Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.TENERIFE - NUMANCIA (DOM. 25 AGO - 19.00h - Movistar LaLiga 2 / LaLigaTV M1)

Iniciado por siempre tt, Ago 19, 2019, 00:18

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Cagada de Sipcic... vaya pase a Ortolá que poco pudo hacer en ese aprieto.

Chomoloko

No es falta del delantero vale, ¿y sí es el delantero el que cae?¿hubieran pitado falta a Ortolá?

VAR que mal me caes.

siempre tt

Cita de: Kunkeliella en Ago 25, 2019, 21:24Joder cagada de Sipcic!
Pues sí..! con lo que le hemos esperado... Son errores que no se pueden cometer.

siempre tt

Kunkeliella

Chomoloko

Malbasic, gol y toque de atención a los aficionados que están con el puto run run todo el partido macho.

Vamos joder!!

Adelante sin temor

siempre tt

Kunkeliella

Lo del VAR es una cagada. Rompe el ritmo del partido muchísimo! Deberá añadir 10 minutos

Chomoloko

Vamos a vender que el gesto de Malbasic es apoyando la causa:Pío, pío ;)

Kunkeliella

No entiendo los pitos en el Heliodoro en el primer partido. Tampoco el Concepción Dimisión que me pareció escuchar en el descanso. Creo que es el momento de empujar e intentar ilusionarnos un poco, a pesar de la directiva, que ya sabemos que los pitos le afectan poco.

Kunkeliella

Cita de: Chomoloko en Ago 25, 2019, 21:37Vamos a vender que el gesto de Malbasic es apoyando la causa:Pío, pío ;)

Yo también lo pensé!! jajaja