días.

Ya dependerá de los servicios médicos del club y los fisios más el readaptador físico que se recupere antes.

Muchas gracias por la aclaración compañero, ojala llegue al derbi.

TenerifeForever

Chomoloko

Cita de: TenerifeForever en Ago 19, 2019, 15:05Es diferente la lesión. Messi ha sido en el soleo y Sipcic ha sido una torcedura del tobillo por la entrada de Dwamena.

Con los servicios médicos del Tenerife en noviembre está de vuelta.

Carlostete

Recadito a Alberto, me gustan las ruedas de prensa de este entrenador, sin paños calientes:

"Se van al descanso ganando, por una acción evitable". Cuestionado por esa jugada, el técnico vasco incidió en que "se produce un duelo que hay que ganar, un balón dividido. Es que no puedo perderlo y, si lo pierdo, hay que hacer falta". Esa acción "te genera un gol que no tiene donde sostenerse, te desequilibra el partido". Por eso, pidió "aprender, pero aprender ya"."

https://www.eldia.es/deportes/2019/08/18/ves-rival-tocado-tienes-noquearlo/1001483.html

El triki de los ricos

Cita de: Carlostete en Ago 19, 2019, 18:30Recadito a Alberto, me gustan las ruedas de prensa de este entrenador, sin paños calientes:

"Se van al descanso ganando, por una acción evitable". Cuestionado por esa jugada, el técnico vasco incidió en que "se produce un duelo que hay que ganar, un balón dividido. Es que no puedo perderlo y, si lo pierdo, hay que hacer falta". Esa acción "te genera un gol que no tiene donde sostenerse, te desequilibra el partido". Por eso, pidió "aprender, pero aprender ya"."

https://www.eldia.es/deportes/2019/08/18/ves-rival-tocado-tienes-noquearlo/1001483.html

[/quote

Eso está muy bien, pero es culpa suya por ponerlo y aún más no venderlo por 0.5M vaya tela. Menuda cagada, eso si después tenemos unos delanteros de primera linea(porque mantenemos gente aquí por ser cantera os y después no podemos luchar por delanteros contrastados sino las sobras o jugadores cedidos que perdemos en cualquier modo)

rz

Buenos días, como indica mi usuario, si, soy del Real Zaragoza, y os he ido leyendo antes del partido y después para ver que opinabais.

A salido una foto de la polémica, y me gustaría compartirla con vosotros para que veáis porque se señalo penalti, se ve que el contacto es en la rodilla y es dentro.

Es verdad que podían haber mostrado el var lo que vio pero...

buena suerte en toda la temporada, menos en el partido de vuelta y a ver si subimos los dos a 1º

SanSebastian

Cita de: rz en Ago 21, 2019, 10:41Buenos días, como indica mi usuario, si, soy del Real Zaragoza, y os he ido leyendo antes del partido y después para ver que opinabais.

A salido una foto de la polémica, y me gustaría compartirla con vosotros para que veáis porque se señalo penalti, se ve que el contacto es en la rodilla y es dentro.

buena suerte en toda la temporada, menos en el partido de vuelta y a ver si subimos los dos a 1º

👏👏👏👏👏👏

Muchas gracias por la imagen, creo q la gran polémica y nuestro malestar era más por el hecho de q el VAR cambiase la decisión del árbitro sin q por la tele se viese claro.

Chomoloko

Cita de: rz en Ago 21, 2019, 10:41Buenos días, como indica mi usuario, si, soy del Real Zaragoza, y os he ido leyendo antes del partido y después para ver que opinabais.

Independientemente de que fuera o no penalty, que en mi opinión sigo sin ver la.imagen clara de la decisión de VAR, el problema que vemos es la poca transparencia a la hora de tomar decisiones y el poco trato ético del VAR como por ejemplo la segunda amarilla de Carlos Ruiz. Llega tarde, sí, pero si intención de hacer el daño que parece que hace y siendo la segunda amarilla estoy seguro que el árbitro de campo sólo lo hubiera avisado. De hecho es más amarilla la patada de Aitor Sanz a Kagawa o incluso la segunda de Naranjo que no viene a cuenta que la de Carlos Ruiz. Y esa la pita el VAR.

IGUALMENTE, le deseo lo mejor al Zaragoza pq tienen un afición envidiable, 27000 abonados es para aplaudirles por no dejar nunca sólo al equipo. Chapeau!

rz

Cita de: Chomoloko en Ago 21, 2019, 13:52Independientemente de que fuera o no penalty, que en mi opinión sigo sin ver la.imagen clara de la decisión de VAR, el problema que vemos es la poca transparencia a la hora de tomar decisiones y el poco trato ético del VAR como por ejemplo la segunda amarilla de Carlos Ruiz. Llega tarde, sí, pero si intención de hacer el daño que parece que hace y siendo la segunda amarilla estoy seguro que el árbitro de campo sólo lo hubiera avisado. De hecho es más amarilla la patada de Aitor Sanz a Kagawa o incluso la segunda de Naranjo que no viene a cuenta que la de Carlos Ruiz. Y esa la pita el VAR.

IGUALMENTE, le deseo lo mejor al Zaragoza pq tienen un afición envidiable, 27000 abonados es para aplaudirles por no dejar nunca sólo al equipo. Chapeau!

el Var nunca entra con las amarillas, y fue expulsado por doble amarilla, eso fue decisión del arbitro. Ademas, como dices no lleva intención de hacer daño, pero al llegar tarde lo hace y para mi es amarilla.

cuando le sacaron la amarilla a Naranjo, yo pensaba que no acababa el partido por su forma de ser, pero al final tuvo suerte jajaj

Carlostete

Es que encima existen los programas de edición de fotos... Ahora sale esta foto y no sé qué credibilidad darle, puede ser una manipulación para tapar un penalti inventado el otro día... Si por lo menos el VAR pone por la televisión en tiempo real las imágenes que están viendo, me lo creo más.

Mediapija

Yo no daría mayor importancia a estas cosas. Lo único que han logrado con el VAR es reducir el número de jugadas dudosas pero no acabar con la polémica. Hay que huir del victimismo y las quejas al sistema arbitral, que es el que es. Al fin y al cabo, la polémica forma parte del fútbol, de las tertulias mañaneras en cualquier bar del mundo, en los coros de amigos en cualquier plaza que reviven las jugadas con diferentes criterios y como no, en los foros como este, donde cada uno interpreta las decisiones arbitrales, a su manera, aunque la correcta sea sólo una.

En el fondo, la polémica, siempre será lo gasolina que alimente el postpartido. Es obvio que cuando las decisiones dudosas son contrarias a nuestro equipo y se repiten con asiduidad, lleguemos a pensar en persecuciones arbitrales. Pero creo que enrocarse en eso sólo sirve para calentarse los "cascos" y no ver la realidad del fútbol que practica nuestro equipo, jugando al límite en muchas ocasiones y esto si que nos persigue desde hace tiempo y es lo que está en manos del propio equipo corregirlo.