Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SAMUEL SHASHOUA

Iniciado por Guayota, Jul 18, 2019, 16:14

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Juanjo Ramos @juanjo_ramos

Info | El @CDTOficial pretende anunciar en las próximas horas el fichaje de @Sam_shash, por el que ya se había interesado hace un mes. Militó cedido en el Atlético Baleares durante la 18/19 y pertenece al Tottenham.

Chomoloko

Coño Manojo acertó un fichaje??

SanSebastian

Cita de: Chomoloko en Ago 23, 2019, 13:47Coño Manojo acertó un fichaje??

En realidad se le adelantaron Juanjo y la cuenta de cazurreando xD

Chomoloko

Cita de: SanSebastian en Ago 23, 2019, 13:49

Jajajaja creo que se va a quedar sin ninguna prijmicia este verano.

Adelante sin temor

Va a ser que no... Juanjo siempre le adelanta, la rabia que le tiene debe ir en aumento.

Noel_16

Segun las noticias de la temporada pasada, es un crack y se le queda muy pequeña la categoria y que los compañeros flipan con el
Pd: lo digo por nombrar algo util en el hilo

Chomoloko

Viendo vídeos, tiene facilidad de desborde. Y eso en segunda división con los campos chicos es un lujo. Hay posibilidad que en campo abierto sea imparable. Habría que verlo.

FuerzaTETEsiempre

Adelante sin temor

Juanjo Toledo @Juanjo_Toledo

El @CDTOficial trabaja en la incorporación del inglés @Sam_shash (20 años). El jugador se desligaría del @SpursOfficial y sería propiedad de los blanquiazules. Ya en su día @cazurreandoenOK lo relacionó con el equipo que preside Miguel Concepción @PresidenteCDT

Interesante, vendría en propiedad teniendo solamente 20 añitos.

dcanarias

Por lo que he visto en unos cuantos vídeos parece un jugador con mucho talento, además de bastante sensato en sus declaraciones. Habrá que ver cómo se desenvuelve en una categoría como la nuestra, después de hacerlo muy muy bien en Segunda B. Es una apuesta interesante, sobre todo si es en propiedad o con una opción de compra asequible. El mayor problema que veo es que hay ya demasiadas apuestas en la plantilla. 

https://youtu.be/ZcIYHuI3XDA

https://youtu.be/_Oxkq8Z8O6Y

Cocito

Tiene buena pinta no?

Tiene una arrancada muy potente y desborde, mi duda es la decisión de las acciones.

siempre tt

Cita de: Chomoloko en Ago 23, 2019, 13:55
Cita de: SanSebastian en Ago 23, 2019, 13:49
Jajajaja creo que se va a quedar sin ninguna prijmicia este verano.

Pues a ver si igual no acierta ninguno..! 😂 Al menos la Ponferradina se quita de en medio

@cazurreandoenOK
Estaba entre @SDP_1922 y @CDTOficial (los dos que llegaron a la final). En Ponferrada ya ha dicho que no va. Eso me dicen.

Sonic

Este jugador, solamente por sus números en 2ªB y los vídeos, me transmite mejores sensaciones que otros nombres que han sonado como Ndockyt o Shengelia.

Pier

Noel_16