Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.TENERIFE - NUMANCIA (DOM. 25 AGO - 19.00h - Movistar LaLiga 2 / LaLigaTV M1)

Iniciado por siempre tt, Ago 19, 2019, 00:18

« anterior - próximo »

tio phil

¿ Primer partido en casa, ganamos, jugando brillantemente en muchos tramos del partido, y aun así la gente pita?

Empiezo a pensar que merecemos estar donde estamos.

dcanarias

Muy buen partido del Tenerife cuando ha habido continuidad en el juego. Muy bien en defensa (dejando aparte los errores puntuales de Sipcic, que debe comprender que en esta categoría se pagan con gol), y un lujo de centro del campo, con un Lasso muy participativo. Si los tres nuevos de arriba (incluyendo el que todavía no ha llegado) suben el nivel, hay equipo para disfrutar.

Kunkeliella

Cita de: tio phil en Ago 25, 2019, 22:05¿ Primer partido en casa, ganamos, jugando brillantemente en muchos tramos del partido, y aun así la gente pita?

Empiezo a pensar que merecemos estar donde estamos.

+1000

tio phil

Lasso ha sido hoy el mejor del equipo junto con el esfuerzo de Malbasic. Quien me sigue sobrando es Naranjo, y el hecho de que sacar el balón jugado siempre parezca algo irrenunciable.

Dos errores clamorosos que nos han costado los dos goles que hemos encajado, y que se podían haber evitado con un pardo de los que llevavamos años acostumbrados a disfrutar.

En mi opinión, Mazan mejora y mucho a Isma en lo esencial, que es defender su banda, especialmente cuando Naranjo no ayuda lo mas minimo.

La disposición de nuestros medios centros hace que la labor de Lasso sea mucho mas importante, y si logramos traer a un jugador por banda derecha que pueda mejorar la aportación de Suso, sin desmerecer lo que ha hecho en estos dos partidos, podemos pensar en sentar las bases de un equipo bastante competitivo.

tio phil

siempre tt

Cita de: tete4ever en Ago 25, 2019, 22:01Hoy era un partido para ganar fácil pero seguimos encajando goles facilmente por errores individuales y no por mérito del rival...
Al menos se ha visto la mejor versión de Lasso, que hacía mucho que no se veía.
Además el equipo tiene una indentidad de juego se gane, empate o pierda, cosa que no teníamos la temporada pasada.
👌 A ver si logramos que no sea un sólo tiempo el buen juego

Cocito

Var es un cáncer enorme, no funciona, no lo mejoran, dejan en incertidumbre como al espectador de tv que no sabe que coño pasa, como a la gente en el estadio.

Hoy a anulado un gol legal, luego la calidad arbitral como siempre fuera de casa son caseros, cuando vienen aquí un espectáculo de tarjetas sin sentido y decisiones extrañas.

tio phil

MIGUELA76

El primer gol del Numancia es falta a Ortolá que no el var... en fin.

Muy buen partido en líneas generales menos esas dos desconexiones que tuvimos y nos costaron dos goles.

Por cierto Dani arranca de nuestro campo en una ocasión clamorosa que pita el árbitro.

El mejor de hoy lasso pero yo cada día me gusta más el niño que acaban de fichar... el 16 que creo que se llama Aitor Sanz.

Sali muy contento de lo que intenta el equipo y de ver todo lo que se genera. Partido a partido...

El triki de los ricos

Cocito

Cita de: El triki de los ricos en Ago 25, 2019, 22:55Lo de los arbitrajes es muy lamentable...

No pasa nada, después lo del Zaragoza nos mandan a uno con la L.

tio phil

Cita de: keverson303 en Ago 25, 2019, 22:58
Cita de: El triki de los ricos en Ago 25, 2019, 22:55Lo de los arbitrajes es muy lamentable...

No pasa nada, después lo del Zaragoza nos mandan a uno con la L.

A mi el arbitro de hoy, salvo que fue un poco puntilloso con las tarjetas, no me pareció que lo hiciera mal. Los errores gordos son de el linea y de los que teniendo tres pantallas y no se cuantas cámaras, aun asi se equivocan.

Exiliado

El Numancia me ha recordado al Nástic de la temporada pasada. Candidato serio al descenso.

Por otra parte, este partido, con la mala suerte que normalmente tenemos, lo normal era acabar empatándolo, en la línea de gafados de siempre: fallos puntuales que conllevan goles en contra en momentos en que el partido parece controlado, el Var que nos pita un fuera de juego de centímetros (o eso quiero creer)...

Nos cuesta un mundo ganar un partido, pero la afición tiene que ser consciente que esto va a ser así toda la temporada. No sé a qué viene pitar el primer partido en casa, y menos cuando ves que el equipo parece, al menos, bien trabajado. ¿Qué sufriremos? Probablemente sí, y más porque lo normal es que fuera de casa rasquemos poco (depende de si tienen el año Naranjo, Dani o Malbasic). La actitud es lo que es innegociable, y este equipo la tiene.