Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

siempre tt

No entiendo nada... el Almería sigue fichando (Lazo) y ahora quieren vender a Gonzalo Bueno que acaban de fichar hace menos de un mes. 😳

 @cazurreandoenOK

 Me acaba de llegar la lista definitiva de las intenciones sobre las salidas en el @U_D_Almeria:
* Gianni (LI).
* Gonzalo Bueno (extremo izquierdo).
* Adri Montoro (LD).
* José Alonso (central).

siempre tt

Pues la lista de salidas del Almería se hace cada vez más grande.

@cazurreandoenOK

🗣 Novedades en el @U_D_Almeria: un agente portugués próximo al nuevo dueño busca salida (y está pidiendo ayuda a clubes) para sacar también a @9simonMoreno (a 2A porque por contrato no puede salir a 2B), @SekouGassa, @Tano17b y Yanis. Los jugadores y los agentes, lo saben.

guanchinet

Una apuesta, si hace 15 dias un jeque compra el Tenerife, cuantos hubieran visto puerta aunque estuvieran recién fichados?. Si ademas incluimos Presidente, DD y entrenador nuevos en el mismo paquete y de propina ficharía a los jugadores que pide todo el mundo, pues seguramente mas de uno y más de mil irían caminando a Candelaria pero ida y vuelta.

siempre tt

Cita de: guanchinet en Ago 20, 2019, 21:43Una apuesta, si hace 15 dias un jeque compra el Tenerife, cuantos hubieran visto puerta aunque estuvieran recién fichados?. Si ademas incluimos Presidente, DD y entrenador nuevos en el mismo paquete y de propina ficharía a los jugadores que pide todo el mundo, pues seguramente mas de uno y más de mil irían caminando a Candelaria pero ida y vuelta.
😂😂😂

TenerifeForever

A mí Beauvue me encaja para el Tenerife. Es un jugador que puede jugar tanto de extremo como de delantero. Lo único sus cifras de goles que ha realizado pocos goles pero creo que en Segunda funcionaría bien. Vistos de momento los nombres que han salido, en mi opinión, sería de lo mejor.

Como sea el fichaje CHuli.... Rescindió contrato y al igual que David Rodríguez fue fichado por el Racing, imagino que CHuli acabará en un Segunda. A mí me parece que esta un poco de vuelta y no me convence pero vete tu a saber...

Espero que los dos fichajes nos den un saltito de calidad porque si tenemos buenos resultados podríamos hacer buena temporada pero hay que demostrarlo en el campo.


TenerifeForever

Se comenta que el Almería quiere sacar a Simón Moreno. Ha sido su máximo goleador en la pretemporada. Es un jugador joven y juega de delantero pero puede adaptarse creo. Es un jugador habilidoso. No sé que os parecería esta opción. Como se han puesto a fichar ahora como locos se quieren quitar jugadores.

MIGUELA76

Y del celta Jozabed que no cuenta? A mí siempre me ha gustado y aunque juegue más de media punta también lo hace escorado a banda.

Carlostete

Bueno, y lo de Shengelia pueden ser suposiciones, que se va al equipo turco porque le paga el doble, pero el jugador también puede priorizar la proyección que le aportaría jugar en España, si su sueño es jugar en nuestra Primera, una buena temporada en Segunda A podría ser su mejor trampolín.

https://www.eldia.es/deportes/2019/08/20/merveil-ndockyt-pone-tiro/1001918.html

TenerifeForever

Ha sido Nahuel el elegido al final. Esperemos que nos salga bien y el jugador pueda rendir en el sistema de Garai.

Supuestamente nos queda el último jugador por llegar e imagino que esperará por alguna opción de última hora y se centrará en colocar a Fede, Nahuel, Galván y saber que sucederá con Brian Martín que no se ha confirmado si sale o se queda o que sucede.


Tenerfe

Yo le echaria un vistazo a Sebas Moyano; es uno de los extremos derechos mas prometedores del futbol español, en el Cordoba con el descenso y la situacion economica que estan pasando (no pueden inscribir) unido a que acaba contrato en 2020 seria logico que pudieran buscarle una salida.

Pier

Cita de: TenerifeForever en Ago 21, 2019, 09:08Ha sido Nahuel el elegido al final. Esperemos que nos salga bien y el jugador pueda rendir en el sistema de Garai.

Supuestamente nos queda el último jugador por llegar e imagino que esperará por alguna opción de última hora y se centrará en colocar a Fede, Nahuel, Galván y saber que sucederá con Brian Martín que no se ha confirmado si sale o se queda o que sucede.



 Que Nahuel?No entendí nasin

TenerifeForever

Nahuel el lateral izquierdo.

TenerifeForever

En la primera parte me refiero que de todos los nombres de extremos que había ha sido Nahuel Leiva el elegido.

En la segunda parte me refiero a Nahuel el lateral izquierdo que al igual que Fede, Galván, etc se debe colocar en algún equipo.

Mediapija

Cita de: Tenerfe en Ago 21, 2019, 12:36Yo le echaria un vistazo a Sebas Moyano; es uno de los extremos derechos mas prometedores del futbol español, en el Cordoba con el descenso y la situacion economica que estan pasando (no pueden inscribir) unido a que acaba contrato en 2020 seria logico que pudieran buscarle una salida.
No lo conozco y sin dudar de su calidad, te aseguro que VM lo trae y lo "colgamos" en la plaza del primer pueblo que veamos en fiestas. Aquí hablamos de Shengelia "pa rriba" (que yo personalmente no tengo ni idea de quien es) y tampoco voy a discutir su calidad pero es más factible un tipo extranjero con nombre de jugador de basket que traer un Moyano cualquiera. Las excusas si no "cuaja" son hasta más fáciles y todo:-No, que el pibe no habla español. Que el clima en Georgia es diferente. O que añora el khachapuri que le hace su mamá...Todos esperamos un nombre que ilusione y la realidad es que ese nombre o mejor dicho, hombre no debe ser otro que Garai. Que ponga al equipo a jugar a algo que nos desmarque de la monotonía y despropósitos del pasado reciente.

MIGUELA76

El alavés le busca salida a Saul Garcia pero el mejor colocado es el rayo. Yo sí pudiera ni lo pensaba y dejaba a isma de extremo que es donde puede rendir.