Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Carlostete

Cita de: siempre tt en Ago 26, 2019, 00:29
Cita de: Carlostete en Ago 26, 2019, 00:24
Cita de: siempre tt en Ago 26, 2019, 00:19
Cita de: hype en Ago 25, 2019, 23:07Garai dijo que al 98% está cerrado el último fichaje y que dará un salta enorme de calidad...
¿Quién puede ser que dé un salto enorme de calidad?
Supongo que Beauvue...
¿Tan bueno es?
Bueno, supongo que Garai lo diría por ser de Primera.

siempre tt

Cita de: Carlostete en Ago 26, 2019, 00:36
Cita de: siempre tt en Ago 26, 2019, 00:29
Cita de: Carlostete en Ago 26, 2019, 00:24
Cita de: siempre tt en Ago 26, 2019, 00:19
Cita de: hype en Ago 25, 2019, 23:07Garai dijo que al 98% está cerrado el último fichaje y que dará un salta enorme de calidad...
¿Quién puede ser que dé un salto enorme de calidad?
Supongo que Beauvue...
¿Tan bueno es?
Bueno, supongo que Garai lo diría por ser de Primera.
Sí, será, porque vendría cedido del Celta ¿no?
Pero está claro que no cuentan con él. Su contrato caduca en 2021, así que una cesión de un año no sé si le resuelve algo al Celta. Cuando lo recupere, si lo hace, le quedará sólo un año.

MIGUELA76

Garai dijo que al 98% estaba echo el último fichaje pueden ser dos, Nahuel Leiva (que ya lo adelanto) o Beauveu... pero visto el fichaje de Shasoua lo mismo es uno que ni ha sonado.
Esperemos que mañana salga algo...

Guayota

Espero que sea un salto de calidad de verdad y no lo diga de bien queda
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

De seguro que el que diga Manojo no es.

Arquero39

Me costaría creer que es Beauvue el fichaje que falta. Si ha sonado y sigue sonando Nahuel Leiva, que es extremo izquierdo, eso significa que Shashoua viene para jugar en la derecha y competir con Suso.

Beauvue es extremo derecho de posición natural, aunque puede adaptarse a todo el flanco del ataque. Lo mismo ocurre con el Inglés.

¿Ustedes creen que es el jugador que nos dará un salto de calidad?

Batman

Cita de: Chomoloko en Ago 26, 2019, 06:37De seguro que el que diga Manojo no es.

Solo si lo ha dicho antes Juanjo
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chomoloko

Qué Manojo dice que Yohan Mollo. Ya sabemos que Mollo se queda dónde estaba.

Triqui

Cita de: Chomoloko en Ago 26, 2019, 06:37De seguro que el que diga Manojo no es.

Loco, de verdad, que en cada comentario que escribas nombres a Manoj, cansa un poco. Esto no es el foro de Radio Club, ni de Manoj, ni de los amigos de Juanjo.

siempre tt

Cita de: Triqui en Ago 26, 2019, 10:15
Cita de: Chomoloko en Ago 26, 2019, 06:37De seguro que el que diga Manojo no es.
Loco, de verdad, que en cada comentario que escribas nombres a Manoj, cansa un poco. Esto no es el foro de Radio Club, ni de Manoj, ni de los amigos de Juanjo.
Pues sí, la manía generalizada hacia Manoj resulta bastante pesada y parece que Juanjo sea el rey de la información. Como bien dices, este es no es el foro de los amigos/enemigos de los periodistas..! Ya cansa el tema.

Arquero39

Pues a mi me parece significativo y de actualidad Blanquiazul (con toque humoristico) comentar que este año los periodistas de la Isla no la "huelen" con Víctor Moreno. El único que ha podido tener algo de acierto es Juanjo Ramos y no es que me parezca mejor periodista que Manoj. De hecho, Manoj me parece de los mejores comunicadores de la Isla, sin embargo su reincidencia en los mismos temas y sus "triples" en los fichajes e interés del club en ciertos jugadores, roza la vergüenza este año.

Es más, Manoj muchas veces se adelanta a criticar situaciones que luego lo dejan en entre dicho (p. ej: La foto de la niña con la muñeca). Y en cuanto a fichajes, corrijan si me equivoco:

1) Bermejo: No la huele nadie.
2) Ortolá: No recuerdo quien da la primicia, creo que nadie.
3) Dani Gomez: Lo adelanta Juanjo
4) Robert Mazan: No la huele nadie.
5) Shaq Moore: Lo adelantan periodistas del Levante.
6) Álex Muñoz: Lo adelanta Manoj (creo)
7) Nikola Sipcic: No la huele nadie, pero Juanjo comenta que ya lo publicaron en el pasado en el Día.
8 ) Mierez: Lo publica el propio jugador en Instagram.
9) Shashoua: No la huele nadie.

Y digamos que el top de este verano es lo ocurrido con Elady o la salida de Milla, que con total seguridad no estaría en el club para el inicio de Liga. Por no olvidar el fichaje de "alto copete" para la delantera (Longo).

Y ojo, no es un ataque. Es un crítica para que las personas que dan la información en la isla se pongan las pilas, ya que el nivel este año roza la vergüenza y la mediocridad. Pero cuidado, no hay que quejarse, que es gratis.

el papu

Cita de: siempre tt en Ago 26, 2019, 10:21
Cita de: Triqui en Ago 26, 2019, 10:15
Cita de: Chomoloko en Ago 26, 2019, 06:37De seguro que el que diga Manojo no es.
Loco, de verdad, que en cada comentario que escribas nombres a Manoj, cansa un poco. Esto no es el foro de Radio Club, ni de Manoj, ni de los amigos de Juanjo.
Pues sí, la manía generalizada hacia Manoj resulta bastante pesada y parece que Juanjo sea el rey de la información. Como bien dices, este es no es el foro de los amigos/enemigos de los periodistas..! Ya cansa el tema.


Si, desde luego. No voy a ser yo quien defienda a Manoj, pero va bueno ya. Cuanto más lo nombren sus haters, más importancia le dan a sus opiniones/informaciones.

Chomoloko

Cita de: Triqui en Ago 26, 2019, 10:15
Cita de: Chomoloko en Ago 26, 2019, 06:37De seguro que el que diga Manojo no es.

Loco, de verdad, que en cada comentario que escribas nombres a Manoj, cansa un poco. Esto no es el foro de Radio Club, ni de Manoj, ni de los amigos de Juanjo.

Pues si te cansas de leer mis opiniones bloquéame, ya sólo faltaba que me tachen de algo que no es verdad. Ni amigos ni enemigos.

Chomoloko

Cita de: Arquero39 en Ago 26, 2019, 10:34Pues a mi me parece significativo y de actualidad Blanquiazul (con toque humoristico) comentar que este año los periodistas de la Isla no la "huelen" con Víctor Moreno. El único que ha podido tener algo de acierto es Juanjo Ramos y no es que me parezca mejor periodista que Manoj. De hecho, Manoj me parece de los mejores comunicadores de la Isla, sin embargo su reincidencia en los mismos temas y sus "triples" en los fichajes e interés del club en ciertos jugadores, roza la vergüenza este año.

Es más, Manoj muchas veces se adelanta a criticar situaciones que luego lo dejan en entre dicho (p. ej: La foto de la niña con la muñeca). Y en cuanto a fichajes, corrijan si me equivoco:

1) Bermejo: No la huele nadie.
2) Ortolá: No recuerdo quien da la primicia, creo que nadie.
3) Dani Gomez: Lo adelanta Juanjo
4) Robert Mazan: No la huele nadie.
5) Shaq Moore: Lo adelantan periodistas del Levante.
6) Álex Muñoz: Lo adelanta Manoj (creo)
7) Nikola Sipcic: No la huele nadie, pero Juanjo comenta que ya lo publicaron en el pasado en el Día.
8 ) Mierez: Lo publica el propio jugador en Instagram.
9) Shashoua: No la huele nadie.

Y digamos que el top de este verano es lo ocurrido con Elady o la salida de Milla, que con total seguridad no estaría en el club para el inicio de Liga. Por no olvidar el fichaje de "alto copete" para la delantera (Longo).

Y ojo, no es un ataque. Es un crítica para que las personas que dan la información en la isla se pongan las pilas, ya que el nivel este año roza la vergüenza y la mediocridad. Pero cuidado, no hay que quejarse, que es gratis.

Me lo tomo como tal. Me río de las chorradas de uno pero nunca he idolatrado el otro. Simplemente nombró a Manojo pq me hace gracia su forma de proceder. Pero vamos, de ahí a decir que lo nombro en todos lados y que soy amigo de Juanjo. Incomprensible.

Seguiré escribiendo lo que crea conveniente y al que no le guste puede tacharme.

TenerifeForever

Lo de Alex Muñoz yo puse que se desvinculo y que podría ser el central que buscaba el Tenerife por sus características y Manoj puso un tweet sobre el interés de Alex Muñoz y bingo, así que yo diría, que lo ha adelantado el foro de Zona Blanquiazul jeje.

Si el fichaje que queda esta casi cerrado deberían de decir algo hoy los periodistas o enterarse quien podría ser.

Nahuel Leiva puede que hayan bajado prestaciones y sea él.

Beauvue yo lo puse aquí por la pista de Juanjo Ramos del dorsal y el 12 sigue libre.

El último nombre fue el de Narvaez. A lo mejor puede ser que Narváez se haya cerrado.

Puede ser algún jugador que no haya salido.